Final Fantasy XII

Sale en vandal:
Yasumi Matsuno, productor de Square, concedió una entrevista a Famitsu en la que habló del futuro de la saga Final Fantasy, concretamente de Final Fantasy XII para PS2 y tambien hablo de demas cosas.

Matsuno habló luego de su papel como productor en Final Fantasy XII, la nueva entrega de la saga para PS2, de la que no puede hablar mucho por el momento. El desarrollo comenzó a finales del año pasado, y muchos de los miembros del equipo también han trabajado en PlayOnline. Final Fantasy XII saldrá en el año fiscal 2003.

Salu2 [fumando]
Eso de el año fiscal kiere decir antes de marzo del 2003.

Salu2 [fumando]
pronto cuando saquen un final fantasy en japon aqui aun faltaran dos para salir (y encima sin doblar ni nada).

es que me jode lo que hacen[+furioso] [enfa] [uzi]
Eso del dobleje puede ke lo hagan en el FFXI o en el FFXII no se sabe puede ke tengan ganas de hacerlo y todo XD XD

Salu2 [fumando]
El XII, ¿es en red o no? Porque como sea en red como el XI vamos jodidos porque el juego en red en Europa no lo vamos a oler...
Originalmente enviado por SickBoy
El XII, ¿es en red o no? Porque como sea en red como el XI vamos jodidos porque el juego en red en Europa no lo vamos a oler...


Se supone que será offline, lo que más me perturba es para que consola saldrá el FFXIII ya que esto va por trilogías y supongo que el FFXII será el último de Ps2...mientras no lo saquen para Xbox :p :p

Saludos
Eso de la triologias... el FFXIII saldra para PS3, ya ke si hablamos del FFXIII, hablamos del 2005 o 2006.

Salu2 [fumando]
como va ha salir un final fantasy en XBOx si sony es accionista mayoritaria de square. yo creo que el XIII sera el ultimo de ps2
No creo que veamos el FF XIII. En el fondo en Square son humanos y no creo que les de tiempo. Además para anunciar la PS3 se resevarán algun bombazo y ahora que Square y Sony estan muy bien relacionadas seguro que Square ya puede desarrollar para PS3.
8 respuestas