Final Fantasy XIII anunciado para PS3

pues aki tenemos el primer bombazo, el anuncio del nuevo final fantasy... tendremos ke olvidarnos por un tiempo del remake del 7?? kien sabe...



2:05 pm: Shinji Hasimoto sube al estreado... y revela al mundo el primer título de PlayStation 3 de la consola. Es exclusivo de PS3... Y es Final Fantasy 13.

2:08 pm: Yoshinori Kitase, productor, sube de nuevo al escenario. Explica que las escenas del tráiler de FF13 son renders del propio juego.

2:09 pm: Motomu Toriyama, director, sube al excenario y comenta: "FF13 es el más avanzado FF hasta la fecha". Se anuncia además FF13: Agito para móviles, y contará con multijugador Adhoc en red local. Hajime Tabata confirma también Final Fantasy 13: Fabula Nova Crystallis, un spin-off de FF13 -tipo los de FF10- realizado por los directores de Kingdom Hearts y Advent Children.

fuente: Meristation en "Live" xDD
esperemos que tb le metan mano al VII, aunq si es cierto los rumores de que van a cambiar el sistema de batalla y demas...que no lo hagan, ahora si lo van hacer a lo grande y COMPLETANDOLO (hay que recordar que debido a la presion ejercida por sony, square no llego a "terminarlo") pues que les cunda!!
laure91 escribió:Exclusivo PS3...


Alguien lo dudaba?
Malafama escribió:Alguien lo dudaba?


Los más de 2 millones de japoneses que se compraron el Final Fantasy XII creo que no... Mientras X360 sea un cero a la izquierda en Japón se puede ir olvidando de sagas como Dragon Quest o Final Fantasy.
No me extraña para nada esta noticia,era de esperar [bye]
Depues de ver el 13!!! y con spin-off ya anunciado, a saber lo q hacen, por mucho grafico bonito q tenga, si la historia... Vamos q ya podrian ir renovando sagas o dejarlas morir agusto, sin prostituirlas tanto!!.

Un saludo
Un autentico vende consolas...a ver que les sale. [oki]
turrepa escribió:pues aki tenemos el primer bombazo, el anuncio del nuevo final fantasy... tendremos ke olvidarnos por un tiempo del remake del 7?? kien sabe...


Final Fantasy TRECE un bombazo? Pero alguien pensaba que no iban a seguir exprimiendo de manera indigna la gallina de los huevos de oro?

Primera conferencia y decepción total, más de lo mismo, o sea, deprimente.
Johny27 escribió:Final Fantasy TRECE un bombazo? Pero alguien pensaba que no iban a seguir exprimiendo de manera indigna la gallina de los huevos de oro?

Primera conferencia y decepción total, más de lo mismo, o sea, deprimente.


Hola soy Square, vendo más de 2 millones de copias de Final Fantasy XII en Japón, y lo que se venderá en USA y Europa y claro abandono la saga para ofrecer algo nuevo, eso teniendo en cuenta que cada Final Fantasy es diferente al anterior y solo se parecen en que son juegos de rol.

En fin...
exacto seria mas de lo mismo si fuesen los mismos personajes y rotase todo en torno a la misma historia o del mismo mundo, pero pa variar la gente ha de que quejarse por todo [noop]
Garibaldi escribió:
Hola soy Square, vendo más de 2 millones de copias de Final Fantasy XII en Japón, y lo que se venderá en USA y Europa y claro abandono la saga para ofrecer algo nuevo, eso teniendo en cuenta que cada Final Fantasy es diferente al anterior y solo se parecen en que son juegos de rol.

En fin...


Pues eso, que es exprimir la gallnia de los huevos de oro, pero que de bombazo nada, que es muy previsible y es más de lo mismo.
Johny27 escribió:
Pues eso, que es exprimir la gallnia de los huevos de oro, pero que de bombazo nada, que es muy previsible y es más de lo mismo.


Has probado el 12?.Te garantizo que hay cambios tan sustanciales que no es precisamente "lo mismo"...
por los comentarios de johny27 casi se deduce que nunca en su vida a jugando a un FF
Johny27 escribió:Pues eso, que es exprimir la gallnia de los huevos de oro, pero que de bombazo nada, que es muy previsible y es más de lo mismo.


