Final Fantasy XV

En constante construccion
Novedades respecto al error de las partidas salvadas

A esta noticia me refiero:

https://as.com/meristation/2019/12/01/n ... 31383.html


Parece ser que han reconocido el fallo y estan “en ello”

Veremos si lo arreglan lo antes posible
monthyp escribió:Novedades respecto al error de las partidas salvadas

A esta noticia me refiero:

https://as.com/meristation/2019/12/01/n ... 31383.html


Parece ser que han reconocido el fallo y estan “en ello”

Veremos si lo arreglan lo antes posible

Fallo ya arreglado, comentado en el Community Update del 5 de diciembre.

En otro orden de cosas alguien a encontrado una comparativa gráfica de FFXV en Stadia vs PC?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien ha jugado, debería comentarse las cosas.
Como lo ve, el inputlag, etc
Noctisblue escribió:Alguien ha jugado, debería comentarse las cosas.
Como lo ve, el inputlag, etc



En PC se ve a 1080. Un poco incluso de niebla diria. No es que se vea mal, pero bueno. Podria verse bastante mejor la verdad.
Con el chromecast ultra genial. Se ve de cine. Yo lo juego en un 55” 4K y super bien.

Input lag cero patatero o al menos inapreciable
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@monthy


Muchas gracias por la información. Esto debería ser así. Informando del tema, pues hay mucha incertidumbre.
monthyp escribió:
Noctisblue escribió:Alguien ha jugado, debería comentarse las cosas.
Como lo ve, el inputlag, etc



En PC se ve a 1080. Un poco incluso de niebla diria. No es que se vea mal, pero bueno. Podria verse bastante mejor la verdad.
Con el chromecast ultra genial. Se ve de cine. Yo lo juego en un 55” 4K y super bien.

Input lag cero patatero o al menos inapreciable


¿A 30fps verdad? ¿Podrías probar si gana en fluidez al bajarle la calidad a equilibrado como pasa con el RDR2? Este juego a 60 debe de ser una gozada
jean la montard escribió:
monthyp escribió:
Noctisblue escribió:Alguien ha jugado, debería comentarse las cosas.
Como lo ve, el inputlag, etc



En PC se ve a 1080. Un poco incluso de niebla diria. No es que se vea mal, pero bueno. Podria verse bastante mejor la verdad.
Con el chromecast ultra genial. Se ve de cine. Yo lo juego en un 55” 4K y super bien.

Input lag cero patatero o al menos inapreciable


¿A 30fps verdad? ¿Podrías probar si gana en fluidez al bajarle la calidad a equilibrado como pasa con el RDR2? Este juego a 60 debe de ser una gozada



No tengo ni idea a cuentos fps va (ni creo que mi samsung tenga la opcion de decirmelo) pero a 60fps dudo que vaya pq no noto esa "fluidez"
A ver si mañana lo pruebo y te comento que pasa si le bajo la calidad
El juego va a 1080p 30FPS con calidad gráfica de las consolas actuales.
https://www.youtube.com/watch?v=4ZIE-ytC3Ik
Trae el contenido de la Royal Edition? (Season pass, etc)
@Akihiro

Lleva todo el contenido de la Royal y 4 minijuegos mas
Buenas,

La gente que tiene el juego lo ve bien? Es que lo compré y he pedido reembolso, ha sido probarlo y llevarme una decepción enorme, se ve bastante borroso.

Juego en un monitor portátil 4K HDR de 15" con Chromecast Ultra y este conectado por cable al router. Me acabo de terminar el Shadow of the Tomb Raider y ha sido perfecto, con una calidad muy buena a la altura de la One X, para mí, que también la tengo.

Google debería apretar un poco a los desarrolladores para que saquen sus juegos en condiciones. Si no la gente va a dudar del servicio, si no se ponen las pilas.

Un saludo.
Passblade escribió:Buenas,

La gente que tiene el juego lo ve bien? Es que lo compré y he pedido reembolso, ha sido probarlo y llevarme una decepción enorme, se ve bastante borroso.

