Final Fantasy XIV Online Starter Edition para PS4 se ofrece de forma gratuita hasta el 26 de mayo

Desde hoy y hasta el 26 de mayo los jugadores de PlayStation 4 pueden descargar de forma gratuita Final Fantasy XIV Online Starter Edition, que incluye A Realm Reborn y 30 días de juego. Normalmente esta edición del MMO desarrollado por Square Enix tiene un precio de 14,99 euros.

Una vez concluya el mes de juego incluido en Final Fantasy XIV Online Starter Edition se deberá abonar una mensualidad de 10,99 euros para seguir jugando, y en caso de querer ampliar el contenido están a la venta tres expansiones (Heavensward, Stormblood y Shadowbringers). Final Fantasy XIV también está disponible para PC, pero de momento esta oferta se limita a los jugadores de PS4.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Existe alguna manera de beneficiarse si se tiene una cuenta en PC? Es decir, ¿puedo descargar gratis la versión de PS4 y vincularla a mi cuenta? (Aunque desde ps4 no tenga acceso a las expansiones y a los 30 días)
El juego está en español o en inglés?
Interesante... Y por otro lado es necesario tener el online de pago en la ps4?
Porque yo no he pagado el gold o como se llame en ps4.
Saludos!
@ZeroNightmare Son versiones distintas. Hay crossplay entre PS4 y PC y puedes jugar con una cuenta en los dos sitios, pero debes comprar casa versión para poder hacerlo.

@ajbeas En inglés. En PC hay un programa que te traduce todos los textos que pasan por el chatlog al español, pero no la descripción de los objetos o de las habilidades (la historia y todo eso sí).

No necesitas el Plus para jugarlo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Eraqus escribió:@ZeroNightmare Son versiones distintas. Hay crossplay entre PS4 y PC y puedes jugar con una cuenta en los dos sitios, pero debes comprar casa versión para poder hacerlo.

@ajbeas En inglés. En PC hay un programa que te traduce todos los textos que pasan por el chatlog al español, pero no la descripción de los objetos o de las habilidades (la historia y todo eso sí).

No necesitas el Plus para jugarlo.

¿Y te lo traduce completamente o es algo tipo Google traductor?
ZeroNightmare escribió:¿Existe alguna manera de beneficiarse si se tiene una cuenta en PC? Es decir, ¿puedo descargar gratis la versión de PS4 y vincularla a mi cuenta? (Aunque desde ps4 no tenga acceso a las expansiones y a los 30 días)


COrrecto. De echo yo alterno PC y PS4 con mi mismo personaje según la máquina que tenga disponible en casa :D
Linhardt escribió:
Eraqus escribió:@ZeroNightmare Son versiones distintas. Hay crossplay entre PS4 y PC y puedes jugar con una cuenta en los dos sitios, pero debes comprar casa versión para poder hacerlo.

@ajbeas En inglés. En PC hay un programa que te traduce todos los textos que pasan por el chatlog al español, pero no la descripción de los objetos o de las habilidades (la historia y todo eso sí).

No necesitas el Plus para jugarlo.

¿Y te lo traduce completamente o es algo tipo Google traductor?

De hecho es lo segundo. Te deja elegir entre Google translator y otros más.
Tataru helper se llama

PD: En teoría no es legal pero a menos que subas screenshots o algo no debería pasar nada.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
AgoYaMo escribió:
Linhardt escribió:
Eraqus escribió:@ZeroNightmare Son versiones distintas. Hay crossplay entre PS4 y PC y puedes jugar con una cuenta en los dos sitios, pero debes comprar casa versión para poder hacerlo.

@ajbeas En inglés. En PC hay un programa que te traduce todos los textos que pasan por el chatlog al español, pero no la descripción de los objetos o de las habilidades (la historia y todo eso sí).

No necesitas el Plus para jugarlo.

¿Y te lo traduce completamente o es algo tipo Google traductor?

De hecho es lo segundo. Te deja elegir entre Google translator y otros más.
Tataru helper se llama

PD: En teoría no es legal pero a menos que subas screenshots o algo no debería pasar nada.

Vamos, que te lo traduce todo mal, ¿no?
Yo estuve mirando videos hace un tiempo y no me volvio muy loco la verdad, pero lo probare ya que es gratis! [beer]
Ese ya lo tenfo [snif] , ojalá fuera el shadowbringers ese [buenazo]
Entiendo que es para cuentas nuevAs y no se podría unir a la de pc?
elj0ven escribió:Entiendo que es para cuentas nuevAs y no se podría unir a la de pc?

si tienes la version de PC si que puedes unirla e igual hasta te dan el mes gratis
Xloserss está baneado por "Troll"
No español no party
Linhardt escribió:
AgoYaMo escribió:
Linhardt escribió:¿Y te lo traduce completamente o es algo tipo Google traductor?

De hecho es lo segundo. Te deja elegir entre Google translator y otros más.
Tataru helper se llama

PD: En teoría no es legal pero a menos que subas screenshots o algo no debería pasar nada.

Vamos, que te lo traduce todo mal, ¿no?

Más o menos, sí. Con un poco de contexto y tal se terminan entendiendo las cosas, pero no es ni de lejos la forma en la que me gusta jugar xD
Por desgracia no duré mucho :(
En ingles, un mmorg, y con cuotas. No gracias
Yo compré por unos 25€, la versión completa de PS4 con un mes de regalo, con lo cual el juego salía prácticamente a 13€.
15 respuestas