Pues eso que más de lo mismo para PS3: Metal Gear y Final Fantasy exclusivos, habrá que ver donde cae el GTA, pero todo lo que sea más de lo mismo a Sony le viene de perlas...

Pero vamos ojalá todos los juegos fueran más de lo mismo como Final Fantasy XII con un puntuación 40/40 en Famitsu.
Debra laFave escribió:por los comentarios de johny27 casi se deduce que nunca en su vida a jugando a un FF


Pues si que he jugado, concretamente a FF1, FF2, FF4, FF6, FF7 (este no lo terminé, me aburrió bastante), FF8 y FF9. A los de ps2 no jugué por no tener esta consola (y no la iba a comprar solo por los FF).

Sinceramente, esperaba algo nuevo, porque si esto va a ser la "ps2-on-steroids" pues como que ni la miraré. Ya vale de explotar sagas (y eso va por todos, que nintendo me tiene contento por los cojones).
Quiero imagenes o me tendre que asesinar al proximo que postee en este hilo.

Saludos
Johny27 escribió:
Pues si que he jugado, concretamente a FF1, FF2, FF4, FF6, FF7 (este no lo terminé, me aburrió bastante), FF8 y FF9. A los de ps2 no jugué por no tener esta consola (y no la iba a comprar solo por los FF).

Sinceramente, esperaba algo nuevo, porque si esto va a ser la "ps2-on-steroids" pues como que ni la miraré. Ya vale de explotar sagas (y eso va por todos, que nintendo me tiene contento por los cojones).



Que guay queda decir, que el ffvii te aburrió eh xD

Salu2
por los comentarios de johny27 casi se deduce que nunca en su vida a jugando a un FF
No, por los comentarios de Jhonny se deduce que tiene ganas de marcha y de llamar la atención. De ahí que repita hasta 3 veces el mismo mensaje en el hilo de la conferencia de Square: "Vaya bazofia, más de lo mismo" (o algo así). Y ahora más reciente "Bah, a ver si muestran algo que no sean renders".

Por cierto, lo de esta imagen parece un interfaz. No nos mojemos, pero ¿podría ser in game?

Imagen
hellmasterx escribió:Quiero imagenes o me tendre que asesinar al proximo que postee en este hilo.

Saludos




Imagen
Imagen


Pero no son in-engine de verdad. Son renders hechos con el motor del juego
Ugh... vaya mierda de interfaz :/
Ruben GM escribió:vaya mierda de interfaz
¿Por? a mi me mola estéticamente. Y hasta que no la probemos no sabremos si es o no cómoda e intuitiva.
http://ps3.ign.com/articles/705/705652p1.html

IGN escribió:Video shown in the trailer was entirely realtime except for a short sequence of rendered footage showing a train -- our "Away Team" who saw the trailer said it looked "incredible", and will be reporting back further details after the SCE conference today at 4PM PST.



OMG!
Pelos ! [+risas]

Tantos boyscouts calvos se han visto ultimamente que es en lo primero que me he fijado al ver estas imágenes XD
Pues a mí me parece fea, fea, fea... la típica "tenemos que demostrar que estamos en el año 2000 y hay que hacer botoncitos cools".

Puede que sea comodísima y el no va más en la usabilidad. Pero es fea. Al menos para mí, ya lo he dicho.
Diskun, me decepcionas, aun no has llegado con imagenes de Gears of War para decir q eso no es nada :\ xDD
Es broma




Video shown in the trailer was entirely realtime except for a short sequence of rendered footage showing a train -- our "Away Team" who saw the trailer said it looked "incredible", and will be reporting back further details after the SCE conference today at 4PM PST.



Pues eso me ha matado como sea verdad o_o
Por cierto... no es un Final Fantasy XIII, sinó TRES! Ya me direis si eso no es sobreexplotar la saga...
Creo que dos: El FXIII y el Versus :-p

Dios mío, si al final habrá corrido a 120 fps y 4D y no nos hemos dado ni cuenta...

A 4D no creo, pero a 120 fps no lo puede asegurar nadie [tomaaa]
Cuesta creer que son in-game... no serán como las del GT4... o Killzone XD
Mirando la del interfaz detenidamente la verdad es que la veo perfectamente posible que sea in game. Real Time no me cabe ninguna duda.

