jotoaro escribió:antoniokratos escribió:jotoaro escribió:@Funcionario DEVA De momento creo que no hay ni confirmación de los subtítulos en español, pero yo lo daría por hecho. Respecto al doblaje... Lamentablemente no lo creo. Apuesto a que irán a por los mismos audios que en el juego.
Pero si lo pone en la propia Store de Square Enix.
Sobre la peli solo leo "
Blu-ray de Kingsglaive: FINAL FANTASY XV. ¡Disfruta de este trepidante largometraje generado por ordenador! Kingsglaive se narra desde el punto de vista del monarca Regis, mientras que FINAL FANTASY XV sigue el viaje del príncipe Noctis. En esta película las dos historias se entrelazan en un emocionante relato protagonizado por un padre y su hijo". No especifica audios y subs.
Supongo que habrá que esperar, no descartó que venga solamente con subtítulos en inglés. De todas formas, tampoco es como para rasgarse las vestiduras. Así que, ya veremos cómo evoluciona todo esto, y si se han gastado lo suyo en los actores de doblaje. Dios mío, tienen a Sean Bean "el hombre SPOILER" la jodimos.
Por otro lado, Prompto tiene todas las papeletas para ser el traidor del grupo si es que lo hubiera... aunque no descartemos nada. Nunca se sabe, por otro lado y hablando de personajes:

Este figura ha salido ya en varios trailers, y tiene una pinta que me recuerda a Kefka de
Final Fantasy VI con lo que al principio puede que sea un excéntrico secundario pero, fijo que acaba siendo uno de los principales antagonistas del juego. Lleva un abrigo cuyas mangas parecen las alas de un cuervo.
Y por supuesto:

Es la auténtica WAIFU de este juego. Jejejeje espero que no quede relegada a ser un mero jefe eventual. Y que de verdad ponga en aprietos a Noctis y compañía a lo largo de la Aventura. Su puesta en escena es espectacular. Y siguiendo con FFVI, me recuerda mucho a la General Ceres del imperio, pero con la gran diferencia de que la primera, tiene una actitud más agresiva y guerrera.
@Kenseo Yo también busco la BSO de este juego, si encuentro algo nos damos un toque, ok.? Bienvenido de nuevo a la saga
Final Fangtasy.