DragonsCrown escribió:Antes de comentar la noticia en sí un consejo que es interesante que esté en la primera página:
Si vais a comprar una de las dos ediciones comprad la edición Coleccionista. El motivo: el Security Token.
tbociego escribió:Para mi la verdad esque esa generacion del MMO creo que ya se a ido al igual que paso con los SIMS, y muchas modas que tardan X años en irse.

Benzo escribió:Deberían lanzar una app gratuita para eso y no obligar a comprar la EC o el dispositivo por separado para ganar una nueva capa de seguridad para mi imprescindible.
Benzo escribió:DragonsCrown escribió:Antes de comentar la noticia en sí un consejo que es interesante que esté en la primera página:
Si vais a comprar una de las dos ediciones comprad la edición Coleccionista. El motivo: el Security Token.
Deberían lanzar una app gratuita para eso y no obligar a comprar la EC o el dispositivo por separado para ganar una nueva capa de seguridad para mi imprescindible.
Hevydevy escribió:Vale mucho la pena pagar mensualidades (que es una miseria) y el juego lo merece
Aún no entiendo por qué produce rechazo el hecho de que tenga mensualidades, no se, 10-12 euros no son nada por un juego que te da tantas horas de juego con tanta gente, y la experiencia es muy positiva comparado con los juegos gratuitos o,o además que al tener suscripción, te aseguras de que todo lo que va saliendo es de calidad, y es lo que están dando :3
Quiero la montura de fat chocobo y la mascota moguri u___u espero que se puedan conseguir por otros medios!
Benzo escribió:DragonsCrown escribió:Antes de comentar la noticia en sí un consejo que es interesante que esté en la primera página:
Deberían lanzar una app gratuita para eso y no obligar a comprar la EC o el dispositivo por separado para ganar una nueva capa de seguridad para mi imprescindible.
_LightWS_ escribió: El problema es que el juego cuesta $40 y si dejas de pagar, el juego no sirve para nada. En mi caso esa es la razón por la que no lo compraré, otra cosa sería si solamente se pagase la cuota mensual, cambiaría bastante la opinión por lo menos mía (O que el PSN o Live incluyan este servicio). Ojo que también lo aplico a otro juegos que no sea MMO, yo compré MAG en PS3 y caparon los servidores 4 años después, ese juego no tiene valor alguno, por eso cualquier juego de este tipo llámese MAG o Titanfall tampoco lo acepto. Creo que lo ideal sería una cuota mensual y ya para cualquier juego basado únicamente en el multijugador, y mejor aún si el PSN o Live lo incluyeran pero eso ya es mucho pedir, creo que lo otro está bien
Aldehido escribió:Una pregunta, en este juego es viable jugar solo? Siempre me ha llamado la atención este género pero nunca me han convencido el universo del Wow ni el Everquest u otros pero en cambio sí que me gustaría probar el FF.
Lo que pasa es que por falta de tiempo solo podría jugar de vez en cuando y no quiero tener que depender de otros jugadores y tener que ir siempre en grupo para poder ir avanzando y claro, no se.
tbociego escribió:otro juego que se meterá un buen tortazo y con merecimiento...
No cobras por jugar online todos los meses?, pues el juego gratis y listo...
Para mi la verdad esque esa generacion del MMO creo que ya se a ido al igual que paso con los SIMS, y muchas modas que tardan X años en irse.
Aldehido escribió:Una pregunta, en este juego es viable jugar solo? Siempre me ha llamado la atención este género pero nunca me han convencido el universo del Wow ni el Everquest u otros pero en cambio sí que me gustaría probar el FF.
Lo que pasa es que por falta de tiempo solo podría jugar de vez en cuando y no quiero tener que depender de otros jugadores y tener que ir siempre en grupo para poder ir avanzando y claro, no se.
yoyo1one escribió:Pagar mensualidad de FF XIV en PS4, pagando PSN Plus obligatorio si quieres jugar online
DragonsCrown escribió:Tengo entendido que Yoshida dijo que en la versión de PS4 se podrá jugar tanto en modo PC (ratón+teclado) como en modo consola (pad).
Tengo varios jobs en un nivel alto y los he jugado comodísimamente en modo consola.
TitoKeren escribió:Lo han hecho de tal forma que, combinando L2/R2 con las crucetas y los botones equis, cuadrado, circulo y triangulo, se tiene acceso a un montón de habilidades.
Yo probé la beta en PS3 y era bastante cómodo.
m0wly escribió:DragonsCrown escribió:Tengo entendido que Yoshida dijo que en la versión de PS4 se podrá jugar tanto en modo PC (ratón+teclado) como en modo consola (pad).
Tengo varios jobs en un nivel alto y los he jugado comodísimamente en modo consola.
Hay quien dice que jugar al CoD con mando de consola es comodo
TitoKeren escribió:Lo han hecho de tal forma que, combinando L2/R2 con las crucetas y los botones equis, cuadrado, circulo y triangulo, se tiene acceso a un montón de habilidades.
Yo probé la beta en PS3 y era bastante cómodo.
