Final Fantasy XIII no llegará a occidente hasta el 2010

Así lo confirma Yoichi Wada, CEO de Square Enix, en una entrevista a Reuters:

Square Enix planea lanzar la próxima entrega de Final Fantasy en 2009 en Japón, con lo que se fortalecerá su linea de productos.

El lanzamiento en occidente del último Final Fantasy sucederá durante el año fiscal a partir de abril de 2010 o más tarde.
Es normal, alguien realmente esperaba que saldria este año ???? [360º]
Primero : P
Yo soy tan iluso que me lo esperaba para este año [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo ya estoy acostumbrado a que cuando el resto del mundo , lo tenga olvidado en la estanteria , llegue a europa ,
un saludo
Emmm, no es por ofender ni nada por el estilo, pero teniendo en cuenta en la epoca en la que vivimos; con la variedad de juegos que tenemos y el inmenso catalogo de rpg's chinorris y conanescos que disfrutamos actualmente... ¿Que tiene ya de especial este juego? ¿Alguien lo espera como el santo grial de los rpgs?

No se, me da que estos de Square estan a punto de alcanzar el punto de inflexion de la franquicia.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Que lo saquen ya, bastante tiempo se han tirado con el juego.
Uffff!!! 2010!!! Mucha tela no??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Visto lo "buenos" que fueron el 12 y el X-2, no hay ninguna prisa...
Dios, lo van a sacar tardísimo...
Por el tiempo que están tarddando más les vale que sea una obra maestra xk si no... mal por square-enix...

Saludosss.
No es el primero de la saga que se retrasa un año o mas en llegar a Europa desde Japon.

P.D: El tercero llegó con 17 años de retraso.
ajbeas escribió:Dios, lo van a sacar tardísimo...
Por el tiempo que están tarddando más les vale que sea una obra maestra xk si no... mal por square-enix...

Saludosss.


¿Tiempo?
No creo, al lanzarlo este año en Japon, el desarrollo ha sido 3 años. FFXII(2006), FFXIII (2009).

El MGS4 tardo 4 años en desarollarse, y no se quejaba tanto la gente.

Saludos.
No es el primero, pero tal y como están evolucionando estas cosas, con lanzamientos mundiales o con dias de diferencia... me parece que es algo totalmente fuera de lugar que se siga tardando 1 año en traerlo a Europa. A mi me da la sensación de que lo hacen porque siempre lo han hecho así y por "chulería". Pues desde luego de mi bolsillo no van a comer, si ya me llamaba poco la antención este final fantasy ahora aún menos. Además... solo el anuncio de que estan haciendo Mass Effect 2 ya me tiene más ilusionado :P
El versus ya no quiero pensar pa cuando....

Nadie lo ha dicho, y yo no lo digo para crear polémica pero si se retrasa tanto en USA y Europa es por la versión de la consola de micro$oft(por lo del lanzamiento conjunto, podrian dejarse de tonterias sacar la versión ps3 y cuando estuviera terminada la otra sacarla, joder!! sino que las hubieran desarrollado las 2 a la vez, que empiezan a dar por el culo ya, con ésto y con mis ideas frustadas de ver algún día un remake del VII [buuuaaaa] [buuuaaaa] )... Aunque parte de culpa también será de la traducción...

ale... no me tireis piedras!!

miau!! [beer]
Buff pues con este ritmo llegara a xbox en 2011 y me da que solo habra un final fantasy (ni versus ni nda de los otros) en esta generacion
Y hablan de la version PS3, luego tienen que ponerse a trastear con el codigo para adaptarlo a la 360... [triston]
Bah, pues vaya chasco. A estas alturas ya, los lanzamientos deberían ser a nivel mundial. Un buen ejemplo es el Metal gear Solid 4. Me parece un error enorme sacar un juego de tal calibre por regiones, separandose las fechas por tanto tiempo. Quien huele a importacion USA?
perdona que te quotee pero eso no es cierto, solo hay que ver los anteriores lanzamientos de square en ps2 y ver que siempre salian con suerte un año despues aqui que alli, y no habia version de microsoft ni nada, asi que esto ya es por tradicion o por tocar los webos vamos...


squizo3m escribió:El versus ya no quiero pensar pa cuando....

