Final Fantasy XV recibirá tres episodios más en 2018 y permitirá cambiar de personaje principal

@256k vale pero el pase de temporada gratis no es y el juego costó 60e y nos vendieron una beta.
256k escribió:
Para eso hice el post que tengo en mi firma

Me parece un juego muy profundo que ha narrado su historia en varios formatos, igual que las hoy adoradas peliculas de Star Wars


A ver si me lo paso pronto y me leo el post de tu firma (lo he guardado), pero mis colegas ya se vieron la película y la serie animada y aún así decían que la historia no podía estar peor contada. Yo ya daré mi valoración cuando lo termine, pero en lo que llevo algunas críticas sí las estoy encontrando acertadas.
256k escribió:@Solid.Snake Perdona, que la gente no se entere de una mierda es muy distinto el que el juego este mal a que la gente tenga una comprension lectora malisima

En su dia cuando Ravus murio, yo dije como habia muerto, por que se daba claramente a entender, sin embargo la gente me llamo lumbreras diciendo que me lo inventaba, tuvo muchisima gracia cuando salio el update y se confirmo lo que yo dije [qmparto]


Para eso hice el post que tengo en mi firma

Me parece un juego muy profundo que ha narrado su historia en varios formatos, igual que las hoy adoradas peliculas de Star Wars

Ademas de que excepto la pelicula, las bases fueron gratuitas, los 5 capitulos de Brotherhood se subtitularon en español, la novela de las 48h antes de partir de Insomnia tambien se dio de manera gratuita en español, luego esta Kingsglaive que cualquiera la puede bajar de internet si no quiere pagar por ella, lo unico que pagas es el Season pass, y es EL PUTO MEJOR SEASON PASS QUE HE COMPRADO NUNCA, no solo por toda la historia que tiene, sino por la jugabilidad y sobretodo COMRADES que es una expansion cojonudisima

¿No hay gente que paga 50€ del Call of Duty y BF1 por una mierda de mapas? Yo he pagado gustosamente 25€ para 3 historias + un modo MULTIJUGADOR con un creador de personajes COJONUDO + historia, y dios quiera y haya un segundo season pass, por que lo compro DE CABEZA

En serio tio, a veces pienso que a los que no les gusta este juego son a los mismos que las peliculas de Nolan le parecen una mierda porque no las entienden xD

A mi me pasó igual con lo que comentas en el spoiler. Se ve que a la gente le gustan las historias basicas y sin trasfondo.
Y como bien mencionas, pasará como con StarWars o BladeRunner.

Cuando llegué al último capitulo y vi a Noctis con los barbones me dió un jodido subidón de hype de cojones y la mayoria de la peña quejandose que no entendian nada blablabla y yo me pregunto ¿escuchaban la radio? ¿vieron las pelis? ¿vieron el anime? ¿leían todas las revistas que se encontraban? ¿escuchaban las conversaciones que a veces se producian entre personajes no jugadores?


En fin, que la opinion de los que critican este juego importa poco. Aqui tenemos al Dios Tabata expandiendo su universo.
Chami_ escribió:@256k vale pero el pase de temporada gratis no es y el juego costó 60e y nos vendieron una beta.


Que ya se te ve el plumero macho...

Aqui servidor, 250€ de la Ultimate Collector's Edition + Figura de Lunafreya Nox Fleuret Play Arts Kai 100€ + Anillo de los Lucii oficial 250€ + Banda sonora limitada 100€ + Guia Coleccionista 30€ + Season Pass 25€ + Futuro FFXV PC

Y mas cosas que vengan, NINGUN juego se ha ganado tanto mi respeto como para dejarme semejante pastizal en el
@256k Respeto tus gustos y tu manera de gastar el dinero,yo lo compre de salida y me lo pase,estuve muy ilusionado por todo lo que se prometió,cuando me lo termine la decepción fue absoluta,solo 2 ciudades argumento cortado para vendértelo aparte,combates para mancos y juego relleno de misiones de recadero sin sentido ni profundidad,lo único que está a la altura es la música,que para ti sea un juegazo no quita que el juego sea un rpj mediocre y de 5 justito.
@Chami_ Claro, por que todos sabemos que el tan alabado Zelda Breath of the Wild tiene una historia cojonuda... Venga ya coño, repito, hablar por hablar [facepalm]
256k escribió:
Chami_ escribió:@256k vale pero el pase de temporada gratis no es y el juego costó 60e y nos vendieron una beta.


Que ya se te ve el plumero macho...

