Final Fantasy XII The Zodiac Age descubre un nuevo tráiler centrado en la historia

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Final Fantasy XII The Zodiac Age que permite a aquellos que en su día no jugaron a la versión de PS2 saber qué ocurre en esta entrega de la saga. Final Fantasy XII sitúa su acción en Dalmasca y sigue la aventura de Vaan, un joven que después de haber perdido a su familia en la guerra decide luchar por recobrar su patria.

Respecto a la versión de PS2, Final Fantasy XII The Zodiac Age presenta graficos en alta definición, incluye el Zodiac Job System, una banda sonora remasterizada con sonido 7.1, un modo ultrarrápido, función de guardado automático o tiempos de carga más rápidos. Final Fantasy XII The Zodiac Age estará disponible el 11 de junio para PlayStation 4.

Comparte esta noticia en tu red social

Es mi impresión o básicamente están usando el mismo argumento en todas sus sus entregas, lo jugué en la PS2 en su tiempo pero hombre... el XIII y el XV es casi lo mismo. Todos empiezan en soberana patria siendo destrozada por el imperio de turno.
cawento
Le eche muchas horas al de ps2 y puedo decir que aunque con sus fallos (argumentales sobre todo)
Es uno de mis favoritos.


Me hace gracia que Vaan no hable en todo el tráiler xD
En PS2 jugué en su día algunas horas, pero por alguna razón lo abandoné y ya nunca lo volví a retomar, para mi esta remasterización es una oportunidad muy buena para volver a empezarlo, la historia recuerdo que no me llamó demasiado la atención pero el sistema de combate y todo el rollo de los gambits si que me gustaron bastante.

No creo que lo pille de salida, pero seguro que va a caer más pronto que tarde XD
3 respuestas