Nadie lo ha dicho, y yo no lo digo para crear polémica pero si se retrasa tanto en USA y Europa es por la versión de la consola de micro$oft(por lo del lanzamiento conjunto, podrian dejarse de tonterias sacar la versión ps3 y cuando estuviera terminada la otra sacarla, joder!! sino que las hubieran desarrollado las 2 a la vez, que empiezan a dar por el culo ya, con ésto y con mis ideas frustadas de ver algún día un remake del VII [buuuaaaa] [buuuaaaa] )... Aunque parte de culpa también será de la traducción...

ale... no me tireis piedras!!

miau!! [beer]
Mala noticia para los fans de la saga. Al menos espero que se dignen a sacarlo sin fallos después de esperar tanto.
Mientras en Europa no los saquen como hicieron con el X y X-2...diox tanto costaba poner un selector de hertzios? La mitad de la imagen eran bandas negras o_OU
Solo falta que la edicion japonesa trajera el español y entonces ya seria de risa! xD
Shikamaru escribió:Emmm, no es por ofender ni nada por el estilo, pero teniendo en cuenta en la epoca en la que vivimos; con la variedad de juegos que tenemos y el inmenso catalogo de rpg's chinorris y conanescos que disfrutamos actualmente... ¿Que tiene ya de especial este juego? ¿Alguien lo espera como el santo grial de los rpgs?

No se, me da que estos de Square estan a punto de alcanzar el punto de inflexion de la franquicia.


Totalmente de acuerdo contigo.

Solo habrá valido la pena si es capaz de superar a las obras maestras de los RPG,s occidentales como FallOut3 u Oblivion.

Por mi parte le empezaré a hacer caso a este juego cuando falten un par de meses para su salida y no antes. Ya cansa que las compañias intenten crear tanto hype
Peklet escribió:Y hablan de la version PS3, luego tienen que ponerse a trastear con el codigo para adaptarlo a la 360... [triston]


Precisamente, como no sale la versión 360 en Japón, creo que saldrá ahí primero por eso. La diferencia de tiempo es debida a que lo han de portear a 360 para sacarlo a la vez en las 2 plataformas tal y como prometieron.

A veces lo de la multiplataformeidad putea de lo lindo. En fin, por mi parte paciencia, estoy saboreando Lost Odyssey y Final Fantasy IV DS para asesinar el gusanillo. :)
Que yo sepa todos los finals han salido en occidente al menos 6 meses despues, no veo pq este va a ser menos...
Kyoukotsu escribió:El MGS4 tardo 4 años en desarollarse, y no se quejaba tanto la gente.

Saludos.



Con el MGS4 iban mostrando cosas nuevas, con FFXIII ... muestran un trailer, y años mas tarde, muestran el mismo pero extendido.


Pero en serio, quien dudaba que iba a ser "retrasado"? xD que es SE, SE y las traducciones no se llevan muy bien que digamos.

Aún me acuerdo de aquelllas conferencias en las que decían que ellos también apoyarían los lanzamientos mundiales de los videojuegos... [+risas]
Decir que se retrasa por la version de X360 es algo absurdo y ventajista. SE ha demostrado a lo largo de su historia el mayor desprecio posible hacia sus usuarios no-orientales. Juegos que cuando no habia la absurda polemica de multiplataformismo tardaban 6-12-18 meses en aparecer por nuestro territorio. O juegos que han sido lanzados sin ni siquiera localizar a nuestro idioma (Vagrant Story) o aun mas alla, vender algo por separado y sin traducir cuando contaban desde hacia años con juegos localizados a nuestro idioma para otras plataformas y que se vendian de manera conjunta (Final Fantasy I y II para PSP en perfecto ingles existiendo desde hace años la version conjunta de I y II para GBA en castellano)

Desde FF VIII esta saga se ha desvirtuado y devaluado hasta ser un chiste de si misma, con incursiones en generos totalmente absurdos (Dirge of Cerberus) o spin-offs de juegos que ni siquiera deberian haber sido considerados como tales (X-2). Despues de XII y de haber visto como en los ultimos años lo mejor de esta compañia me lo ha dado juegos que no se llaman Final Fantasy.

