Final Fantasy XIV: Shadowbringers llegará el 2 de julio y tendrá una raid basada en NieR

La verdad es que tengo unas ganas tremendas de volver a darle al juego, y con todo este tema del misticismo me han dado ganas de hacerme mago negro.

PD: Los comentarios me han recordado al hilo del chip gordo xD
Ario Casas escribió:
rokyle escribió:Evento de FFXV en el 14 para abril.

https://youtu.be/_o-CtZGjJGc


El juego es de pago único o tiene mensualidades como el WoW?

Mensualidades y 100% en ingles.
Pillate guild wars 2 con las dos expansiones por 30€ sin mensualidades y similar al wow.
Esperemos que mejoren con respecto a los últimos, que no me gustaron la verdad
sonyfallon escribió:Esperemos que mejoren con respecto a los últimos, que no me gustaron la verdad


Que mejoren qué respecto a qué últimos? :-?
sonyfallon escribió:Esperemos que mejoren con respecto a los últimos, que no me gustaron la verdad


¿Qué últimos? Si el FFXIV es un MMO y es probablemente el mejor en su género actualmente. La trilogía del XIII suma más de 11 millones vendidas sin contar PC y el FFXV casi 9 millones. Pero no tienen nada que ver XD. Me encantan los comentarios random [burla2]
@Derp las ventas no son sinonimo de calidad, FFXIV:AR es un gran MMO, pero la trilogia del XIII han sido juegos entre normaluchos y mediocres, el FFXIV original un puto desastre y el FFXV un juego mediocre sin acabar.
timehero escribió:@Derp las ventas no son sinonimo de calidad, FFXIV:AR es un gran MMO, pero la trilogia del XIII han sido juegos entre normaluchos y mediocres, el FFXIV original un puto desastre y el FFXV un juego mediocre sin acabar.


Opiniones ;)

Las ventas son sinónimo de que han tenido su público y han gustado. Te parezca mejor o peor a ti.
Derp escribió:
timehero escribió:@Derp las ventas no son sinonimo de calidad, FFXIV:AR es un gran MMO, pero la trilogia del XIII han sido juegos entre normaluchos y mediocres, el FFXIV original un puto desastre y el FFXV un juego mediocre sin acabar.


Opiniones ;)

Las ventas son sinónimo de que han tenido su público y han gustado. Te parezca mejor o peor a ti.


compras el juego antes de jugarlo, no después, con el marketing adecuado vendes casi cualquier cosa, aunque tengas que mentir directamente (como por ejemplo ocurrió con el XV) ya vendrán luego las quejas, que tenemos muchísimas mediocridades que han vendido millones.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Yo no soy mucho de FF.
Pense que el 14 no existía, pues como llevan años hablando del 13 y el 15 pues vaya sorpresa saber que existe esto.
timehero escribió:
Derp escribió:
timehero escribió:@Derp las ventas no son sinonimo de calidad, FFXIV:AR es un gran MMO, pero la trilogia del XIII han sido juegos entre normaluchos y mediocres, el FFXIV original un puto desastre y el FFXV un juego mediocre sin acabar.


Opiniones ;)

Las ventas son sinónimo de que han tenido su público y han gustado. Te parezca mejor o peor a ti.


compras el juego antes de jugarlo, no después, con el marketing adecuado vendes casi cualquier cosa, aunque tengas que mentir directamente (como por ejemplo ocurrió con el XV) ya vendrán luego las quejas, que tenemos muchísimas mediocridades que han vendido millones.

Yo aún no he perdido la fe en la saga gracias al FFXIV.

Caí con el FFXV de salida pero a la próxima no lo hago sin probarlo antes aunque sea de alquiler. Creo que es el único FF que no me he pasado porque cada vez que lo intento, me canso y lo dejo parado.

Que tuviera ventas no es sinónimo de calidad. Mucha gente esperaba una cosa y se encontró con algo diferente entre los que me incluyo.