Juego en un monitor portátil 4K HDR de 15" con Chromecast Ultra y este conectado por cable al router. Me acabo de terminar el Shadow of the Tomb Raider y ha sido perfecto, con una calidad muy buena a la altura de la One X, para mí, que también la tengo.

Google debería apretar un poco a los desarrolladores para que saquen sus juegos en condiciones. Si no la gente va a dudar del servicio, si no se ponen las pilas.

Un saludo.



Yo lo estoy jugando en una 55" 4K HDR y para nada me parece borroso. Con chromecast ultra claro.(jugue en su momento en ps4 pro)
@monthyp Pues yo no se que habrá sido, pero lo tengo en la One X y vamos ni punto de comparación.

Y vamos con todos lo demás sin problemas, Destiny 2, los Tomb Raider, para mi a la altura de la X, pero este Final ni por asomo.

Y me da rabia, por que se que lo iba a jugar cosa que en la X lo tengo abandonado, el juego no la consola.

Un saludo.
El juego es un gustazo, de mi preferidos de esta gen pese a todo... La expericiencia y las emociones que transmite son dificiles de igualar por otros juegos.

Ahora bien, el port a Stadia es un churro. El juego tiene 30 fps rocosos y es lo unico bueno que puedo decir de el viniendo de la version de one x. La resolucion al menos no parece dinamica es 1080 fija, pero el nivel de detalle, especialmente de texturas a media y larga distancia es el de las consolas basicas.

decepcionante en lo tecnico. Pero el no tener que gestionar la descarga de los 100 y pico gigas que ocupa hoy ... casi lo compensa... casi
Lo compré con la oferta de estas semanas y me está gustando mucho el juego, jugando desde el navegador y muy bien la verdad, no tengo otra referencia para saber si se ve mejor o peor pero el juego va muy bien y como siempre rapidísimo todo, acceder y jugar.
jean la montard escribió:El juego es un gustazo, de mi preferidos de esta gen pese a todo... La expericiencia y las emociones que transmite son dificiles de igualar por otros juegos.

Ahora bien, el port a Stadia es un churro. El juego tiene 30 fps rocosos y es lo unico bueno que puedo decir de el viniendo de la version de one x. La resolucion al menos no parece dinamica es 1080 fija, pero el nivel de detalle, especialmente de texturas a media y larga distancia es el de las consolas basicas.

decepcionante en lo tecnico. Pero el no tener que gestionar la descarga de los 100 y pico gigas que ocupa hoy ... casi lo compensa... casi

¿A cuanto te salió en la oferta?
En Ps4 le eché mas de 100 horas y me encanta, y a un precio bajo lo compraría para rejugarlo y llevarmelo en el portatil para los viajes
eude escribió:En Ps4 le eché mas de 100 horas y me encanta, y a un precio bajo lo compraría para rejugarlo y llevarmelo en el portatil para los viajes

A 20e lo pusieron en las ofertas.
A 20€ está ahora, me parece que va a caer [+risas]
En la app del movil va a 60fps?
skryre escribió:En la app del movil va a 60fps?


El juego está limitado a 1080p 30fps
Pues ha caído, por 20 euros me parece muy interesante y un tipo de juego bastante distinto para cuando termine (o más bien me aburra) Red Dead Redemption 2.
No es mal juego, pero lo tengo en Xbox casi desde el lanzamiento y, aunque lo he empezado 3 veces, nunca he durado más de 4h jugándolo. Se que si le diese una oportunidad y siguiese jugándolo me acabaría convenciendo, pero de momento ahí está parado..... Doble pena, ya que fue un regalo, pero es que se me hizo demasiado lento y extraño, en especial las fases de conducción.

Eso si, tengo entendido que si vas a por el 100% da muchas, muchísimas horas, por lo que si te gusta el juego 20€ para poder quemarlo estés donde estés...... suenan a muy buena inversión.
22 respuestas