Final Fantasy XV Pocket Edition llegará a Nintendo Switch y ya está disponible en PS4 y Xbox One

@Rubi. no es free to play te dejan probar el primer capitulo
Cody_Travers escribió:@Rubi. no es free to play te dejan probar el primer capitulo


Bueno es lo mismo un capitulo gratis es gratuito
@adriano_99 No es por defender ese jefe. Pero para ponerlas complicadas ya estaba Jetch ¿no?

Visto lo visto, este juego le deseo el último lugar en ventas que si esta cosa vende ya estamos condenados a ver juegos de bajo presupuesto con precio de juego millonario.
Biologist escribió:@adriano_99 No es por defender ese jefe. Pero para ponerlas complicadas ya estaba Jetch ¿no?

Visto lo visto, este juego le deseo el último lugar en ventas que si esta cosa vende ya estamos condenados a ver juegos de bajo presupuesto con precio de juego millonario.

Existe mucha diferencia entre no ser complicado y que tú seas inmortal.
Y ya no solo eso es un bicho gigante que no habla ni hace nada.
Ni su diseño vale para nada.
Y semejante mojón es el principal causante del sufrimiento de spira.
La razón por la que todo sucede.
Seymur me parece infinitamente mejor y eso que a partir de la segunda aparición sobra del todo.
@adriano_99 De un tiempo para acá ya se ha hecho moda esos jefes finales que son más tipo epílogo interactivo y no una pelea.
Pues yo el XV lo disfruté mucho en PS4, y a poco que baje de precio el de Switch también lo pillaré, que estaba cantadísimo que iba a acabar saliendo en esta plataforma. Lo de PS4 y XOne sí que me ha sorprendido.
perrolobbo escribió:O sea, que ahora en vez de sacar el mismo juego a los pocos años remasterizado, con mayor resolución, iluminación, animaciones...van a empezar a venir demasterizados....o como se diga. Le veo futuro, si.



Ya que hay tanta queja por remasters y remakes... Quizás la siguiente generación sea la de los demakes... Y sacar juegos peores que los originales para venderte que son una experiencia nueva...

Suena tan absurdo que en el mundo de los videojuegos es hasta posible xD.

Hombre... Si sacan el Resident Evil 4 de la Zeebo para ps5... Mucho me temo que yo lo compraría... Tiene cierto carisma esa versión recortada xD.

Para quién no sepa qué versión es: https://youtu.be/pYAwupPdY0k

A mi me mola demasiado, es como si el RE4 hubiera salido en Nintendo 64 xD.

Mucho me temo que la coña de los demakes se podría ir de las manos y ser cierto como tenga cierto éxito esta pocket edition.
EmilioGT escribió:al final la switch es un cachondeo para las compañias que no son ninti.
estaba claro que FFXIV llegaria a la switch (version juguete) para no desentonar. [facepalm]
madre mia ninti quien te a visto y quien te ve.

el que se compre esto para ps4-xbox es que esta mal de la azotea,teniendo el "bueno" por el mismo precio.



Totalmente,cada día más contento de haberla vendido tras pasarme sus 2 o 3 AAA y ahora más contento que todo con la ps4
Nadie con ps4,xbox, pc comprará esto, va dirigido completamente a la switch.
Así se vería el horizon hecho por panic button.
Si compro ese FF Pocket Edition ¿podré meter al bolsillo mi Xbox One?
altbrian escribió:Si compro ese FF Pocket Edition ¿podré meter al bolsillo mi Xbox One?

Me ha encantado, convierte tu PS4/Xbox One en una portátil con este Final Fantasy [plas] [plas] [plas]
CyDC escribió:En Switch creo que tiene potencial comercial, es mas creo que venderá muy bien, en One y PS4 no tiene sentido, salvo el hecho de que el usuario de Switch quizá se sienta ofendido si solo a ellos les lanzan esta versión y no el original.

ReZ escribió:Me va a costar reconocerlo porque ya lo tengo terminado y machacado, pero el último gran jrpg de ps4 va a ser persona 5.


Has probado YS - Lacrimosa of Dana? Lo estoy jugando ahora y me ha sorprendido muy gratamente.


Jugué el Ys 7 en psp y me encantó, asique ese le tengo en el punto de mira. Estoy liado con Nioh aún pero cuando lo acabe le echo un vistazo.


@adriano_99 , no se si me pasa solo a mi pero aborrecí los diseños de Toriyama. Seguramente el juego sea muy bueno pero no creo que llegue al nivel de obra maestra. Tenía bastantes esperanzas en esta generación en el Star Ocean y el Ni no kuni 2 y al final me han defraudado. Generalmente apuesto mas por los juegos de tri-ace pero llevan bastante tiempo sin dar una.

@silfredo , no llegué a jugar al Lost Odyssey pero si jugué de Mistwalker al Last story de Wii. Hay algo con lo que llevo mucho tiempo dando vueltas: ¿crees que merece la pena pillar una x360 ahora que las regalan en las bolsas de matutano solo por ese juego?
Cordovader escribió:Sin conocer apenas nada del juego parece una mezcla muy bastarda entre FFXV, los wiimotes en plan wiisport y un juego de Lego.

No me llama ni aun tuviera una Switch.

