) spiny21 escribió:Fijandome en su estética me vino a la cabeza si en este juego aparecerian los Chocobos o.O????
Són míticos de la saga, pero no pegan mucho con la ambientación de este juego, pero quien sabe, a ver con que diseño nos sorprenden
Yo creo k si no ha habido lluvia de información en estos meses es pork realmente se estan guardando algo muy gordo ( estará en el E3 finalmente..?..cruzemos los dedos para k así sea * * )
Si fuera el caso de k estubiera en el E3, nos podrían emocionar con un sr. trailer, con imagenes in-game, sistema de batalla, el mapa mundi y como mínimo algunos nombres más, pork eso de seguir llamando " el amigo de la cicatriz, el de gafas, etc" es bastante cutre T T .... además es lo mínimo k deberian hacer, por el tiempo k lleban desarrollandolo ( y haciendonos los dientes largos) la poca info de estos meses, cuando dijeron k para 2010 habia avalancha de info....¬¬ y pork teoricamente sale para 2011 ( almenos en Japón, aunk sea para finales).
Aunk más k todo esto lo k más me emcocionaria sería k realizarán por primera vez un lanzamiento mundial;puesto k el lanzamiento internacional de FFXIII fue muy cercano al Japonés y eso k contaba con el desarrollo en otra palataforma, este juego solo desarrollado en PS3 sería más k possible ( siempre k se pongan las pilas y tengan un detalle por esa gente k no vive en Japón ....) de lanzarlo internacional des del primer dia ( y le hago un templo al Dios Nomura)
Leman Rush escribió:Tengo unas ganas que me muero de ver este juego en movimiento, la estética que tiene me encanta
sin embargo, y pese al parecido al prota con zack (otra coincidencia mas?) me gusta muchisimo la ambientación del juego. Yo era de las pelis de finales de los 80 y principios de los 90, donde muchas pelis se desarrollaban por la noche (batman, las tortugas ninja, cazafantasmas, etc....), asi que una peli que toque en su mayoría la noche me encantaría
Mirad:
Leman Rush escribió:spiny21 escribió:Fijandome en su estética me vino a la cabeza si en este juego aparecerian los Chocobos o.O????
Són míticos de la saga, pero no pegan mucho con la ambientación de este juego, pero quien sabe, a ver con que diseño nos sorprenden
Yo creo k si no ha habido lluvia de información en estos meses es pork realmente se estan guardando algo muy gordo ( estará en el E3 finalmente..?..cruzemos los dedos para k así sea * * )
Si fuera el caso de k estubiera en el E3, nos podrían emocionar con un sr. trailer, con imagenes in-game, sistema de batalla, el mapa mundi y como mínimo algunos nombres más, pork eso de seguir llamando " el amigo de la cicatriz, el de gafas, etc" es bastante cutre T T .... además es lo mínimo k deberian hacer, por el tiempo k lleban desarrollandolo ( y haciendonos los dientes largos) la poca info de estos meses, cuando dijeron k para 2010 habia avalancha de info....¬¬ y pork teoricamente sale para 2011 ( almenos en Japón, aunk sea para finales).
Aunk más k todo esto lo k más me emcocionaria sería k realizarán por primera vez un lanzamiento mundial;puesto k el lanzamiento internacional de FFXIII fue muy cercano al Japonés y eso k contaba con el desarrollo en otra palataforma, este juego solo desarrollado en PS3 sería más k possible ( siempre k se pongan las pilas y tengan un detalle por esa gente k no vive en Japón ....) de lanzarlo internacional des del primer dia ( y le hago un templo al Dios Nomura)
Lo cierto es que encajar el uso de chocobos en esta estética es algo complicado pero quien sabe.
En cuanto a que salga información en el E3, la verdad es que a pesar de que sería una de las mejores noticias para mi, hace poco decian que el productor del juego no veia viable sacar nuevos datos "tan pronto"...
Y lo del lanzamiento, espero que SE lo haga mundial por una vez que ya es hora de que nos traten decentemente
cloud_cato escribió:Chocobos habrá seguro, es un sello de la franquicia y no pueden eliminarlos por las buenas, otra cosa es q sean funcionales, es decir, q se puedan cabalgar y sean prácticos, pero incluso en FFVII, q tenías coches, motos y trastos voladores, acababas usando los chocobos para acceder a zonas inaccesibles de otro modo, y habiendo mapa mundi...
