Final Fantasy XIII en Xbox 360 para largo

Bueno he estado leyendo en la revista online Hardgame2 que la version de Final Fantasy XIII en nuestra consola no han empezado a programar nada, segun la fuente esto no lo haran hasta que concluyan la version de PS3 y hagan un port.
Segun estas declaraciones nisiquiera han recibido los "kits" de desarrollo de software de microsoft osea que nos toca esperar largo y tendido.
Yo pondria como fecha a lo largo del 2010 segun como están las cosas y aun con la fecha del lanzamiento en PS3 en el aire.
Saludos.
Fuente:http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=40905
Fuente en Inglés:http://www.gamespot.com/news/6195345.html?om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop;title;1
Sería más correcto decir "Final Fantasy XIII para largo" teniendo en cuenta que, como dice en el artículo, las dos versiones (PS3 y 360) salen el mismo día en Europa o USA.
Lo estaban desarrollando en PC, así que tampoco creo que vaya a suponerles demasiado. La putada es para los usuarios de PS3, que podrían tenerlo antes pero tienen que esperar a que se termine también la version de x360
Yo lo espero para el 2012 ya que niseiquiera lo estan haciendo pues hechale unos 4 años de creacion. xD
llonesmiz escribió:Sería más correcto decir "Final Fantasy XIII para largo" teniendo en cuenta que, como dice en el artículo, las dos versiones (PS3 y 360) salen el mismo día en Europa o USA.

En PS3 saldra a lo largo del proximo año en xbox360 ni se sabe, y eso de que salen a la vez en europa o USA [carcajad] sera la version de ps3 o la de xbox cuando salga en su momento que seran lanzamientos mundiales pero las dos versiones a la vez ni de coña vamos.
Mira que es cansino el tema... Lanzamiento simultaneo en Europa y América de las versiones de XBOX360 y Ps3. Primero en américa y algo más tarde las distintas versiones europeas. Pero ambas versiones (PS3/360) a la vez en esos 2 territorios.

En XBOX360 hay que añadir el lanzamiento para un parte de Asia también (Taipei) que se ha anunciado hace nada.

En Japón, como en principio no sale la versión de 360, pues la de PS3 a lo largo del año que viene en exclusiva.
es que en xbox es tan fácil programar que en 2 semanas esta listo el juego....

eso es en ps3 que es una patata del tamaño del monte fuji en forma de caca de perro y en wii ni te digo .... te tienes que tirar horas y horas programando el mando para que la espada láser se mueva con el mando y para que ? si el titulo no se va a vender ... solo vende lo que ponga nintendo en el plato...

ahora en serio lol

el lanzamiento es simultaneo en Europa y América tanto para PS3 como para XTS y por lo que tengo entendido, microsoft pagara los gastos que impliquen un posible retraso por culpa de la programación en 360
Issun está baneado por "Lagunamov"
Valkyrjur escribió:
llonesmiz escribió:Sería más correcto decir "Final Fantasy XIII para largo" teniendo en cuenta que, como dice en el artículo, las dos versiones (PS3 y 360) salen el mismo día en Europa o USA.

En PS3 saldra a lo largo del proximo año en xbox360 ni se sabe, y eso de que salen a la vez en europa o USA [carcajad] sera la version de ps3 o la de xbox cuando salga en su momento que seran lanzamientos mundiales pero las dos versiones a la vez ni de coña vamos.

Las dos versiones salen a la vez, lo siento por ti pero está megaconfirmado. La que no sale a la vez es la versión japan.
Punto 1: Está requeteconfirmado que ambas versiones salen al mismo tiempo en Europa y EEUU. Todavía falta por saber más de la edición Asiática -que no europea-.

Punto 2: Este hilo en General no pinta nada. Hay una bonita sección de Juegos para hablar de estas cosas.

Saludos - Chisholm
Por lo menos microsoft se gasta las pelas para que nosotros disfrutemos de juegos(aunque luego ellos en general ganen mas)pero mientras menos trastos en mi casa mejor :)
Se dijo que la versión de Europa y EEUU saldrían al mismo tiempo, por lo que ahora se están centrando en la versión de Asia.

Con respecto a lo de los kits de desarrollo, si todavía no les han llegado, por supuesto que no van a tener nada para poder programar, ¿no sería de lógica, que una vez los tengan se pongan manos a la obra?

Saludos!
Ya se dijo SIMULTANEAMENTE

Tambien se dijo que lo estaban haciendo en un PC lo q facilita todo
Bulo como una casa.

Está siendo programado en PC, y luego será porteado a una y otra plataforma, por lo que saldrá simultáneamente.

No hagáis caso a noticias chorras como esta, porque salen de la mente de Sonyers resentidos que intentan seguir teniéndola más grande por mucho que hayan perdido la exclusividad.
Digo yo que si Square Enix está desarrollando desde hace tiempo juegos como The Last Remnant (360 y PS3) tendrá kits de desarrollo distribuidos por Microsoft desde hace tiempo, vamos es de lógica pura :P .

Sobre lo del lanzamiento simultáneo en ambas plataformas, eso fue lo primero que se confirmó cuando en su conferencia Microsoft dio la gran noticia del E3 (para muchos usuarios, claro está).

Lo único que no se ha dado a conocer es en cuántos DVD's vendrá, aunque supongo que serán mínimo 3 discos. Me temo que este dato sólo se sabrá cuando el juego esté a mitad de su desarrollo, no antes.
lagranje escribió:Digo yo que si Square Enix está desarrollando desde hace tiempo juegos como The Last Remnant (360 y PS3) tendrá kits de desarrollo distribuidos por Microsoft desde hace tiempo, vamos es de lógica pura :P .

Exactamente. Ya antes de la salida de la X360 (alrededor de Mayo de 2005), se sabía que SQUARE era una de las desarrolladoras que disponían de equipos de desarrollo de 360... como para no tenerlos ahora...

¿Como creen algunos que se programó el FF Online de X360?
Misstic escribió:Se dijo que la versión de Europa y EEUU saldrían al mismo tiempo, por lo que ahora se están centrando en la versión de Asia.

Con respecto a lo de los kits de desarrollo, si todavía no les han llegado, por supuesto que no van a tener nada para poder programar, ¿no sería de lógica, que una vez los tengan se pongan manos a la obra?

Saludos!

[+risas]
Que alegria le va a dar al largo recibir el final fantasy XIII
lagranje escribió:Digo yo que si Square Enix está desarrollando desde hace tiempo juegos como The Last Remnant (360 y PS3) tendrá kits de desarrollo distribuidos por Microsoft desde hace tiempo, vamos es de lógica pura :P .

Los que no tienen los kits son los del estudio encargado de hacer la versión 360 ;)
17 respuestas