dem0801 escribió:Por aca dejo un video con en breve analisis al trailer Omen. Cuidado con aquellos que consideren riesgo de SPOILER. Igual como se ha comentado antes, el video muestra el concepto de algo que bien parece no sucederá en el juego, pero que si pudiera darnos algunos indicios de su historia.
https://youtu.be/p263wsy3zKISe que ya ha sido discutido bastante pero no deja de señalar cosas interesantes
Buen vídeo, un análisis que analizado todo el simbolismo y metáforas que hay en el trailer de OMEN. El análisis que hace de la habitación está bien aunque sí mal no recuerdo
@Onabru1989 e
@Ishido20 hicieron un análisis del trailer igual de extenso en este foro.
Desde luego es que el trailer OMEN, lo mejor es verlo junto con los trailers Dawn 1 y 2. Se consigue sacar mucha más información relacionándolos entre sí.
En cuanto al juego, ya queda menos antes de que nos demos cuenta estarémos ella el fin de semana previó a su lanzamiento y muchos estarán descargando la versión digital de la Store. (Yo especuló con que este juego no baja de los 80gb, así que tela.) y otros tantos pendientes de recibir un e.mail de Amazon o GAME comunicándoles el stock y envió del juego.
Espero que no hayan filtraciones de última hora, aunque de momento no ha habido ninguna filtración que suponga un SPOILER de la Trama, lo cual tranquiliza mucho.
Y por último, los DLCs yo al
final llevo un cacao que lo mejor es esperar a ver qué sale de todo esto. Aunque la verdad, no me preocupa mucho y no creo que saquen los DLCs hasta que haya pasado un par de meses desde su lanzamiento.
Un Saludo y aguantad el Hype.
Pd. Siempre especule con una posible DEMO
final, pero al
final no ha podido ser. Una pena.