Crisis Core es el unico rayo de esperanza en unos años con muchas mas sombras (algunas muy negras) que luces que me haria a mi mismo intentar autoconvencerme de que FF XIII tiene aun algo que ofrecerme
respectoa a lo de 360 mas tarde pienso que cuando llege se podra adquirir una ps3 bastante mas barata ya que tiene casi pa dos años
Lost Odyssey es la salvacion y espero con ansias la segunda parte o lo que sea (si no es una saga) que la mierda del 13 este que seguro que va hacer a lo matrix y aburrido(por los videos que se ha visto).Quien va a conocer mejor el estilo de juego de final fantasy que su creador.
Ya me va bien.Total me los paso en japonés. Ya tengo reservado el Blu ray de Advent Children que vendrá con una demo jugable del XIII
AlterElt está baneado por "troll"
buff que palazo! seguro que se va a navidades del 2010.... 2 añitos casi... que putada

solo van a sacar un único final fantasy en toda la generación? [buuuaaaa]

Yo estoy con los que dicen que es por el port a la 360 [enfado1] y eso que yo tengo la 360, pero por este juego (y el resto del catalogo de entonces) me compraba la ps3 porque en 2 años bajara fijo de precio, el catalogo será bastante amplio y ya tenía pensado comprarla a la larga...

En fin, putada de las gordas.
mozkor17 escribió:(Final Fantasy I y II para PSP en perfecto ingles existiendo desde hace años la version conjunta de I y II para GBA en castellano)


Solo una puntualizacion, y es que, que yo sepa, las traducciones son realizadas por, y por tanto propiedad de, nintendo europa, que obviamente no se las va a dejar usar a sony.

En todo lo demas, totalmente de acuerdo con tu post, Square, desde la fusion con enix, ha caido en picado... Juegos publicados por ella buenos de verdad en unos años solo me viene a la mente el Grandia 3, y, producidos por ellos mejor ni hablar...aberraciones como el FFX-2 de la que me dan arcadas (un escupitajo en la cara del FFX, ultimo juego como dios manda que sacaron), o experimentos como el FFXII. Luego es una lastima que el verdadero Final Fantasy XII (Lost Odyssey), por no tener nombre y salir en una plataforma minoritaria en japon, no se haya comido un rosco. En fin, cosas de la industria videojueguil.
pues con la de juegos que hay por pasarse de la 360, ahora mismo cuando salga este me importa poco, sinceramente, me espero algo tipo crisis core pero con graficazos (me refiero a batallas y tal)

esperemos que que no sea la misma castaña que del X en adelante.
Pues... eh perdido un poco mas el interes en este juego... para cuando salga talvez ya ni me importe [+risas]

Que si lo pienso jugar de cualquier manera pero ya no lo voy a hacer con tanto entusiasmo como lo hubiera hecho si saliera en medio anio xD
mozkor17 escribió:Decir que se retrasa por la version de X360 es algo absurdo y ventajista. SE ha demostrado a lo largo de su historia el mayor desprecio posible hacia sus usuarios no-orientales. Juegos que cuando no habia la absurda polemica de multiplataformismo tardaban 6-12-18 meses en aparecer por nuestro territorio. O juegos que han sido lanzados sin ni siquiera localizar a nuestro idioma (Vagrant Story) o aun mas alla, vender algo por separado y sin traducir cuando contaban desde hacia años con juegos localizados a nuestro idioma para otras plataformas y que se vendian de manera conjunta (Final Fantasy I y II para PSP en perfecto ingles existiendo desde hace años la version conjunta de I y II para GBA en castellano)

Desde FF VIII esta saga se ha desvirtuado y devaluado hasta ser un chiste de si misma, con incursiones en generos totalmente absurdos (Dirge of Cerberus) o spin-offs de juegos que ni siquiera deberian haber sido considerados como tales (X-2). Despues de XII y de haber visto como en los ultimos años lo mejor de esta compañia me lo ha dado juegos que no se llaman Final Fantasy.

Crisis Core es el unico rayo de esperanza en unos años con muchas mas sombras (algunas muy negras) que luces que me haria a mi mismo intentar autoconvencerme de que FF XIII tiene aun algo que ofrecerme


+1

Final Fantasy vivió su máximo esplendor en las entregas VII y VIII; hay quienes defienden que VII fue mejor y hay quienes (como yo) pensamos que el VIII fue el mejor, pero eso es aparte, lo que si queda claro es que desde SQUARE han bajado y mucho la calidad de su saga estrella desde que murió nuestra querida PSX (y eso lo dice un XBOXER).

