Final Fantasy XIV Online alcanza los 20 millones de usuarios registrados e incluirá Heavensward e...

Square Enix celebra que Final Fantasy XIV Online ha logrado superar la barrera de los 20 millones de usuarios registrados. Esta información se ha ofrecido junto a la última carta del productor y director Naoki Yoshida, que en su misiva también revela que el 11 de agosto y coincidiendo con el lanzamiento del parche 5.3, la prueba gratuita de Final Fantasy XVI Online se extenderá hasta el contenido de la expansión Heavensward. Los actuales jugadores también tendrán acceso a ella.

“[...] los nuevos jugadores de Final Fantasy XIV Online podrán disfrutar de una experiencia de prueba gratuita expandida que abarcará todo el contenido de A Realm Reborn y de la expansión Heavensward, incluida la serie completa de parches 3.x, hasta el nivel 60”, dice Square Enix. “El contenido gratuito ofrece cientos de horas de experiencias [...] y no hay limitación en el tiempo de juego. Además, los jugadores actuales y futuros de A Realm Reborn tendrán acceso a la expansión Heavensward completa y a todos los beneficios que incluye”.


El parche 5.3 para Final Fantasy XIV Online recibe el nombre de Reflections in Crystal e incluye muchas otras novedades. Una de las más importantes pasa por la introducción de una nueva serie de misiones en el escenario principal que pondrán punto y final a la línea argumental de Shadowbringers. También se añadirán mejoras en la serie de misiones principal de A Realm Reborn para que los nuevos jugadores puedan seguir una línea argumental más lógica mientras progresan hasta enlazar con la historia de Heavensward.

Otras novedades y características del parche 5.3 incluyen la incursión de alianza YoRHa: Dark Apocalypse inspirada en NieR, la mazmorra The Heroes Gauntlet, una actualización de la línea de misiones Save the Queen y Nueva partida+, un nuevo desafío con modos de dificultad normal y extremo, la nueva misión Chronicles of a New Era y una nueva línea de misiones centrada en la creación con los enanos. Como es habitual, el parche también servirá para realizar una serie de ajustes en los oficios para JcE y JcJ.
Muy buen momento para probar el juego, para mi ha sido una sorpresa, el mejor Final Fantasy desde el 10.

Esta gratis hasta Heavensward y eso ya son un capazo de horas jugando solo a la campaña principal, ademas de todo el contenido que tiene.

Para los que tengáis reparos por la barrera del idioma tenéis Tataru Helper que traduce los cuadros de dialogo al instante, os enterareis de toda la historia.

El juego merece la oportunidad.
Es un juego de 10. Para aquellas personas que tenian la mosca detrás de la oreja ahora no tienen excusa.
Sigue sin estar traducido al castellano? Lo probé en su día y me gustó pero no me defiendo demasiado en inglés y me costaba enterarme de algunas cosas.
Y cuando hagan el rework de la vanilla los jugadores lo tendran mucho mas facil y ameno para jugar. Parche 5.3, 11 de Agosto!
No entiendo, en la pagina oficial del juego sale la prueba gratuita, pero tambien sale para comprar el juego. Es gratuito o no?
En todo caso, esta prueba gratuita saldrá en steam?
A mi siempre me llama pero no, nunca me decido.
difusal escribió:No entiendo, en la pagina oficial del juego sale la prueba gratuita, pero tambien sale para comprar el juego. Es gratuito o no?
En todo caso, esta prueba gratuita saldrá en steam?

La prueba gratuita esta en steam marcada como "demo", la putada es que si compras el juego pierdes el acceso al modo gratuito para siempre.

edit: https://store.steampowered.com/app/3120 ... ree_Trial/
En las oficinas de Blizzard leí que tenían prohibido nombrar este juego. [+risas]
Mientras esté en inglés no me interesa, pero tiene muy buena pinta sin duda.
La prueba gratuita es todo el juego base y la primera expansión sin el límite de los 30 días?
@GodOfKratos Sí, lo único que han hecho ha sido actualizar la prueba gratuita.

Antes era hasta nivel 35, ahora te dejan hacer una parte de Heavensward también (nivel 60 y algunos parches post-Heavensward).
Eraqus escribió:@GodOfKratos Sí, lo único que han hecho ha sido actualizar la prueba gratuita.

Antes era hasta nivel 35, ahora te dejan hacer una parte de Heavensward también (nivel 60 y algunos parches post-Heavensward).

