Final Fantasy XII The Zodiac Age ya disponible para Windows PC

Square Enix nos recuerda con un tráiler de lanzamiento que Final Fantasy XII The Zodiac Age ya se encuentra a la venta para Windows PC mediante Steam. El lanzamiento en esta plataforma se produce después de que el juego haya logrado vender más de un millón de copias en PlayStation 4.

Final Fantasy XII The Zodiac Age es una versión mejorada del juego original que presenta unos gráficos y banda sonora remasterizados, nuevos trofeos y nuevos modos desafío y ultrarrápido entre otras mejoras. En el apartado jugable la gran novedad es el Zodiac Job System que mejora las mecánicas de combate.

Comparte esta noticia en tu red social

No lo jugué tiempo atrás porque no me llamó la atención, puede que ahora sea el momento.
Cincuenta pavazos un remaster de un juego de hace doce años.

Tengo el de PS2 con creo que unas diez horas porque me pareció muy aburrido. Si algún día baja a 20€ igual cae para Steam.
mira que soy fan de los final fantasy, pero square enix cada vez da mas asco con los precios... inflados a mas no poder
Durante 5 minutos ha estado por 22€ en una web de keys. Ahora cuesta 32€.
Piden una GTX 980 para un juego de ps2 con un pack de texturas hd y una que otra luz añadida
De momento esta en variados con 18 analisis, hay quejas de todo tipo. Y encima con Denuvo que es lo que mas me echa para atras. Con las ganas que le tenia a este juego y lo joden con el puto Denuvo, luego te ves otros juegos que acaban de salir como el Lost Sphear y no lo trae, el FF15 y el Secret of Mana tampoco, en serio no lo entiendo.
LLioncurt escribió:Durante 5 minutos ha estado por 22€ en una web de keys. Ahora cuesta 32€.

por 35 en gmg y con voucher se queda en 28
Empecé el de PS2 en su día y no estaba mal, hubiera comprado este de salida para acabarle esta vez, pero mas de 15€ no pago cawento
Por 21,55€ lo pille en gmg, después le cambiaron el precio.
9 respuestas