Aqui servidor, 250€ de la Ultimate Collector's Edition + Figura de Lunafreya Nox Fleuret Play Arts Kai 100€ + Anillo de los Lucii oficial 250€ + Banda sonora limitada 100€ + Guia Coleccionista 30€ + Season Pass 25€ + Futuro FFXV PC

Y mas cosas que vengan, NINGUN juego se ha ganado tanto mi respeto como para dejarme semejante pastizal en el


Es exactamente una beta, lo mires como lo mires.

Los agujeros en el argumento que dejan los personajes en sus ausencias del grupo, la historia que explican en el anime, todo eso debería ser parte del juego original.

Puntos importantes como el destino del Imperio, la explicación de los orígenes del villano, el destino de Luna y su hermano... Todo eso deberían ser videos o partes jugables. El jugador DEBERÍA estar involucrado en esos eventos, o incluso ser el catalizador de los mismos. Pero no, son producto de terceros y además ocurren detrás de las cámaras, para enterarte por un triste texto o comentarios de radio. Horrible narrativa.

La solución a todos esos fallos narrativos es lo que te están vendiendo ahora por DLC.
@256k al final es todo cuestión de gustos. A mi el juego me parece malo por lo que. Comento y no por ello me considero mas o menos inteligente o avispado. También he leído opiniones de que el darksouls/Bloodborne es el mejor sistema de combate actualmente y a mi es algo que no me entra en la cabeza
Chami_ escribió:@256k Respeto tus gustos y tu manera de gastar el dinero,yo lo compre de salida y me lo pase,estuve muy ilusionado por todo lo que se prometió,cuando me lo termine la decepción fue absoluta,solo 2 ciudades argumento cortado para vendértelo aparte,combates para mancos y juego relleno de misiones de recadero sin sentido ni profundidad,lo único que está a la altura es la música,que para ti sea un juegazo no quita que el juego sea un rpj mediocre y de 5 justito.

lo mismo me ocurrió a mi.
tengo el season pass desde el dia 0 y espero que sea gratuito todo el contenido que venga en 2018.

debería arreglar el uso tan patético de las magias. Es horroroso, así como poder invocar cuando nos salga del pijo.
Este final fantasy merecerá la pena comprarlo en 2019 todo entero y arreglado. [discu]
Veremos si lo meten en un pase nuevo o que
256k escribió:
Chami_ escribió:@256k vale pero el pase de temporada gratis no es y el juego costó 60e y nos vendieron una beta.

Anillo de los Lucii oficial 250€

Te odio tio, te odio!! Bufff he estado mil veces a punto de pillarlo. Como se siente en mano? Merece la pena?
@Adel pues solo lo he tenido en la mano 1 vez, siempre lo tengo guardado en su cajita, es grande eh? si tienes dedos flacos se te cae xD

Decir si bien, que es de plata, tiene el diseño del anillo PERO no es negro ni dorado por dentro (como el del juego)
Si viene en el Season Pass, o mejor, por update perfecto, sino ahí se va a quedar.
Uno por aquí con la edición de 300 napos y más que encantado con lo que jugué! Me encantó, la verdad.

Eso sí, como siempre he hecho, no voy a comprar ni un solo DLC digital.
Pero cuando va a ser buen momento para jugar por fin a este juego?

Yo lo estoy flipando.

Tengo juego + pase sin empezar porque no me dejan coño!
Los fascículos de la enciclopedia SALVAT
QUÉ ASCO DAN YA
Para los que digan que es un buen juego, que le echen media hora al Zelda, Horizon zero dawn o the Witcher 3 y que luego me cuenten.
El juego es un mojón como final fantasy, como mundo abierto, como Rpg...

No compre ni un solo dlc de este final fantasy, ni pienso hacerlo, después de la mierda inconexa que hicieron.
Cada dia queda mas claro que vendieron la Beta,.
Adel escribió:Chicos bilis, iros a jugar al Final Fantasy®VII en emuladores que mientras SquareEnix® seguirá creando contenido para esta maravilla de juego y yo iré pagando religiosamente mientras valga la pena (este último pase de temporada ha venido más que cargadito).

Un puntazo lo de poder cambiar de jugador durante la batalla y lo del los tres nuevos DLC!!


Seguro que eres de los que luego criticarán a EA por micropagos cuando Squareenix te está vendiendo FFXV en fascículos xD

256k escribió:
Chami_ escribió:@256k vale pero el pase de temporada gratis no es y el juego costó 60e y nos vendieron una beta.


Que ya se te ve el plumero macho...

