Pues a mi me ha parecido una puta mierda en todos los aspectos, el combate es demasiado lento y poco intuitivo como comentan algunos, responde muy mal y encima las cámaras no ayudan demasiado. El framerate da pena, los 900p (o menos) de resolución se notan a la legua, se ve todo súper borroso y con unos dientes de sierra que echan para atrás, me duelen los ojos después de jugar 30 minutos (no exagero), el popping es horrible y el contraste y la iluminación del juego son una mierda, como haya sombra no ves ni al personaje, y como pilles el sol bajo sólo ves luz y no sabes ni por donde vas, en la zona
final ya no sabía ni como ponerlo, me ha resultado incómodisimo el combate contra el Golem tanto por eso como por el control.
El Episode Duscae me pareció notablemente mejor en todo, han ido marcha atrás como los cangrejos. Espero que se retrase y no salga en septiembre, está muy pero que muy verde.
El juego va a caer porque soy de los que lo llevan esperando 10 años y al menos ya quiero ver la historia, pero huele a decepción increíble en todo lo demás.
@jordi16, el juego no va a 1080p, los dientes de sierra se crean por eso mismo, por no ir el juego a la misma resolución de la pantalla donde juegas, y aún con esas no han conseguido los 30fps estables.