klerikano escribió:Pero para HDTV explorer hace falta un aparatito nooo??
alfageorge escribió:Se ve de verdadera pena!
Ahora que teneis pantallas de alta definicion,los que decian que si la Ps2 era mejor que la xbox 1 os vais a dar cuenta de lo que es una consola y la otra,mucho mejor la Xbox 1.
El Final XII se ve autenticamente mal.
Herbert West escribió:
Es decir, que según tu opinión, la calidad de una consola se mide por la resolución que puede alcanzar mostrando sus juegos.
Siguiendo tu criterio, deberíamos decir que la peor consola de la nueva hornada es Wii (480p) , seguida por la x360 (720p/1080i) y la mejor de todas, la PS3 (1080p+HDMI), no?
Pues va a ser que no.....
No existe una consola mejor que otra. Una consola es un instrumento para mostrarte el juego, y su calidad y éxito viene marcada por sus juegos y por las horas de diversión que alcanzas. Por lo tanto, existen juegos malos, normales y buenos. Y el FF12 es un juegazo.
Adel escribió:En esta vida hay de todo. Los hay que disfrutan con la trama del juego, con su musica y con su jugabilidad y hay mongolos como yo que si todo eso no va acompañado de graficos en alta resolucion, no pueden jugarlo. Fijaos que curioso que cuando me pillé la ps2 (hace ya mil años) me compré el FFX y su guía. Cuando empecé a jugarlo me encanto pero... ummm que bonitas bandas negras, lo dejé apartado.
Al poco tiempo me compré una tv crt pantalla plana de 32" y pixel plus.. por fin podia estirar la pantalla y olvidarme de las malditas bandas negras... pero DIOS que hace Tidus andando a camara lenta!!!!! Lo dejé de lado. Posteriormente y al cabo de uno o dos años, me compré un proyector: Optoma H78 (no es moco de pavo) y sumado a una copia de seguridad "dopada" a 60hz me dije... tio en una pantalla de 3m de base con este peaso de proyector... voy a fliparlo. Y un huevo, mas que al final fantasy parecia que jugaba al Pixel Fantasy X.
A dia de hoy y tras ponerme de muy mala ostia al ver ese juego que llaman Final Fantasy XII despues de... cuanto, 3 años de diferencia con el x? No han tenido cojones de ponerle 480p y dejarlo de lado por diversas cosas como el sistema de batalla, invocaciones y NAVES ESPACIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO SOPORTOOO!!!!!!!!!!, me estoy viciando al FFX en mi querido monitor Nec de 17" crt con mi super guia y lo estoy flipando xD
Moraleja: Los que seais perfeccionistas como yo, en vuestra santa vida probeis un juego a 720p, porque no volveis atras.
Ah, y porfavor, hablo desde mi punto de vista, entiendo que a algunos os flipe, que sea el mejor FF de la historia y que sea rol en estado puro, pero tios... el Echanted Arms tiene mas sencia FF que este Xii.
Un saludo.
Adel escribió:En esta vida hay de todo. Los hay que disfrutan con la trama del juego, con su musica y con su jugabilidad y hay mongolos como yo que si todo eso no va acompañado de graficos en alta resolucion, no pueden jugarlo. Fijaos que curioso que cuando me pillé la ps2 (hace ya mil años) me compré el FFX y su guía. Cuando empecé a jugarlo me encanto pero... ummm que bonitas bandas negras, lo dejé apartado.
Al poco tiempo me compré una tv crt pantalla plana de 32" y pixel plus.. por fin podia estirar la pantalla y olvidarme de las malditas bandas negras... pero DIOS que hace Tidus andando a camara lenta!!!!! Lo dejé de lado. Posteriormente y al cabo de uno o dos años, me compré un proyector: Optoma H78 (no es moco de pavo) y sumado a una copia de seguridad "dopada" a 60hz me dije... tio en una pantalla de 3m de base con este peaso de proyector... voy a fliparlo. Y un huevo, mas que al final fantasy parecia que jugaba al Pixel Fantasy X.
A dia de hoy y tras ponerme de muy mala ostia al ver ese juego que llaman Final Fantasy XII despues de... cuanto, 3 años de diferencia con el x? No han tenido cojones de ponerle 480p y dejarlo de lado por diversas cosas como el sistema de batalla, invocaciones y NAVES ESPACIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO SOPORTOOO!!!!!!!!!!, me estoy viciando al FFX en mi querido monitor Nec de 17" crt con mi super guia y lo estoy flipando xD
Moraleja: Los que seais perfeccionistas como yo, en vuestra santa vida probeis un juego a 720p, porque no volveis atras.
Ah, y porfavor, hablo desde mi punto de vista, entiendo que a algunos os flipe, que sea el mejor FF de la historia y que sea rol en estado puro, pero tios... el Echanted Arms tiene mas sencia FF que este Xii.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:tengo una tft samsung de 32",juego con el cable por componentes,y en la versión USA del juego,que es la que he jugado,no he notado tanta pixelación como hablais por aqui,la verdad.Solo las fmv se me ven como el culo,pero lo que es el juego se me ve de lujo...será por la versión NTSC....saludos.