Si llego a saber lo que sería el juego completo, no lo hubiera cogido de salida para nada (que encima en mi caso fueron dos unidades de salida: una limitada para mi y otra normal para regalar y que tampoco le gustó).
Qué pena que estos juegos sean de cuota mensual y yo juegue a un poco de todo, lo probé en su momento y está claro que tiene contenido de sobra para haberme entretenido bastante tiempo :(
@Chenkaiser A algunas personas no les hace gracia oírlo, pero FFXIV:AR es el mejor (y más) FF de los ultimos más de 10 años y no solo por demérito de el resto de juegos, sino por méritos propios, pero claro, es un MMO así que vamos a quejarnos de que como al ser un mmo le han quitado la esencia mientras alabamos el desastre del FFXV.
rokyle escribió:
radorn escribió:Ocultismo x1000000000000000000 no es que en eso sea diferente a otros del genero, ni el peor, pues en realidad, todo este genero existe para romantizacion y glorificacion del misticismo y ocultismo. Pero cuando veo ejemplos como están dando los recientes FFs, y con estos trailers tan siniestros, igualmente me da asco, aunque no sea una sorpresa.
Al menos antes no se atrevian con estas estéticas tan siniestras y esta narrativa tan directa y hasta con personajes rata endemoniados... al menos no tan a menudo ni con tanta intensidad como ahora... No es que el contenido subyacente fuera menor ni mas limpio, pero, sin duda, no estaban tan evalentonados, percibian la necesidad de mantener la maldad aparente por debajo de cierto nivel. Ahora el limite que tengan, si es que tienen alguno, está demasiado lejos para que yo sea capaz de verlo.

A los que os ofenda esto, o sintais la necesidad de señalarme, explicarme lo "ignorante" o "cerrado de mente" que soy, o burlaros de cualquier otra manera, o lo que sea... creedme, soy consciente de que muchos pensais así, así que podéis ahorrarlos el trabajo de explicitarlo. Considerad vuestro mensaje como recibido y archivado en su correspondiente carpeta. Podeis daros por satisfechos. Misión cumplida. Que tengais un buen dia.



No entiendo absolutamente nada de lo que has dicho. Si no eres jugador de FFXIV obviamente no entenderás el trailer ni la carga que tiene cada personaje que sale ni sus frases (Esa Mimphilia allí madre mía)


Yo es que pensé que era el único en preguntarse qué había fumado este chico cuando escribió todo eso xD
timehero escribió:@Chenkaiser A algunas personas no les hace gracia oírlo, pero FFXIV:AR es el mejor (y más) FF de los ultimos más de 10 años y no solo por demérito de el resto de juegos, sino por méritos propios, pero claro, es un MMO así que vamos a quejarnos de que como al ser un mmo le han quitado la esencia mientras alabamos el desastre del FFXV.


FFXIV: ARR es un buen FF y un buen MMO.

FFXIV HEAVENSWARD es el mejor FF que ha salido desde FFX (no jugué al 11).

De las mejores escenas que recuerdo en un FF y en un MMO es de las mas emblemáticas de HW:

El guerrero de la luz y sus 3 compañeros de aventuras, tomando un descanso intentando digerir la "verdad" que acaban de descubrir.
Imagen
Estinien, el Dragoon que ha jurado matar a todos los dragones intercambiando puntos de vista con Iceheart, que ha jurado defenderlos y ambos viendo que ninguno tenía la verdad absoluta.

Creabas un vínculo con puñeteros NPC's de un MMO para meses mas tarde darte cuenta de que la historia ha terminado y que las aventuras con tus compañeros han terminado.

Imagen


La potencia argumental que tiene FFXIV deja a juegos como XII, XIII y XV a la altura del betún. Es de verdad una lástima que tanta gente se pierda esta maravilla audiovisual por el stigma de "es un MMO tiene que ser malo" y por el idioma (en parte comprensible, no usa un inglés PARA NADA fácil...puto Urianger).
Sin entrar a divagar mucho, respecto a lo de los simbolos y tal ocultistas...sólo puedo decir:

"ES SOLO UN JUEGO".

A mi el trailer me gusta...pero el sistema de los juegos online, nada de nada. Q le vamos a hacer. XD
Kamuiu escribió:Sin entrar a divagar mucho, respecto a lo de los simbolos y tal ocultistas...sólo puedo decir:
"ES SOLO UN JUEGO".
Danimonto escribió:Yo es que pensé que era el único en preguntarse qué había fumado este chico cuando escribió todo eso xD

Pues yo solo os voy a decir esto:
[erick] escribió:@supremegaara @radorn daros por avisados, última vez que monopolizáis un hilo con chorradas offtopic.