Aqui servidor, 250€ de la Ultimate Collector's Edition + Figura de Lunafreya Nox Fleuret Play Arts Kai 100€ + Anillo de los Lucii oficial 250€ + Banda sonora limitada 100€ + Guia Coleccionista 30€ + Season Pass 25€ + Futuro FFXV PC

Y mas cosas que vengan, NINGUN juego se ha ganado tanto mi respeto como para dejarme semejante pastizal en el


Si yo me dejara semejante pastizal en un juego ya podría ser la mayor puta mierda del universo que para mí sería la mayor obra maestra jamás creada solo por no tener remordimientos [carcajad]
Siempre estoy pendiente de juegos de Final fantasy y siempre estoy ansioso de comprarlos cuando salgan, incluso los DLC de este FFXV.

Pero me acuerdo que me decepcione despues de jugar Final fantasy XIII y se me pasa.

[insertar foto de la rana rene aqui]
extassis escribió:Para los que digan que es un buen juego, que le echen media hora al Zelda, Horizon zero dawn o the Witcher 3 y que luego me cuenten.
El juego es un mojón como final fantasy, como mundo abierto, como Rpg...

Al The Witcher unas 5 horas, el Horizon lo tengo pendiente y el Zelda llevo ya unas 3 horas y aunque he de reconocer en este último que sorprende la cantidad de cosas que hacer, engancharme me engancha poco (como con el The Witcher 3).
No es que diga que es un buen juego, es que me atrevo a decir que junto a Lost Odissey de 360 es el mejor jrpg en años.
rokyle escribió:
Adel escribió:Chicos bilis, iros a jugar al Final Fantasy®VII en emuladores que mientras SquareEnix® seguirá creando contenido para esta maravilla de juego y yo iré pagando religiosamente mientras valga la pena (este último pase de temporada ha venido más que cargadito).

Un puntazo lo de poder cambiar de jugador durante la batalla y lo del los tres nuevos DLC!!


Seguro que eres de los que luego criticarán a EA por micropagos cuando Squareenix te está vendiendo FFXV en fascículos xD

Me interesa mas bien poco StarWars y su sobrevalorado universo. El tema del "pay for win" es algo que me quema sobre todo en los mmorpg. Aquí hablamos de contenido nuevo.
Que sería maravilloso que viniese incluido en el juego de fabrica? Pues si, al igual que sería maravilloso que el 90% de los juegos que se venden en el mercado no fuesen Fifas, Pro y CoD.
Son iguales todos los años con pequeños lavados de cara pero eh, ahí no pasa nada xD

He pagado religiosamente por FFXIV durante varios años sin ningún problema y seguiré pagando por mas contenido para este Final Fantasy XV con mucho gusto.
Adel escribió:[
He pagado religiosamente por FFXIV durante varios años sin ningún problema y seguiré pagando por mas contenido para este Final Fantasy XV con mucho gusto.


La diferencia siendo que FFXIV es un MMO y pese a eso sus arcos argumentales quedan completados y FFXV salió como jrpg single player inacabado que van completando con escenas y mejoras gratis y fascículos. Si lo hicieran con disimulo pos mira...pero es que es todo demasiado cantoso. Gladio de golpe dice "eh Noc me piro un rato por mi cuenta" te vuelve al cabo de poco con una raja enorne y cuando le preguntan que ha pasado "para otra ocasión". Lo de Ignis es mucho más sangrante quedándose como se queda de la noche a la mañana y su explicación es "otro día te lo cuento" que se traduce en COMPRADME LOS FASCÍCULOS. Eh que te cuentan 0 sobre el villano del juego pero tranki que es otro fascículo!!! Y el mundo en tinieblas que es el momento de más hype y mas decepcionante del juego PAM otro fascículo!!

Que nos vendieron un queso suizo y ahora te están vendiendo los agujeros como contenido, y encima vosotros tan felices xD
rokyle escribió:
Adel escribió:[
He pagado religiosamente por FFXIV durante varios años sin ningún problema y seguiré pagando por mas contenido para este Final Fantasy XV con mucho gusto.


La diferencia siendo que FFXIV es un MMO y pese a eso sus arcos argumentales quedan completados y FFXV salió como jrpg single player inacabado que van completando con escenas y mejoras gratis y fascículos. Si lo hicieran con disimulo pos mira...pero es que es todo demasiado cantoso. Gladio de golpe dice "eh Noc me piro un rato por mi cuenta" te vuelve al cabo de poco con una raja enorne y cuando le preguntan que ha pasado "para otra ocasión". Lo de Ignis es mucho más sangrante quedándose como se queda de la noche a la mañana y su explicación es "otro día te lo cuento" que se traduce en COMPRADME LOS FASCÍCULOS. Eh que te cuentan 0 sobre el villano del juego pero tranki que es otro fascículo!!! Y el mundo en tinieblas que es el momento de más hype y mas decepcionante del juego PAM otro fascículo!!

