Final Fantasy XV Pocket Edition ya disponible para iOS y Android

La expansión del universo Final Fantasy XV llega a iOS y Android con Final Fantasy XV Pocket Edition, título que narra "como nunca antes" la historia del juego. El principal atractivo de esta versión es la libertad que ofrece al jugador, que puede jugar con su dispositivo móvil donde y cuando quiera.

La historia de Final Fantasy XV Pocket Edition está dividida a lo largo de 10 capítulos ya disponibles, aunque solo el primero se ofrece de forma gratuita. El estilo visual del título varía completamente de la versión para consolas y los controles se realizan mediante el panel táctil del smartphone.

Comparte esta noticia en tu red social

mmm.
Pues ese diseño grafico hace que mejor no me haga con el sabiendo que un smartphone puede dar mucho mas.
Me resulta más interesante ahora que antes...
Rubi. escribió:mmm.
Pues ese diseño grafico hace que mejor no me haga con el sabiendo que un smartphone puede dar mucho mas.


Los juegos para smartphones se hacen pensando en un espectro muy amplio de terminales, la mayoría de gama media-baja.
Con un OnePlus One funciona perfecto con calidad gráfica la más alta y baja resolución en opciones. Se ve cojonudo.
No lo he podido descargar, me sale lo de que no es compatible con mi dispositivo y tengo un Xiaomi RedMi Note 4 (Snapdragon 625 versión global) de 4GB RAM y 64GB ROM :(
Camarisco escribió:No lo he podido descargar, me sale lo de que no es compatible con mi dispositivo y tengo un Xiaomi RedMi Note 4 (Snapdragon 625 versión global) de 4GB RAM y 64GB ROM :(

A mi me pasa exactamente lo mismo con un moto G4. Me parece muy raro, tengo android 7.0 :-?
En general no me gustó ffxv,pero habiéndolo pasado en consola,descargué esta versión movil por curiosidad,y bueno,en un elephone p8,mt6757cd octa core,mali t880,6gb de ram,android 7,funciona perfecto con todo al máximo.
Pero el juego...está limitadísimo,no se puede saltar ,lo que hace dar muchos rodeos para la nula libertad que han dejado,ya que el mundo abierto ha desaparecido.
Tampoco me gusta la cámara fija que tiene,aunque para lo limitado que han dejado esta versión del juego tampoco se necesita más,pero me resulta incómoda.
Y bueno,si en su versión consola atacar era con un botón...aquí ni eso...
La estética chibi,deformed o lo que sea,en este caso tampoco me gusta como ha quedado.
Y finalmente el precio,es excesivamente caro,un atraco a mano armada para lo que es y ofrece está versión de móviles...(22€!)

Pasar el capítulo 1 y desisntalar,no vale para más.

Saludosss
supremegaara escribió:
Rubi. escribió:mmm.
Pues ese diseño grafico hace que mejor no me haga con el sabiendo que un smartphone puede dar mucho mas.


Los juegos para smartphones se hacen pensando en un espectro muy amplio de terminales, la mayoría de gama media-baja.


Bueno pero a estas alturas gama media baja es un CPU 1.2GHz Quad Core con 1GB RAM.

Algo que saca graficazos como los de Dead Trigger,GTA,Real Racing 3,Mental Hospital IV,etc
de que se va a tratar de la publicidad hecha juego? [360º]
Para esto se necesita un Snapdragon 835 en los móviles [carcajad]
A mi no me gustó el combate, igual luego de complica, pero empieza el combate lo acerco al enemigo. Noctis empieza a atacar y yo simplemente tengo que mirar y se termina el combate.
En serio, se gastan el dinero que ingresan con DLCs y ventas en esto?
¿Por que han puesto unos muñecos con unos "ojos" tan horribles?
13 respuestas