Espero q digan algo pronto, q junio está muy lejos aún.
jamendoza escribió:cloud_cato escribió:Chocobos habrá seguro, es un sello de la franquicia y no pueden eliminarlos por las buenas, otra cosa es q sean funcionales, es decir, q se puedan cabalgar y sean prácticos, pero incluso en FFVII, q tenías coches, motos y trastos voladores, acababas usando los chocobos para acceder a zonas inaccesibles de otro modo, y habiendo mapa mundi...
La verdad es que cuesta imaginar como van a introducir a los chocobos en esta estética tan realista y futurista. Me imagino a unos chocobos metalizados, o con gabardina y gafas de sol.....![]()
Pero luego recuerdo al FFVII y es cierto que posiblemente también habrá llanuras y campos, donde podamos encontrarlos.
Namco69 escribió:jamendoza escribió:cloud_cato escribió:Chocobos habrá seguro, es un sello de la franquicia y no pueden eliminarlos por las buenas, otra cosa es q sean funcionales, es decir, q se puedan cabalgar y sean prácticos, pero incluso en FFVII, q tenías coches, motos y trastos voladores, acababas usando los chocobos para acceder a zonas inaccesibles de otro modo, y habiendo mapa mundi...
La verdad es que cuesta imaginar como van a introducir a los chocobos en esta estética tan realista y futurista. Me imagino a unos chocobos metalizados, o con gabardina y gafas de sol.....![]()
Pero luego recuerdo al FFVII y es cierto que posiblemente también habrá llanuras y campos, donde podamos encontrarlos.
A mi, mientras no metan un minichocobo que vive en el pelo de uno me basta....
Adel escribió:Dios, me vuelvo loco esperando hasta Junio para ver algo nuevo!!!
Con respecto a los chocobos... espero que solo salgan metidos en jaulitas como si fueran periquitos xD
mangafan escribió:El mundo es el mismo que el del Final Fantasy XIII, no teneis que imaginar mucho más alla.
mangafan escribió:El mundo es el mismo que el del Final Fantasy XIII, no teneis que imaginar mucho más alla.
jamendoza escribió:cloud_cato escribió:Chocobos habrá seguro, es un sello de la franquicia y no pueden eliminarlos por las buenas, otra cosa es q sean funcionales, es decir, q se puedan cabalgar y sean prácticos, pero incluso en FFVII, q tenías coches, motos y trastos voladores, acababas usando los chocobos para acceder a zonas inaccesibles de otro modo, y habiendo mapa mundi...
AlexTemina escribió:A mí me surge ahora la duda...habrá monstruos? o sólo nos vamos a pegar con soldados? En serio, sigo sin imaginarme este juego...siempre me imagino una peli, no un juego. Es muy raro.
chibisake escribió:Quizás les pase como a los pobres mogs u_u o hagan alguna parida tipo crisis core... o... quizás sean gays
cloud_cato escribió:AlexTemina escribió:A mí me surge ahora la duda...habrá monstruos? o sólo nos vamos a pegar con soldados? En serio, sigo sin imaginarme este juego...siempre me imagino una peli, no un juego. Es muy raro.
Pues yo no me lo planteo como una peli, sino como un juego sobrio y adulto, muy distinto a otros del genero.chibisake escribió:Quizás les pase como a los pobres mogs u_u o hagan alguna parida tipo crisis core... o... quizás sean gays
Espero q no los hagan desaparecer durante varias entregas.....
AlexTemina escribió:cloud_cato escribió:AlexTemina escribió:A mí me surge ahora la duda...habrá monstruos? o sólo nos vamos a pegar con soldados? En serio, sigo sin imaginarme este juego...siempre me imagino una peli, no un juego. Es muy raro.
Pues yo no me lo planteo como una peli, sino como un juego sobrio y adulto, muy distinto a otros del genero.chibisake escribió:Quizás les pase como a los pobres mogs u_u o hagan alguna parida tipo crisis core... o... quizás sean gays
Espero q no los hagan desaparecer durante varias entregas.....
no me habéis terminado de entender quizá...
Pensad en un Final Fantasy. En cualquiera de ellos. Ahora meterlo en ciudades como Tokyo, y ponerle coches, y gente normal vestida con traje de chaqueta.
Algo falla.
