Final Fantasy XV alcanza los 5 millones de copias en el mejor lanzamiento de la saga (actualizada)

Actualización: En una combinación de conceptos poco habitual pero a la vez menos sorprendente que el logro de una cifra tan elevada en solo dos días, la nota de Square especifica que esos cinco millones son el resultado de combinar las copias digitales vendidas con las físicas distribuidas, por lo que el volumen total de ventas es todavía desconocido.

Noticia original: Square Enix acaba de publicar una nota en la que detalla las cifras de ventas en todo el mundo de Final Fantasy XV en sus dos plataformas e incluyendo tanto formatos físicos como digitales. La nueva entrega habría logrado desde su lanzamiento oficial el martes un total de cinco millones de copias vendidas, convirtiéndose en el título de la serie más rápido en alcanzar esta cifra.

El juego, que por primera vez en la serie recibió un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, ha batido también el récord de ventas de primer día en Japón para la popular franquicia.

Como marco de referencia para esta cifra, precisamente ayer sabíamos que con al menos 7,3 millones de copias vendidas en dos semanas (en América, Europa y Japón), Pokémon Sol y Luna se convertía en el mejor lanzamiento de la historia de Nintendo en Occidente.

Fuente: Noticia en la web japonesa de Square Enix

Comparte esta noticia en tu red social

Valla habrá que probarlo entonces. La película no me pareció tan mala. Alguien sabe si este juego saldra para pc?
Hay trampa y aunque lo dice la noticia no lo relaciona.
Si, ha sido el FF mas rapido que se ha vendido, pero porque ha sido el primero que se ha vendido a la vez en todos los mercados. Asi que aunque sea el peor en ventas (que no se sabe, es por poner un ejemplo), si se combinan todos los mercados a la vez dará la falsa impresion que es el que mas ha vendido.

Aunque los anteriores no fueron lanzados globalmente, se tendria que haber sumado el numeor de ventas de cada mercado cuando salio en cada uno de ellos, para poder compraralo con este.
linkerm escribió:Valla habrá que probarlo entonces. La película no me pareció tan mala. Alguien sabe si este juego saldra para pc?

Sí, dijerón que s epondrian con la versión de PC en cuanto terminasen las de consolas.
Sylvestre escribió:Hay trampa y aunque lo dice la noticia no lo relaciona.
Si, ha sido el FF mas rapido que se ha vendido, pero porque ha sido el primero que se ha vendido a la vez en todos los mercados. Asi que aunque sea el peor en ventas (que no se sabe, es por poner un ejemplo), si se combinan todos los mercados a la vez dará la falsa impresion que es el que mas ha vendido.

Aunque los anteriores no fueron lanzados globalmente, se tendria que haber sumado el numeor de ventas de cada mercado cuando salio en cada uno de ellos, para poder compraralo con este.

También comentan que ha sido el más vendido de la franquicia en Japón. Y todos sabemos que estos juegos hasta no hace mucho donde mas vendían con diferencia era en ese país.
Me llama bastante la atención este juego... pero me da MIEDO.

Por un lado parece que recoge lo mejor de las sagas, aunque con historia plana (según dicen)... pero por otro lado tiene un tufo a 'Te vamos a crujir a micropagos' que echa de espaldas.

Me espero un poco, con tantos millones [vendidos] edito: distribuidos seguro que pronto tendremos más pistas de por donde va la cosa...
Está claro que el que hablen de mi aunque sea mal funciona, un juego soso entre lo más vendido del año, el próximo que se lo encarguen a Platinium Games y se dejen de soflamas como han hecho con Nier
argentona26 escribió:
Sylvestre escribió:Hay trampa y aunque lo dice la noticia no lo relaciona.
Si, ha sido el FF mas rapido que se ha vendido, pero porque ha sido el primero que se ha vendido a la vez en todos los mercados. Asi que aunque sea el peor en ventas (que no se sabe, es por poner un ejemplo), si se combinan todos los mercados a la vez dará la falsa impresion que es el que mas ha vendido.

Aunque los anteriores no fueron lanzados globalmente, se tendria que haber sumado el numeor de ventas de cada mercado cuando salio en cada uno de ellos, para poder compraralo con este.

También comentan que ha sido el más vendido de la franquicia en Japón. Y todos sabemos que estos juegos hasta no hace mucho donde mas vendían con diferencia era en ese país.


Me quedó grabado tu comentario. Vendió la mitad que el XIII en el mismo tiempo en Japón.
difusal escribió:
argentona26 escribió:
Sylvestre escribió:Hay trampa y aunque lo dice la noticia no lo relaciona.
Si, ha sido el FF mas rapido que se ha vendido, pero porque ha sido el primero que se ha vendido a la vez en todos los mercados. Asi que aunque sea el peor en ventas (que no se sabe, es por poner un ejemplo), si se combinan todos los mercados a la vez dará la falsa impresion que es el que mas ha vendido.

Aunque los anteriores no fueron lanzados globalmente, se tendria que haber sumado el numeor de ventas de cada mercado cuando salio en cada uno de ellos, para poder compraralo con este.

También comentan que ha sido el más vendido de la franquicia en Japón. Y todos sabemos que estos juegos hasta no hace mucho donde mas vendían con diferencia era en ese país.


Me quedó grabado tu comentario. Vendió la mitad que el XIII en el mismo tiempo en Japón.

Yo no te lo voy a discutir, solo citaba la información de la noticia original.

El juego, que por primera vez en la serie recibió un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, ha batido también el récord de ventas de primer día en Japón para la popular franquicia.
8 respuestas