- El IX:..... es el único juego de la saga que no he llegado a completar nunca; el look "juvenil" e inocente de los protagonistas, esa historia tan descafeinada (¿Quien coño es el malo? ¿que es eso de "Soy el mal y vengo a destruir el mundo porque me da la gana sin más argumentos"?!?!?!) me llevaron a aburrirme a las 9 o 10 horas de juego; En mi opinión el peor argumento de todos los FF.

- El 10 me pareció una auténtica cagada; en Jugabilidad me pareció perfecto, a la altura de la serie, pero el chasco fué con una historia no a la altura de lo visto anteriormente aunque pasable, pero sin llegar a ser esa obra de culto que fueron en sus días las séptima y octava entregas, del X-2....... mejor ni hablamos........,

- El 11, un MMORPG de pago que, si bien tuvo éxito dentro de ese género tan particular, estuvo muy lejos de los fans habituales que, por aquel entonces, no teníamos ni idea de que significaba eso de MMORPG (sin embargo ahora estamos todos como locos con el WoW xD) y, para colmo, llegó a Europa con un retraso de 2 años si no me equivoco, y con unas cuotas EXCESIVAS a mi parecer.

- El 12; la historia me gustó y bastante, aunque una vez más creo que no estuvo a la altura de las de FFVII y FFVIII, si que, en mi opinión, se situaba argumentalmente por encima de las 10ª y 11ª entregas. Pero tenían que cagarla....... y esta vez se cargaron el segundo pilar básico de la saga FF (siendo el primero unas historias épicas de esas pocas que consiguen quedársete grabadas durante el resto de tu vida): LA JUGABILIDAD. No se vosotros, pero eso del combate en tiempo real....... Dios, yo quería mi FFXII con combates por turnos, estratégicos como siempre. Hay quienes dicen que el sistema de GAMBITS añadía el toque de estrategia..... el que suscribe esto prefería 1000 veces el sistema por turno controlando a TODOS los personajes por completo.

Así pues, viendo la tendencia, y considerando la CALIDAD de los últimos lanzamientos de RPG´s para mi consola (XBOX360) con juegos como FALLOUT3, OBLIVION, INFINITE UNDISCOVERY, LAST REMNANT, etc. y considerando la tendencia a la baja de la serie FF no tengo NINGUNA PRISA por ver llegar a FFXIII; conste que en cuanto salga seré el primero que se acerque al CorteIngles a comprarlo, siempre y cuando no lea en los análisis que es otro TRUÑO como del 9 en adelante, porque si lo es se lo van a comer con patatas, pero será por que en algún rincón de mi subconsciente aún estoy esperando esa 9ª entrega a la altura de las anteriores

Fin!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

x_D
CrowX escribió:Final Fantasy vivió su máximo esplendor en las entregas VII y VIII; hay quienes defienden que VII fue mejor y hay quienes (como yo) pensamos que el VIII fue el mejor, pero eso es aparte, lo que si queda claro es que desde SQUARE han bajado y mucho la calidad de su saga estrella desde que murió nuestra querida PSX (y eso lo dice un XBOXER).


...El VIII? el VII si, tiene una historia sólida y muy bien desarrollada, pero al VIII no diría ni por asomo que es de los mejores. El VI si que es de los mejores, sino el mejor, y el IV una delicia! Que porque no estén en 3D ni en aquella época tuviesen el hype de ahora, no tiene nada que ver. Ahora mismo todo vive del Hype, y lo siento mucho pero... FF para mi de momento está muerto, que sigan vendiendo con el hype que tienen, ya se cansarán de explotar la saga, cosa que todavía no entiendo como da dinero con semejantes barbaridades que llegan a sacar :S