Eso suena a una buena cantidad de contenido. Más teniendo en cuenta que el juego requiere de suscripción y "sólo" tiene dos expansiones más.
Nekozero escribió:
difusal escribió:No entiendo, en la pagina oficial del juego sale la prueba gratuita, pero tambien sale para comprar el juego. Es gratuito o no?
En todo caso, esta prueba gratuita saldrá en steam?

La prueba gratuita esta en steam marcada como "demo", la putada es que si compras el juego pierdes el acceso al modo gratuito para siempre.

edit: https://store.steampowered.com/app/3120 ... ree_Trial/


Mil gracias, lo voy a probar.
yo cuando veo la palabra online ya ni me molesto la verdad :(
Yo estuve varios meses jugando al FFXIV y me quedé a principios de Stormblood. El juego está muy chulo, y tiene contenido para aburrir (según el marcador de tiempo ingame, yo le puse unas 300-400 horas al juego). Está muy bien que puedas ir con tu mismo personaje y tener todos los jobs (que se agradece no tener que crearte otro personaje desde cero), lo único así que me fastidiaba es que a veces para avanzar en la historia tienes que hacer una mazmorra o algo, y si no estás en una FC o eres DPS, puedes estar literalmente media hora esperando poder entrar.

Por el resto el juego está muy chulo yo la verdad que lo recomiendo bastante, sobre todo en época de verano o en vacaciones para poder viciar a tope (Algún día yo volveré para pasarme Stormblood y Shadowbringers)
Nekozero escribió:
difusal escribió:No entiendo, en la pagina oficial del juego sale la prueba gratuita, pero tambien sale para comprar el juego. Es gratuito o no?
En todo caso, esta prueba gratuita saldrá en steam?

La prueba gratuita esta en steam marcada como "demo", la putada es que si compras el juego pierdes el acceso al modo gratuito para siempre.

edit: https://store.steampowered.com/app/3120 ... ree_Trial/


En la noticia pone que los que ya tenian el juego tendrán acceso a esta nueva versión de la prueba. A ver como queda al final en agosto.
Me interesa volver, pero no pagar suscripción porque ya me paso una vez que pille 60 idas y acabé jugando menos de 20 por falta de tiempo. Para los que estén en dudas, es uno de los mejores MMO que hay ahora mismo en el mercado junto con WOW y TESO. (Y para el que siga creyendo que ffxiv y teso son los mismos del dia de lanzamiento xD no sabe nada, que entre a probar y verá que hay un mundo de diferencia entre lo que fueron y lo que son ahora)
Como veterano del juego os doy un consejo importante:

NO LO PILLÉIS POR STEAM, NUNCA.

Si creas la cuenta en Steam estás OBLIGADO siempre a comprar todo por STEAM y normalmente salen ofertazas FUERA DE STEAM.


Si lo vais a jugar en PS4: No hace falta PS+ para jugar y jugar con Mando es hasta mas cómodo que con Teclado y Ratón (yo juego en PC con mando)
rokyle escribió:Como veterano del juego os doy un consejo importante:

NO LO PILLÉIS POR STEAM, NUNCA.

Si creas la cuenta en Steam estás OBLIGADO siempre a comprar todo por STEAM y normalmente salen ofertazas FUERA DE STEAM.


Si lo vais a jugar en PS4: No hace falta PS+ para jugar y jugar con Mando es hasta mas cómodo que con Teclado y Ratón (yo juego en PC con mando)


Te refieres en plan a monturas y eso por la web? o a que ofertas o.o? de suscripción creo que nunca hicieron xD

yo lo juego en ps4 pero jugue siempre con raton y teclado, nunca quise aprender con mando, pero dicen que es muy bueno si ... a ver si algun dia veo algun tuto..
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:
rokyle escribió:Como veterano del juego os doy un consejo importante:

NO LO PILLÉIS POR STEAM, NUNCA.

Si creas la cuenta en Steam estás OBLIGADO siempre a comprar todo por STEAM y normalmente salen ofertazas FUERA DE STEAM.


Si lo vais a jugar en PS4: No hace falta PS+ para jugar y jugar con Mando es hasta mas cómodo que con Teclado y Ratón (yo juego en PC con mando)


Te refieres en plan a monturas y eso por la web? o a que ofertas o.o? de suscripción creo que nunca hicieron xD

yo lo juego en ps4 pero jugue siempre con raton y teclado, nunca quise aprender con mando, pero dicen que es muy bueno si ... a ver si algun dia veo algun tuto..


Sobre todo las expansiones que las puedes encontrar baratunas fuera de Steam.
19 respuestas