spion escribió:A ver si me podéis echar una mano.
Lo pregunto, ya que la primera página del hilo no la veo muy actualizada, y las páginas más recientes tienen que ver con el retraso del juego.
No tengo la PS4 y estoy pensando en comprarla ahora, y quiero el juego.
He mirado un poco por encima en alguna tienda y veo que hay regalos por reservar el juego, cuáles son las ediciones que hay? Merecen la pena?
Saldrá algun pack PS4 + FFXV? (Me ha parecido leer ahí atrás que podría ser con PS4 Neo, que no sé lo que es xD)
Gracias!
●
Day One Edition (69,99 euros): Incluye la espada Masamune de la serie
FINAL FANTASY como contenido descargable.
●
Special Edition (69,99 euros): Incluye la espada Masamune de la serie
FINAL FANTASY como contenido descargable y un Steelbook exclusivo que destaca el fuerte vínculo entre el monarca Regis y su hijo Noctis.
●
Deluxe Edition (89,99 euros): incluye todos los contenidos de la Day One Edition y también un Steelbook exclusivo con el disco del juego
FINAL FANTASY XV y el Blu-ray KINGSGLAIVE. Además incluye dos contenidos descargables: una carrocería exclusiva para el Regalia y el atuendo de la Casa de Lucis de KINGSGLAIVE.
●
Ultimate Collector’s Edition (disponible en exclusiva en Square Enix Online Store por 269,99 euros): En exclusiva en Square Enix Online Store, la Ultimate Edition incluye todos los contenidos de la Deluxe Edition y también un exclusivo Steelbook adicional con la banda sonora oficial en Blu-ray (con la música de
FINAL FANTASY XV, KINGSGLAIVE y BROTHERHOOD) y el Blu-ray de BROTHERHOOD (que contiene en exclusiva el sexto episodio). Además incluye un libro de arte de tapas duras (192 páginas) y una figura de acción de PLAY ARTS -KAI- de Noctis de edición limitada.
Un saludo.