Lo estoy jugando en one y tengo la tocha en ps4.
Esta versión pocket es una versión muy limitada y realmente pocket de la original. Se limita a contar la historia y poco mas. Tiene los mismos "fallos" que la versión de movil que ya acabé hace tiempo.
Está muy mal portado a sobremesa. Pega rasacadas de fps !!! Siendo la mierda gráfica que es. Le pega mas a 3ds, vita o switch pero esta última correría ff 15 royal mas dignamente que esto.
Podían haber metido mejoras como la de controlar la camara con el stick derecho, quitar la flecha indicadora, cambiar de personaje in game por poner cosas que mejorar con respecto la versión de móvil, incluso algún capitulo mas, mas armas, algo mas de libertad ...
Han portado tal cual el juego de moviles si pensar en mejorarlo en contenido y defectos tipicos fe jiegos moviles. Han ido a lo fácil.
No vale 30 € ni de coña.
Lo he comprodo porque está a 17 € , por ser fan del original tocho y por tener 4 € de saldo que no sabía en que gastar.
ReZ escribió:
CyDC escribió:En Switch creo que tiene potencial comercial, es mas creo que venderá muy bien, en One y PS4 no tiene sentido, salvo el hecho de que el usuario de Switch quizá se sienta ofendido si solo a ellos les lanzan esta versión y no el original.

ReZ escribió:Me va a costar reconocerlo porque ya lo tengo terminado y machacado, pero el último gran jrpg de ps4 va a ser persona 5.


Has probado YS - Lacrimosa of Dana? Lo estoy jugando ahora y me ha sorprendido muy gratamente.


Jugué el Ys 7 en psp y me encantó, asique ese le tengo en el punto de mira. Estoy liado con Nioh aún pero cuando lo acabe le echo un vistazo.


@adriano_99 , no se si me pasa solo a mi pero aborrecí los diseños de Toriyama. Seguramente el juego sea muy bueno pero no creo que llegue al nivel de obra maestra. Tenía bastantes esperanzas en esta generación en el Star Ocean y el Ni no kuni 2 y al final me han defraudado. Generalmente apuesto mas por los juegos de tri-ace pero llevan bastante tiempo sin dar una.

@silfredo , no llegué a jugar al Lost Odyssey pero si jugué de Mistwalker al Last story de Wii. Hay algo con lo que llevo mucho tiempo dando vueltas: ¿crees que merece la pena pillar una x360 ahora que las regalan en las bolsas de matutano solo por ese juego?


El Lost Odyssey, aunque juegazo, lo puedes jugar en una one o one x.
@ReZ
Pero eso es injusto, no puedes tacharlo de los mejores jrpg de los últimos años porque a ti no te gustan sus diseños.
Ahora mismo es el juego de ese género que más fiel es a sus inicios y hace todo lo contrario que la saga final fantasy.
Si alguien busca jrpg parecidos a los máximos exponentes que ha tenido el género ( dragón quest viii, final fantasy hasta el x, chrono trigger..) este es un auténtico juegazo.
@ReZ Eso o una One, es retrocompatible, pero si hubieras estado al loro hubieras sabido que MS lo regalo hace dos años a los usuarios, y ya te digo que es un juegazo, de hecho y sin darte spoilers, si sigues despues de unas primeras horas con un argumento algo confuso luego vienen momentazos de pañuelo.
Pues visto el vídeo me llama bastante más que la versión normal del juego.

Para quién tenga la versión en PC, dos preguntas:
-Sistema de combate?
-Precio de los capítulos y cantidad de éstos?
pues a mi no me gusta nada la verdad!!!
ReZ escribió:Lo que hizo fuerte a toda la saga se ha perdido: historias potentes en un mundo fantástico, muchas situaciones opcionales y minijuegos variados, un sistema de combate equilibrado por turnos, exploración, experimentación y sobre todo magia. Todo eso se empezó a perder progresivamente desde el ff9 o ff10.
Me va a costar reconocerlo porque ya lo tengo terminado y machacado, pero el último gran jrpg de ps4 va a ser persona 5. Añoro aquellos tiempos en los que todo jrpg que sacaba Square era considerado obra maestra.

Este juego es la misma basura pero mucho mas recortada. Me dolió pagarlo de salida y no volveré a caer en ningun chanchullo de $quarenix

Para mi se termino en FFX, deje de jugar desde que Enix compro a Square y metió sus garras }:/
El FFXV no es un mal juego, aunque para mí tiene de FF lo que yo de monje Shaolin [+risas]

A ver si Mistwalker nos sorprende con algún RPG nuevo, que llevan unos años muy callados :-|

Y sobre el Pocket, pues lo han sacado porque les ha debido de costar 4 duros el port, y a ver si alguien "pica".


Salu2
adriano_99 escribió:@ReZ
Pero eso es injusto, no puedes tacharlo de los mejores jrpg de los últimos años porque a ti no te gustan sus diseños.
Ahora mismo es el juego de ese género que más fiel es a sus inicios y hace todo lo contrario que la saga final fantasy.
Si alguien busca jrpg parecidos a los máximos exponentes que ha tenido el género ( dragón quest viii, final fantasy hasta el x, chrono trigger..) este es un auténtico juegazo.

Es mi opinión subjetiva, por tanto puede resultar injusto y eso lo comprendo perfectamente.
ReZ escribió:
adriano_99 escribió:@ReZ
Pero eso es injusto, no puedes tacharlo de los mejores jrpg de los últimos años porque a ti no te gustan sus diseños.
Ahora mismo es el juego de ese género que más fiel es a sus inicios y hace todo lo contrario que la saga final fantasy.
Si alguien busca jrpg parecidos a los máximos exponentes que ha tenido el género ( dragón quest viii, final fantasy hasta el x, chrono trigger..) este es un auténtico juegazo.

Es mi opinión subjetiva, por tanto puede resultar injusto y eso lo comprendo perfectamente.

Ah vale, eso ya es distinto xD
71 respuestas
1, 2