(pero no tanto como la PS2) klerikano escribió:
Si algo espero de los Final Fantasy con ansia son las maravillosas FMV que siempre han tenido y que en este caso son muy importantes para disfrutar plenamente del juego. Pero lo mas grave es que las FMV de Final Fantasy X (un juego que es cerca de 5 años mas antiguo) se ven bastante bien en una TFT, sin casi nada de pixelización y llegando casi al nivel de CRT. Entonces, ¿que es lo que ocurre con FFXII en las TV TFT?¿como a Square se le ha pasado una cosa tan importante cuando ahora hay un porcentaje muy alto de TFT's?. Para mi esto supone un error muy grave y cuando pongo el juego y veo eso pixelones imposibles me dan ARCADAS, y no es que sea muy tikismikis es que eso es una VERDADERA MIERDA. Muy mal por Square.
alfageorge escribió:Para : Herbert West
Que a ti te guste el juego,no significa que no se vea de pena.
No es que se vea mal,es que se ve peor,una M como un castillo.
Y lo de las resoluciones me dejas flipado,por supuesto que es mejor una consola que tenga mejor resolucion.
A mismo juego en una o otra prefiero mil veces una Xbox 1 que una PS2.
Y siempre he sido primero usuario de Plays,y luego de Xbox,pero cuando pillas una Xbox,y te das cuenta de que simplemente es mejor arrinconas la Play,por que simplemente es inferior,pero es que ademas lo unico 5.1 que recuerdo de la Play es la demo de Gran Turismo,luego se ponia en stereo normal,mientras que en la Xbox,practicamente todo esta en 5.1.Otra cosa es que tu,en tu caso particular,y creo que ese es tu verdadero problema,o no, depende de como se mire,ni tienes un receptor 5.1,ni una pantalla de ultima generacion etc.
Por eso a ti te parece que se te ve de coña,pero cuando veas juegos en alta definicion,si no lo has hecho ya,la Ps2 te hara vomitar directamente.
Cuando digo depende,me refiero a que yo por ejemplo cuando mas he disfrutado a sido con juegos y graficos mucho mas simples,como eran los de MSX,pero cuando tienes unos cuantos tacos ya,aquellos tiempos eran bonitos y jugabas como un loco por que no conocias nada mas,ahora hay donde elegir,y elijo calidad,y ese XII es una patata,tengo remordimientos de conciencia de pensar que me he dejado 3.000euros en una pantalla y que la estoy mal usando con un juego que parece que te van a pegar los pixeles.![]()
klerikano escribió:Tiene guasa tener que volver al CRT para poder ver juegos de Play2 del 2007 en condiciones. ¿En que mundo viven los de Square? ¿Acaso piensan que todo el mundo sigue usando los televisores CRT si cada vez mas gente compra TFT y plasma?. ¿No son conscientes del problema de PS2 con las TFT?. Tantos millones y millones de yenes gastados en este puto juego para que se vea como un Amstrad. No se si partirme de risa o llorar.
Tengo la X360 y la PS2 y gracias a juegos como FF12, Okami y el futuro God of War 2 (el auténtico GoW) mi X360 se está comiendo los mocos. Es una lástima que muchos sólo sepan pensar en si un juego/máquina mete más polígonos en pantalla y además a mayor resolución. El virtuosismo gráfico una vez pasado el shock inicial ya no tiene el mismo peso que un buen argumento y/o que sea entretenido. Y lo dice alguien que tiene un proyector con una pantalla de 90" y para jugar a la X360 prefiero de todas todas seguir con mi CRT 32" Panasonic.alfageorge escribió:Para : Herbert West
Que a ti te guste el juego,no significa que no se vea de pena.
No es que se vea mal,es que se ve peor,una M como un castillo.
Y lo de las resoluciones me dejas flipado,por supuesto que es mejor una consola que tenga mejor resolucion.
A mismo juego en una o otra prefiero mil veces una Xbox 1 que una PS2.
Y siempre he sido primero usuario de Plays,y luego de Xbox,pero cuando pillas una Xbox,y te das cuenta de que simplemente es mejor arrinconas la Play,por que simplemente es inferior,pero es que ademas lo unico 5.1 que recuerdo de la Play es la demo de Gran Turismo,luego se ponia en stereo normal,mientras que en la Xbox,practicamente todo esta en 5.1.Otra cosa es que tu,en tu caso particular,y creo que ese es tu verdadero problema,o no, depende de como se mire,ni tienes un receptor 5.1,ni una pantalla de ultima generacion etc.
Por eso a ti te parece que se te ve de coña,pero cuando veas juegos en alta definicion,si no lo has hecho ya,la Ps2 te hara vomitar directamente.
Cuando digo depende,me refiero a que yo por ejemplo cuando mas he disfrutado a sido con juegos y graficos mucho mas simples,como eran los de MSX,pero cuando tienes unos cuantos tacos ya,aquellos tiempos eran bonitos y jugabas como un loco por que no conocias nada mas,ahora hay donde elegir,y elijo calidad,y ese XII es una patata,tengo remordimientos de conciencia de pensar que me he dejado 3.000euros en una pantalla y que la estoy mal usando con un juego que parece que te van a pegar los pixeles.![]()