Christian Troy escribió:La coleccionista será como la del Type 0, una caja grande con su libro de arte, steelbook, extracto de la banda sonora y poco más, por no más de 100 €. Tened en cuenta que el merchandising tocho como los soundtracks completos o las figuras de PAK los venden aparte.
Pues yo espero una versión coleccionista mas parecida a la de FFXIII (o una limitada y una coleccionista). Gastarme mas de 70€ en un juego es algo que no haré, y mas de 30 solo en contadas ocasiones (por mucho que sea mi saga favorita, es que directamente paso xD)
rokyle escribió:Oh eso que dices me encanta, pero el sistema sigue siendo el mismo. "Mantén X, Noctis lucha solo".
Claro, porque el cambiar de armas, usar magias, efectuar bloqueos y esquives, y encima la variación de como mínimo 4 golpes distintos aparte de la cooperación con tus aliados se hace todo automáticamente con solo mantener X pulsado. Hay que ser un poco mas abiertos de mente, ya solo en videos de gameplay mostrados se han visto combos bastante guapos. Puede ser que al
final no tenga la cantidad de combos que puede tener un Tales of (aunque yo tampoco veo combos tan complejos en los Tales of, la mayoría son "ataques básicos" acompañados de un máximo de 4 habilidades), pero para nada va a ser un "deja X pulsado y punto". Y, como digo, habrá que ver el producto
final para hablar si tiene mas profundidad este FFXV o los Tales of.