Que nos vendieron un queso suizo y ahora te están vendiendo los agujeros como contenido, y encima vosotros tan felices xD

Como perdices en mi caso. Ahora con el addon del online lo estoy flipando vaya.
A mi me parece una noticia estupenda, solo me falta saber si irán integrados con el pase de temporada o aparte.....
reynoldor escribió:A mi me parece una noticia estupenda, solo me falta saber si irán integrados con el pase de temporada o aparte.....

Creo que está claro que será pasando por caja otra vez.
Muy triste ver en que se ha convertido FF, y ya hablo mas allá del hecho de la trama o mecánica.

Si el X fuese a salir mañana los eones oscuros serian dlc, las armas finales dlc, las tramas de los personajes serian dlc, ranuras del tablero bloqueadas con dlcs, personajes desbloqueables solo con dlcs y ya me da miedo pensar que harían con el blitzball.

Y aun habría gente que los defendería.
Los FF de hoy en dia solo tienen el nombre

Sobre este FF el verdadero sera el de pc, con mods y todo, el de consola es una beta sacada por cachos

Disfruten sus consolas
Donde antes te vendían juegos completos incluyendo los discos que hicieran falta....
Es una pena... es un juegazo y vuelve a la senda de los buenos FF (sin llegar al nivel de los mejores) pero me parece fatal que lo sacaran con la parte final del juego tan "recortada". Hubiera sido un juego de 10.
Lo jugare mas adelante, en alguna version "completa" que prefiro tener todo disponible, y no llevo bein esto de los dlcs y capis extras una vez pasado un juego.
Jugué al juego de lanzamiento en Xbox One, en su momento le saqué los 1000G en logros, me gustó muchísimo a pesar de encontrarlo un poco lejos de los FF tradicionales, eso si, mi miedo cuando uno leía que habría un episodio con el nombre de cada uno de los coprotagonistas se cumplió, el juego se tenía que lanzar cuanto antes y llegó incompleto, cuando salió el Carnaval Chocobo y veía como el juego petardeaba a 2 manos en Altyssia dije no lo toco mas hasta que no se pueda jugar realmente bien.
Estamos en diciembre y el juego sigue incompleto, cuando lancen el episodio Ignis lo jugaré en Xbox One X, como debe ser.
Un episodio Luna casi que es un must have que habiendo lanzado Kingsglaive hasta suena a recoete, un episodio Aranea no vendría mal, hacer de la historia de Ardyn un simple episodio me deja un sabor agridulce, pues era un personaje cuya historia da para hacer un juego completo, relatando su historia como debe ser.
Este nuevo contenido va a haber que pagarlo, lo doy por hecho, rara vez una compañía te agrega contenido extra en un pase de temporada que ya está detallado. Si pasaré por caja? Seguramente si, pero no de lanzamiento, los tiempos de desarrollo de Square me desagradan (hello, episodio Ignis 13 meses después del lanzamiento del juego original????).
Para mi como hombre, jugar a esto equivale a que me encuentren escuchando a justin bieber o viendo crespusculo, malo no sé si sea, pero muy a mi parecer lo encuentro como para chicas... los protagonistas son como "muchachitos muy cool y finitos", mas su drama como de novela juvenil... [buaaj]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:Bien, bieeeeen, ya falta menos para que deje de ser una beta y parezca un juego completo, si señor.


Con una edición completa/goty y con todo el contenido en disco sera una beta... si quitamos videos y demas un juego facilón
Auron_X escribió:Es una pena... es un juegazo y vuelve a la senda de los buenos FF (sin llegar al nivel de los mejores) pero me parece fatal que lo sacaran con la parte final del juego tan "recortada". Hubiera sido un juego de 10.

Mas bien se termina de alejar del todo de los buenos FF, FFXIV se acerca a la senda de los buenos, FFXV solo demuestra que puedes vender mierda, llamarlo FF y vender millones
A mi me gusto el juego durante la historia, es decir, la tematica de ir con tus colegas por ahi. Las frases tipicas entre ellos, la amistad. Pero la historia esta fatal contada. Lo jugue antes del cambio del capitulo 13 y no me entere de nada del final. No he vuelto a jugarlo.
Mientras no haya una edición completa con todos los contenidos en disco (Nada de códigos de descarga) no lo pienso tocar ni con un palo..
85 respuestas
1, 2