Se sabe si acabara saliendo para PC??? Yo es que la play 2 la tengo en santander y no voy a poder jugar... sabe alguien de un emulador que pueda soportar este juego??? o alguna forma de jugar con PC????
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
FF10, FF12, Metal Gear Solid 3, God of War 1 y 2, Shadow of the colossus, Kingdom Heart 1 y 2.... y contando.....
Amen xD.
Es el mejor momento para disfrutar de una PS2 con la gran cantidad e juegos que tiene , en el mometo de la llegada de la ps3 sin catalogo de juegos importante y con un futuro no muy prometedor.
Salu2
NeKoZ
Stepmaniaco ^_^
1.357 mensajes desde jun 2003 en En un lugar de la mancha.
Por emulador... si que existe , eso si , ponte un cluster de servidores a trabajar para moverlo a una velocidad decente. xD
Weno , con 3-4 pc´s creo que bastaria realmente jeje...
NeKoZ escribió:Por emulador... si que existe , eso si , ponte un cluster de servidores a trabajar para moverlo a una velocidad decente. xD Weno , con 3-4 pc´s creo que bastaria realmente jeje...
falta decir que no sólo van lento, sino que no emulan completamente todas las funcionalidades (de ff12 mismo creo que vi un video y no se veían ni los menús ni el texto de batalla)
Radja escribió: falta decir que no sólo van lento, sino que no emulan completamente todas las funcionalidades (de ff12 mismo creo que vi un video y no se veían ni los menús ni el texto de batalla)