borjitaLOLO escribió:Pues eso, con que juego os quedais de los dos y el porque
Lionheart69 escribió:borjitaLOLO escribió:Pues eso, con que juego os quedais de los dos y el porque
Bueno, dejando de un lado que, creo yo, que te has equivocado de subforo...
Casi que me iria con el Final Fantasy, ya que es el que no he probado, pero el WoW deja bastante que desear en el tema de la comunidad...
Por no hablar de addons, que si no tienes ninguno no eres nadie, y eso en vez de un juego ya llega a parecer una plantilla del Excel.
Eso si, si tienes una hermandad dentro del WoW yo casi que si tiraría al WoW.
Resumiendo: Casi mejor que diga alguien algo sobre el Final Fantasy, pero visto lo visto, mas vale bueno por conocer que malo conocido

Senyu escribió:El mapa del WoW es muchisísimo más grande que el del FFXIV, que son tres "países" con 5-7 "provincias" cada uno, más un par sueltas.
Aunque a mí me gusta más el FFXIV ahora mismo, me encanta su sistema de crafteo y la posibilidad de hacer subclases infinitas como en Eden Eternal
Eso sí ... si te gusta el PvP abierto, en FFXIV no hay ... el único PvP que verás en el juego es en una zona cerrada para combates de 4 vs 4.
Ashdown escribió:La comunidad endgame de FFXIV es la peor basura de los juegos online. Si te lo tomas como casual, vale, pero si quieres hacer todo el contenido... Buena suerte y mucha paciencia con los niños rata.
Lo unico que me puede echar para atras es que ultimamente a perdido mucha gente, y no se muy bien el motivo. Atmósfera protectora escribió:¿Cuál tenía subtítulos en catalán? Yo jugaría a ese.
Atmósfera protectora escribió:¿Cuál tenía subtítulos en catalán? Yo jugaría a ese.
Ashdown escribió:La comunidad endgame de FFXIV es la peor basura de los juegos online. Si te lo tomas como casual, vale, pero si quieres hacer todo el contenido... Buena suerte y mucha paciencia con los niños rata.
Zatch escribió:Ashdown escribió:La comunidad endgame de FFXIV es la peor basura de los juegos online. Si te lo tomas como casual, vale, pero si quieres hacer todo el contenido... Buena suerte y mucha paciencia con los niños rata.
Hablo por experiencia, hago diariamente contenido high end con randoms y la comunidad engame basura sigue estando en el LOL, 0 problemas con la comunidad, al menos en mi caso.
Referencia al hilo en cuestión yo diría
PVP = WOW
PVE = FFXIV
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ZackHanzo escribió:PD: No es el LoL, es cualquier juego eSport, que la gente piensa que los va a fichar Na´vi o algo. Dentro del saco, Dota, CS y derivados.
toni21179 escribió:A todo esto, ¿qué buscas en un mmorpg?¿porqué descartas otros juegos y solo eliges entre esos dos?
Loloelchapa escribió:https://eu.battle.net/account/creation/wow/signup/index.xml?utm_source=internal&utm_medium=conditional&utm_content=side_ad&utm_campaign=wowtrial_2014
Tachan!
Al menos si no te gusta no has tirado el dinero, aunque claro, contenido de nivel alto no vas a ver...
A ver, si te gusta el lore de warcraft, por mucho niño rata que haya, lo acabas disfrutando. Del ff ni idea como esta el tema de la ambientación y eso.
A unas malas siempre te quedara la moneda.
lo único que no me a gustado es la pica gente que e visto, y repito no se sí será por algo, por lo demás me a gustado. ZackHanzo escribió:No gustandome ninguno de los dos... PVE=FFXIV por ? ¿Porque el PvP es un adorno? porque no veo que el PvE del FFXIV le llegue ni a la suela de los zapatos del WoW, logicamente por otro lado...
En el WoW tienes motos no?
PD: No es el LoL, es cualquier juego eSport, que la gente piensa que los va a fichar Na´vi o algo. Dentro del saco, Dota, CS y derivados.
borjitaLOLO escribió:Loloelchapa escribió:https://eu.battle.net/account/creation/wow/signup/index.xml?utm_source=internal&utm_medium=conditional&utm_content=side_ad&utm_campaign=wowtrial_2014
Tachan!
Al menos si no te gusta no has tirado el dinero, aunque claro, contenido de nivel alto no vas a ver...
A ver, si te gusta el lore de warcraft, por mucho niño rata que haya, lo acabas disfrutando. Del ff ni idea como esta el tema de la ambientación y eso.
A unas malas siempre te quedara la moneda.
Si la versión de prueba ya la e catadolo único que no me a gustado es la pica gente que e visto, y repito no se sí será por algo, por lo demás me a gustado.
lucianopsx escribió:ZackHanzo escribió:No gustandome ninguno de los dos... PVE=FFXIV por ? ¿Porque el PvP es un adorno? porque no veo que el PvE del FFXIV le llegue ni a la suela de los zapatos del WoW, logicamente por otro lado...
En el WoW tienes motos no?
PD: No es el LoL, es cualquier juego eSport, que la gente piensa que los va a fichar Na´vi o algo. Dentro del saco, Dota, CS y derivados.
en este momento el pve del ffxiv es 150000 veces mejor que el del wow
. Metemos contenido PVE las quest o hablamos de contenido, dificultad....