Respecto a los retrasos a Europa.... es normal, no creo que tenga nada que ver la 360, es más, no es lo mismo portar de PS3 a 360 que alrevés. La 360 es mucho más fácil para desarrollar. Es sabido que SE aquí siempre nos han tratado a su manera, y así seguirán... alfin y al cabo... es una empresa más, y quien realmente les importa, son ellos.
pues vaya chasco me llevo leyendo tal noticia.
+ d año y medio de espera!!
Voto por el estreno a nivel mundial y por dios que dejen de vivir del renombre, porque para ff7 uno de mis juegos favoritos, esta siendo explotado como nunca me hubiese gustado ver.Dcen que el Crysis Core no esta mal, pues bien yo me niego a a pagar por el porque no entiendo que no lo sacaran tb para ps2, usandolo para conseguir ventas de la psp :( degradante :(
VIII tenia un argumento tremendamente elaborado y cohesionado. Con constantes cambios de guion y que no supimos aprovechar porque VII nos tenia muy condicionados. No es tan tragica, pero si acorde a lo que debe tener un J-rpg

IX ya fue el principio de la decadencia, con una historia como muy bien habian apuntado antes de "por que si". Insulso.

Y decir que X fue un buen juego son ya palabras mayores. Se cargaron todo lo que debe tener un jrpg. Con una historia tan absurda como incoherente en el que sabiamos desde la intro cual era nuestro enemigo a batir. Donde se cargaron toda percepcion de mapamundi y donde para ser mas lineal solo faltaba que pintaran una linea blanca en el suelo a seguir. Era un puto pasillo recto en el que solo cambiaban las habitaciones por las que nos moviamos. Penoso.

Del XII mejor no hablo, que me pongo de muy mala ostia [sonrisa]

IV, VI y VII son y seran siempre lo mejor que nos ha dado esta saga

Lo de que es degradante que sacaran Crisis Core exclusivo para PSP me parece un comentario totalmente absurdo. Lo que es degradante es la sangria indiscriminada de ports de una plataforma a otra. Crisis Core y GoW Chains of Olympus son ahora mismo lo unico capaz de sostener el mediocre catalogo de esta portatil, una vez visto lo que ha pasado con los Stories, con Size Matters y Origins. Ademas, esta decision no compete en nada a Sony, por lo tanto tu argumento de que SE no lo porto para aumentar las ventas cae en saco roto.

No quieres pagar por jugarlo? Estas en tu derecho. Ahora bien, te estas perdiendo el mejor spin-off de FF7.

Acaso no es "penoso" que no haya Lost Odyssey en PS3? Que Ninja Gaiden sea de X360? Que MGS4 se quede en PS3? Que no porten Mario Galaxy? A que no? pos tiene el mismo sustento que tu argumento
yo asta ke no saken un FF VII remake todos los FF ke salgan me importan un pito xD
kinderbueno escribió:Ya me va bien.Total me los paso en japonés. Ya tengo reservado el Blu ray de Advent Children que vendrá con una demo jugable del XIII

Me autocito para responder a la decena de PM que he recibido
Advent Children Complete Versión de Japón sale en Marzo en Japón e incluirá como extras un Blu Ray demo con el juego.
La informacón no me la inverto yo la publico famitsu japón la semana pasada.
http://www.famitsu.com/game/coming/1221148_1407.html
Donde comprarlo... pues donde se compran las cosas de importación...
después de lo que dije antes, tengo algo más que decir:

Que saquen YA un "MassEffect 2" y las expansiones de Fallout3............... y se dejen de Final Fantasy x_D (OjO, esto lo digo a Microsoft y su 360, que tanto ME como Fallut son desarrodados por compañias ajenas a SE (Bioware y Bethesda, si no me equivoco)).

Lo único que no llego a entender de SE (porque lo de que sigan explotando la saga a base de productos mediocres es una estrategia lógica desde el punto de vista de la rentabilidad) es como es posible que, con lo muchísimo que se pide en todos los medios (internet, revistas etc) y, por consiguiente, las masivas ventas que es de suponer tendrían, no editan YA el Remake de FFVII; el mejor argumento de los FF con el motor gráfico de "Lost Odyssey", eso SI que sería un puntazo y arrasaría en ventas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

(Pero remake total, nada de ponerse a cambiar argumento ni sistema de combate jajajaja)
Para que acabe siendo un Last Caidadeframes Remnant.... En fin, habra que esperar para ver lo que queda al final, pero para entonces los graficos estaran caducos y el hype asqueado.
siempre hacen lo mismo te ponen la miel en la boca asta que algún día se den con un canto en los dientes
augustoaag está baneado por "troll"
tito500 escribió:respectoa a lo de 360 mas tarde pienso que cuando llege se podra adquirir una ps3 bastante mas barata ya que tiene casi pa dos años


Por si alguien no se ha enterado aún.