Vosotros decís chocobos, pero hay cien millones de cosas.
lo único que hay que hacer es ver el trailer en el que se ve a Noctis zumbando a diestro y siniestro, que la estética sea realista no quiere decir que el juego lo sea, por otro lado podemos siempre ver fauna propia de ese mundo, pueden sen monstruos con aspecto mas serio (evidentemente no van a poner bichos estilo Dragon Quest xD eso si que daría el cantazo) pero por lo demás es como dicen otros compañeros, hay muchos final fantasis con argumento serio (tienen sus momentos de coña como todos) y que no han conseguido tener esta estética precisamente porque en aquel entonces no se podía hacer y la magia con un mundo mas o menos 'serio' ya la vimos en otros como el VII y el VIII.
en el 12 incluso aparecieron como 'caballos' de guerra con sus armaduras en una ciudad mas parecida a Tatooine
que otra cosa y nadie se quejó de que fueran pollos en vez de monstruos .... NKZero escribió:Vamos a verlo único que hay que hacer es ver el trailer en el que se ve a Noctis zumbando a diestro y siniestro, que la estética sea realista no quiere decir que el juego lo sea, por otro lado podemos siempre ver fauna propia de ese mundo, pueden sen monstruos con aspecto mas serio (evidentemente no van a poner bichos estilo Dragon Quest xD eso si que daría el cantazo) pero por lo demás es como dicen otros compañeros, hay muchos final fantasis con argumento serio (tienen sus momentos de coña como todos) y que no han conseguido tener esta estética precisamente porque en aquel entonces no se podía hacer y la magia con un mundo mas o menos 'serio' ya la vimos en otros como el VII y el VIII.
Si es que da la impresión de que desde que se pronunciaron las palabras sistema de combate dinámico estilo Kingdom Hearts parece que todo el mundo tenga miedo de que vayan a poner Chocobos a lo Disney ..... un chocobo es una mezcla de un pollo y una vestruzen el 12 incluso aparecieron como 'caballos' de guerra con sus armaduras en una ciudad mas parecida a Tatooine
que otra cosa y nadie se quejó de que fueran pollos en vez de monstruos ....
Triara escribió:Lo que pone al final del trailer, for Playstation3 Worldwide me huele a que van a hacer lo que no pudieron con el XIII, una salida mundial, sería la caña xD
Joxer escribió: ¿se especula con alguna fecha? ¿quizás este año? ¿el que viene?
Joxer escribió:Acabo de leer la primera entrada sobre el juego al principio del post para enterarme bien de la historia y es la po.
Que este juego este dirigido por Nomura y que se parezca a Kingdom Hearts (en el sistema de combate) me inspira muchísima confianza y estoy deseando comprarlo, ¿se especula con alguna fecha? ¿quizás este año? ¿el que viene?
).
.Danifu escribió:Le han cambiado el traje a noctis????? cual es el nuevo?? o el viejo??? no sabia que lo habian cambiado si alguien es tan amable de buscarme imagenes con los trajes se lo agradecere
Leman Rush escribió:Danifu escribió:Le han cambiado el traje a noctis????? cual es el nuevo?? o el viejo??? no sabia que lo habian cambiado si alguien es tan amable de buscarme imagenes con los trajes se lo agradecere
Hace tiempo que lo cambiaron, el nuevo es este
:DLeman Rush escribió:Danifu escribió:Le han cambiado el traje a noctis????? cual es el nuevo?? o el viejo??? no sabia que lo habian cambiado si alguien es tan amable de buscarme imagenes con los trajes se lo agradecere
songoku1910 escribió:RECORDAD LO QUE OS VOY A DECIR QUE LUEGO VIENE LAS QUEJAS DE SIEMPRE LO DEL MAPA MUNDI CREO QUE LO HABEIS MAL INTERPRETADO...
NO EMPECÉIS A IMAGINAR NADA SIN VERLO PRIMERO......QUE LUEGO OS DESILUSIONÁIS POR VUESTRA MUY MALAS INTERPRETACIONES.......

r3vl1s escribió:Leman Rush escribió:Danifu escribió:Le han cambiado el traje a noctis????? cual es el nuevo?? o el viejo??? no sabia que lo habian cambiado si alguien es tan amable de buscarme imagenes con los trajes se lo agradecere
No veo la imagen!
Master_Cloud escribió:En serio le han puesto ese traje para el juego?? es decir, no será para un momento puntual? es que el anterior de los tráilers estaba mucho mejor xD