A eso me refiero. Que es muy ortopedico el hecho de tener que andar combinando botones... ademas de poco intuitivo. Como te de por cambiar de "clase" y cambien las habilidades de la skillbar tendras que andar pensando como es el "combo" para lanzar una bola de fuego... cual hadouken de ryu en el street fighter l2+triangulo+cruceta arriba pa lanzar una bola de fuego
Hevydevy escribió:Vale mucho la pena pagar mensualidades (que es una miseria) y el juego lo merece
Aún no entiendo por qué produce rechazo el hecho de que tenga mensualidades, no se, 10-12 euros no son nada por un juego que te da tantas horas de juego con tanta gente, y la experiencia es muy positiva comparado con los juegos gratuitos o,o además que al tener suscripción, te aseguras de que todo lo que va saliendo es de calidad, y es lo que están dando :3
Quiero la montura de fat chocobo y la mascota moguri u___u espero que se puedan conseguir por otros medios!Benzo escribió:Deberían lanzar una app gratuita para eso y no obligar a comprar la EC o el dispositivo por separado para ganar una nueva capa de seguridad para mi imprescindible.
Hay una App para Android (e iPhone, imagino) gratuita!
jimi escribió:Hevydevy escribió:Vale mucho la pena pagar mensualidades (que es una miseria) y el juego lo merece
Quiero la montura de fat chocobo y la mascota moguri u___u espero que se puedan conseguir por otros medios!Benzo escribió:Deberían lanzar una app gratuita para eso y no obligar a comprar la EC o el dispositivo por separado para ganar una nueva capa de seguridad para mi imprescindible.
Hay una App para Android (e iPhone, imagino) gratuita!
Claro que es una miseria... Imaginate que compras el juego y que juegas de vez en cuando durante 5 años (al menos que dure un tiempo de vida minimo de la consola). Puesto que como no pagues el juego es un pisapapeles. Pues 11 * 12 * 5 = 660€, vamos calderilla, y esto sin sumarle ya lo que te cuesta el juego en si. Que si que lo puedes jugar un par de meses y ala (o incluso solo en mes gratis), pero esto no es otra cosa que un alquiler de un juego, no estas comprando un juego sino alquilandolo y encima caro. Si es incluso mas caro que el online que ya es decir. Una cosa es que lo pagueis, otra muy distinta es que eso sea barato. Barato es por ejemplo jugar online en PC, que cuesta 0 euros en 5 años (y esto me parece ahora barato porque se ha puesto la moda de cobrar por el, porque antes poder jugar a los juegos online gratis simplemente me parecia lo mas normal del mundo).
ppl.Jin_zip escribió:Lástima que esté en inglés... en otros juegos no me importa tanto pero en este tipo de juegos es imprescindible el castellano
DragonsCrown escribió:Fantasía Final Catorce: Un Reino Renacido - Edición EspañaEsEspecial.
Totalmente doblado al castellano, sin cuotas y con un BonoAmigos para que no tengas ni que molestarte en interaccionar con los demás jugadores.
(Incluye botón de ganar)
pasnake escribió:Juego en Ingles, pagar cuota mensual, pagar PSN PLUS, pagar juego, etc...., como el Elder Scrolls Online vamos, vaya castaña se va a pegar
DragonsCrown escribió:Fantasía Final Catorce: Un Reino Renacido - Edición EspañaEsEspecial.
Totalmente doblado al castellano, sin cuotas y con un BonoAmigos para que no tengas ni que molestarte en interaccionar con los demás jugadores.
(Incluye botón de ganar)
Jin_zip escribió:Lástima que esté en inglés... en otros juegos no me importa tanto pero en este tipo de juegos es imprescindible el castellano
cam escribió:si no lo traducen, se lo pueden meter en el orti
pues si, te aburres mucho o eres un sociopata , quieres que me ponga yo a mirar tu historial a ver cuantas chorradas saco?DragonsCrown escribió:eR_pOty escribió:Menudo sacacuartos... si por lo menos estuviera para pc...
Diréis que me aburro pero cuando leo algo así me voy directo al historial de mensajes del usuario en busca de tesoros. Como estos:eR_pOty escribió:Ah , pero que hay un sistema operativo de pc de google?eR_pOty escribió:No me jodas ahora que me acabo de gastar 75€ en el gateway![]()
espero que tarde al menos 1 año en poder cargar juegos de 3DS asi amortizarlo un poco al menos
(Si los que te sacan los cuartos son los del Gateway sí, eh? xD)
En fin, para qué seguir
eR_pOty escribió:pues si, te aburres mucho o eres un sociopata , quieres que me ponga yo a mirar tu historial a ver cuantas chorradas saco?DragonsCrown escribió:eR_pOty escribió:Menudo sacacuartos... si por lo menos estuviera para pc...
Diréis que me aburro pero cuando leo algo así me voy directo al historial de mensajes del usuario en busca de tesoros. Como estos:eR_pOty escribió:Ah , pero que hay un sistema operativo de pc de google?eR_pOty escribió:No me jodas ahora que me acabo de gastar 75€ en el gateway![]()
espero que tarde al menos 1 año en poder cargar juegos de 3DS asi amortizarlo un poco al menos
(Si los que te sacan los cuartos son los del Gateway sí, eh? xD)
En fin, para qué seguir
No vales la pena, troll-flamer
davoker escribió:Bien dicho compi, alguien que se dedica a eso no es muy normal, cuanto personaje![]()
Sobre el juego, pues bueno, no veo que aporte nada nuevo a otros a excepcion de la tematica de juego, pero no hay nada novedoso vamos, caro y sin noveades, mediocre como puntuacion global para mi gusto vamos, y ahora que q venga el listo de turno y me ponga verde, que parece que a algunos les pagan por hablar bien del juego