Se lanzará en JAPÓN a finales de 2009, solo para ps3 y en JAPONÉS)

Después sacarán la versión traducida que llegará AL MISMO TIEMPO para x360 y ps3. Que según esta noticia será en 2010.

Los que tenemos x360 no estamos acostumbrados a estas largas esperas, pero es algo que los de ps3 tienen ya como costumbre, Haze y sus retrasos, Killzone2 (2005 y su demo modo "toy story"), GT5 (2005-2010?)...
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
LOL vendrá para rematar el ciclo vital de la consola ya ...
CrowX escribió:después de lo que dije antes, tengo algo más que decir:

Que saquen YA un "MassEffect 2" y las expansiones de Fallout3............... y se dejen de Final Fantasy x_D (OjO, esto lo digo a Microsoft y su 360, que tanto ME como Fallut son desarrodados por compañias ajenas a SE (Bioware y Bethesda, si no me equivoco)).

Lo único que no llego a entender de SE (porque lo de que sigan explotando la saga a base de productos mediocres es una estrategia lógica desde el punto de vista de la rentabilidad) es como es posible que, con lo muchísimo que se pide en todos los medios (internet, revistas etc) y, por consiguiente, las masivas ventas que es de suponer tendrían, no editan YA el Remake de FFVII; el mejor argumento de los FF con el motor gráfico de "Lost Odyssey", eso SI que sería un puntazo y arrasaría en ventas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

(Pero remake total, nada de ponerse a cambiar argumento ni sistema de combate jajajaja)


El mejor argumento es el del FF VI.

Para mi esta saga murio despues del VII asi q no espero nada de este juego, de hecho lo unico q espero de SE es lo q haga Tri-ace.
Una verguenza , otro añito de retraso , pues nada espero que no se parezca en nada al supersobrevalorado final fantasy XII [+furioso] pues si no por mal camino vamos , menos mal que tenemos el Tales of vesperia y el Star ocean:the last hope
Por fin leo comentarios que gente que los ha jugado de verdad y, por tanto, sabe de buena tinta que FF IV, VI y VII son, no necesariamente en ese orden, los mejores de la saga.

Y sí, también estoy de acuerdo con que el VIII es un pedazo de juego de ROL de padre y muy señor mío, y que no lo supimos apreciar en el momento por FFVII, pero bueno...

Y también estoy de acuerdo con que FFXII fue un engendro abominable. ¿Todos los personajes rubios? ¿Protagonista con peso nulo?


Y, por último, también estoy de acuerdo con que hay cosas mejores que jugar ahora mismo. Deberían darle una oportunidad a Disgaea 3, Valkyria Chronicles, a ese White Knigt Chronicles que está arrasando en Japón y si me permiten la sugerencia, Folklore.

¡Un saludo!
mozkor17 escribió:Desde FF VIII esta saga se ha desvirtuado y devaluado hasta ser un chiste de si misma, con incursiones en generos totalmente absurdos (Dirge of Cerberus) o spin-offs de juegos que ni siquiera deberian haber sido considerados como tales (X-2). Despues de XII y de haber visto como en los ultimos años lo mejor de esta compañia me lo ha dado juegos que no se llaman Final Fantasy.

Crisis Core es el unico rayo de esperanza en unos años con muchas mas sombras (algunas muy negras) que luces que me haria a mi mismo intentar autoconvencerme de que FF XIII tiene aun algo que ofrecerme


Tu flipas mozkor, FFIX y FFX son obras de arte, que a ti no te lo parezca es cuestion de gustos, pero son juegos de una calidad grandiosa.

La verdad que este FFXIII no lo espero con tantas ganas como espere en su epoca a los FF del 7 al 10, la saga ha perdido en calidad, pero esperemos que vuelva con fuerza.
en verdad no se de se qejan ay muchos juegos q no salen en version japonesa despues de mucho tiempo como ay muchos q se demoran en la version euopea y el modo de batalla no es tan malo me recuerda al e crisis core sino miren el nuevo trailer salio ayer
http://www.finalfantasy13game.com/
48 respuestas