Dado que no se me permite responder acerca de todo este tema, no deberíais seguir pinchandome, especialmente para decir babosadas como lo de que si me drogo.
rokyle escribió:
timehero escribió:@Chenkaiser A algunas personas no les hace gracia oírlo, pero FFXIV:AR es el mejor (y más) FF de los ultimos más de 10 años y no solo por demérito de el resto de juegos, sino por méritos propios, pero claro, es un MMO así que vamos a quejarnos de que como al ser un mmo le han quitado la esencia mientras alabamos el desastre del FFXV.


FFXIV: ARR es un buen FF y un buen MMO.

FFXIV HEAVENSWARD es el mejor FF que ha salido desde FFX (no jugué al 11).

De las mejores escenas que recuerdo en un FF y en un MMO es de las mas emblemáticas de HW:

El guerrero de la luz y sus 3 compañeros de aventuras, tomando un descanso intentando digerir la "verdad" que acaban de descubrir.
Imagen
Estinien, el Dragoon que ha jurado matar a todos los dragones intercambiando puntos de vista con Iceheart, que ha jurado defenderlos y ambos viendo que ninguno tenía la verdad absoluta.

Creabas un vínculo con puñeteros NPC's de un MMO para meses mas tarde darte cuenta de que la historia ha terminado y que las aventuras con tus compañeros han terminado.

Imagen


La potencia argumental que tiene FFXIV deja a juegos como XII, XIII y XV a la altura del betún. Es de verdad una lástima que tanta gente se pierda esta maravilla audiovisual por el stigma de "es un MMO tiene que ser malo" y por el idioma (en parte comprensible, no usa un inglés PARA NADA fácil...puto Urianger).


Yo no dudo que tenga una buena historia...lo q pasa en que en los MMOS la historia se me termina haciendo demasiado densa, larga y demás...no me convence jugar juegos de manera limitada al tiempo de pago que yo haga...y habiendo tantísimos juegos para jugar con historia...no me hace falta tirar de estos juegos.

Pero respeto al resto de jugadores, claro...y lo importante es disfrutarlos!!!
radorn escribió:
rokyle escribió:No entiendo absolutamente nada de lo que has dicho

Bien dices, porque esto...
rokyle escribió:si no eres jugador de FFXIV obviamente no entenderás el trailer ni la carga que tiene cada personaje que sale ni sus frases (Esa Mimphilia allí madre mía)
...no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, ni lo cambia en nada.

No necesito ser jugador de FF14 ni a ningun otro para ver el ocultismo siniestro que lo permea. Las cosas que digo no dependen de los detalles argumentales del desarrollo de los personajes. Sencillamente, toda la "magia", el ocultismo, misticismo, y demas mierda siniestra de los videojuegos y otros productos de "entretenimiento", están basados, de forma cada vez mas directa y sin aguar, en las doctrinas y practicas de los ocultistas del mundo real.
Producos satanicos desde hace mucho que están por todas partes, pero, cada vez mas, el nivel de los productos de masas va igualando a los que antaño eran para unos pocos descarriados.
Obviamente, se les aporta mucha floritura y un envoltorio muy epico e "impresionante" (si aestas alturas le impresionan a alguien las piruetas ultraprecisas y a velocidades balisticas con llamaradas de energia espiritual/mistica animadas por ordenador...), pues el ocultismo "real" no puede ofrecerlo, obviamente, a no ser que te drogues o algo (lo cual tambien se hace).
No necesito que el juego en si, desde su ficcion interna, me diga o me desmienta las cosas que veo con mis ojos y puedo facilmente comparar con las cosas "reales" (en el sentido de que hay en el mundo real quien las cree y practica, sin todo el embellecimiento y barniz de estas ficciones). De hecho, ya pueden decir de si mismos lo que les parezca, y darle las explicaciones internas que quieran, que lo que importa es lo que hacen, que está a plena vista.

A mi me da cada vez mas asco todo esto, y si mas gente entendiese estas cuestiones, tambien les asquearía.

Por cierto: interesante "titulo" personal has escogido... "Adoctrinado". No he podido evitar encontrarlo ironico dado el contenido de nuestra conversacion.

Se puede saber qué cojones te has fumado?
edgame está baneado por "clon de usuario baneado"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    69 respuestas
    1, 2