Un saludo
Si empezamos así... para mi que PS3 será más potente que 360... y se notará, bastante,

Mejor, como más potencia esté por llegar más contento estaré al enchufar la consola [tadoramo]
En ningun momento dicen ahi que esas capturas sean en tiempo real. Ni tan siquiera que sean parte del trailer que han visto. Habrá que esperar a que cuelguen algo de lo que han visto.
Solo una preguntilla...

Cuanddo algo es "render del motor del juego" pero "no ingame", lo esta haciendo la consola en el momento o es un archivo de video?

En concreto estoy pensando en los fabulosos graficos de los "videos" del FFX, como me gustaban. Son avis o es un script del motor grafico??
malmstream, según IGN:

Video shown in the trailer was entirely realtime except for a short sequence of rendered footage showing a train -- our "Away Team" who saw the trailer said it looked "incredible
malmsteen escribió:En ningun momento dicen ahi que esas capturas sean en tiempo real. Ni tan siquiera que sean parte del trailer que han visto. Habrá que esperar a que cuelguen algo de lo que han visto.


Square ha dicho en la conferencia que todo el video excepto una pequeña parte es en tiempo real.

Calvin los videos de FFX son eso, videos en avi o como quieras verlo "insertados" en el juego, esto es en tiempo real al igual que la intro de MGS 2 en PS2, por ejemplo.
Joé! yo he leido que son target renders (como el assasin no se que)
Si ps3 tiene esos graficos seré el primero que se la compre...cuando baje a 300€ XD









Ah! si....y que dios la bendiga [sonrisa]
Me encanta.

Por fin gráficos next gen en los que no hay marines sudados y calvos [jaja]

Square nunca defrauda ^_^
Por que siemre que nos meten renders por parte de sony ( en este caso square enix) dejamos que nos las metan hasta el fondo del culo???

Eso no lo genera la cosola ni jarta de vino
De las escenas de video con el motor del juego en MGS 2 y 3 al juego en si hay un trecho.
Natsu escribió:Eso no lo genera la cosola ni jarta de vino
No digamos cosas de las que después nos podamos arrepentir... [burla2] [burla2]
Pero no han dicho q eran real time? A ver en que queda todo...



Por cierto, ya me ha quedado claro como va la cosa. Al final hay 3 FF13: El "normal" (xD), el versus (ambos para ps3) y el ffXIII Agito, que será para móviles. En fin, que para nosotros habrá 2, puesto que el Agito no vamos ni a olerlo xD
radeonxt escribió:De las escenas de video con el motor del juego en MGS 2 y 3 al juego en si hay un trecho.


Si el uso de la cámara desde arriba, cosa que se arreglo en el subsistence.
Garibaldi escribió:
Si el uso de la cámara desde arriba, cosa que se arreglo en el subsistence.



Oooh
darkluigi escribió:Square nunca defrauda ^_^


Final Fantasy X-2 [360º]
Garibaldi escribió:
Square ha dicho en la conferencia que todo el video excepto una pequeña parte es en tiempo real.

Calvin los videos de FFX son eso, videos en avi o como quieras verlo "insertados" en el juego, esto es en tiempo real al igual que la intro de MGS 2 en PS2, por ejemplo.


Si. Eso ya lo he leido. Lo que digo es que en ningun momento se mencionan de que son esas capturas, si son de el video mostrado o no.

Al final del articulo de IGN dicen "We'll have more details on this shortly.". Osea que a mi me da que pensar de que esas capturas no tienen nada que ver con esa demo en tiempo real que ha visto, y que colgarán capturas del video más tarde.
radeonxt escribió:

Oooh


Ingame:
Imagen

Videos:
Imagen

Las diferencias son brutales...
Ya lo entiendo...

Son imágenes del juego, imágenes de los vídeos CG del juego, por eso pueden llamarse realtime in-game, el juego las reproduce en tiempo real como si de un avi se tratase XD

PD: a mi hay algunas que me parecen demasiado, me gustaria que fueran así, pero que no nos timen otra vez como con Killzone, motorstorm, Heavenlysword, etc...
the_master escribió:PD: a mi hay algunas que me parecen demasiado, me gustaria que fueran así, pero que no nos timen otra vez como con Killzone, motorstorm, Heavenlysword, etc...


Si la PS3 no es capaz de ofrecer al como el heavenly sword apaga y vamonos...
57 respuestas
1, 2