Final Fantasy XII retrasado

Square Enix ha anunciado en su web oficial que Final Fantasy XII se verá retrasado en Japón y no saldrá este verano, si no que lo hará en las navidades del 2004 o primavera del 2005 para que los desarrolladores tengan tiempo a terminar el juego.

En la misma nota y en perfecto japonés, Square Enix pide paciencia a los jugadores (como si tubieran otra opción). Por el momento los jugadores PAL seguiremos esperando a una fecha almenos orientativa para la salida de Final Fantasy XII en Europa.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!

[+furioso]
Y que pasa con Final Fantasy XI???????????
Diskover escribió:Y que pasa con Final Fantasy XI???????????



Me temo que ese no lo veremos nunca... admitamoslo, si el re outbreak saldra sin online, el FF XI no saldra directamente.

Y el retraso del XII... por algo sera, si es para hacerlo mucho mejor... es que ya me parecia a mi que era demasiado pronto para sacarlo.
me parece a mi que el final Xii no lo veremos por aki hasta principios de 2006 minimo por lo menos teniendo en cuenta los precedentes
Me parece genial. Un juego tiene que salir cuando está realmente terminado.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!


joder... depresion hasta el 2005...
Retraso = Selector 60 Hz???[tadoramo]
BOTIAS creo que confias tu mucho en square enix [jaja] [jaja]
Pues nada... a esperar toca, esperemos que sirva pa algo al menos... [boing]
Kreo k veremos el FF XII justo antes de k salga en €uropa la PS3... a este paso me hago abuelo sperando..... jeje :)
2006 , anda q no queda ni na, increible lo q nos queda por esperar y desesperar.
[snif] CAGO EN TÓ YA , POS NA, AHORA Q VENGA PERFECTO, SIN UNA PEGA cawento
mejor así, square esta haciendo muchos ff seguidos es mejor darce un parado y tomarcelo con calma
De puta madre, lo que tienen que hacer es currarselo y no me saquen un pastel con tal de hacerlo rapidamente.
Otra cuestion es lo que van a tardar a traerlo a españa.
Pero yo tengo la lección más que aprendida, y me lo pillare de importación cuando salga en USA, 1 año antes que aqui y a 60hz por que ESTAS que lo traen con selector. Que ya nos conocemos square.
Según he leído en la página japonesa jumpingkyoto (muy prestigiosa, os aseguro que es de fiar), Final Fantasy XII se va a atrasar porque un moogle (o moguri) se rompió una pierna mientras llevaba a cabo una escena muy complicada en la que saltaba desde un chocobo.

Imagen
He aquí el Moguri todo morado tras el accidente.

Para compensar la espera, Squarenix ha prometido las siguientes mejoras/cambios:

- Los protagonistas tendrán tres polígonos más: se añadirá un mechón de pelo y, en el caso de las chicas, un par de nalgas.

- Se añadirá un minijuego llamado mus, muy novedoso, que se jugará con cartas.

- Los personajes podrán subir hasta nivel 100 y así conseguirán habilidades especiales como "Caballero cansino" o "Maga centenaria".

- Si te tiras más de 500 horas jugando aparecerá Auron y te invitará a tomar sake.

- En Europa saldrá a principios del 2006. Para compensar la espera, el juego irá a 50 hz con una reducción del 25% en la velocidad, se agrandarán los bordes negros para aumentar el efecto cinematográfico y se añadirá un novedoso sistema por el cual el juego ganará en brillo y perderá color. Encima llevará un DVD extra con el video "Moguris en bikini" y un videoclip cantado por Asano Marrano, también conocido como el Japo Estreñío:

Imagen
Aqui vemos a Asano, algo desmejorado tras su último concierto...

Bromas a parte, lo mejor de todo es que, a pesar de las novedades que incorporará este juego(yo ya me ansio por tenerlo), saldrán los habituales diciendo que menuda bazofia, que es lo mismo de siempre, que desde el VII no han hecho nada bueno, y luego se lo comprarán y llenarán su habitación de posters con los protas, harán una página web y se mostrarán como los fans número uno de este final fantasy XII. La historia de siempre [pos eso]
Que raro un retraso de un Final Fantasy (estoy siendo sarcastico)..... [carcajad]

[+furioso]
Tanto retraso lo van a sacar para la ps3 al final.
Se veia venir, esta claro que no van a sacar en fechas parecidas el Dragon Quest VIII y este Final Fantasy para joderse ellos mismos.
Thorin_Saeba escribió:
Bromas a parte, lo mejor de todo es que, a pesar de las novedades que incorporará este juego(yo ya me ansio por tenerlo), saldrán los habituales diciendo que menuda bazofia, que es lo mismo de siempre, que desde el VII no han hecho nada bueno, y luego se lo comprarán y llenarán su habitación de posters con los protas, harán una página web y se mostrarán como los fans número uno de este final fantasy XII. La historia de siempre [pos eso]


totalmente de acuerdo

Ke se lo tomen cn calma y lo hagan el mejor FF de la saga.

PD: Me reido mucho cn los extras k tendria el FFXII xDD
NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

ENTONCES PARA CUANDO EN EUROPA PA CUANDO SALGA PS3 MIEEEEEEERRRRDA. BUENO ME LO BAJARE CUANDO SALGA EN JAPON. ¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA, JEJEJEEJ!
Me aburre tremendamente esta historia :o .

Parece que lo han cogido de costrumbre. Ahora lo saco, ahora lo retraso, ahora lo vuelvo a retrasar...

Y después de tanto esperar hacen igual que la bruja Lola, sólo que en lugar de 2 velas negras, son 2 barras negras: una arriba y otra abajo.... [enfa]
BUENO ME LO BAJARE CUANDO SALGA EN JAPON. ¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA, JEJEJEEJ!


y yo mientras espero leere las normas
BUENO ME LO BAJARE CUANDO SALGA EN JAPON. ¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA, JEJEJEEJ!


Será sieso el tio, jejejejejje
Pues bueno, en principio mala noticia porque aquilo veremos......bueno mejor ni lo pienso, porque sino me deprimo [buuuaaaa] xD, pero bueno, sie esto sirve para que saquen un superjuegazo y lo traigan con doblaje, y tal pues bienvenido sea.
pues es una putada que tarde tanto, va a tardar tanto como el final fantasy XI que por cierto, es una pasada.
Parece mentira. Ke más da esperar? La cosa es ke lo terminen y bien terminado. Jugarlo ya lo jugaremos cuando llegue el momento. Como si no hubiera mas juegos para pasar el rato.

Los retrasos están al orden del día. No los veo mal, siempre y cuando no sean tomaduras de pelo tipo HL2. No se porke los desarrolladores se molestan en poner fechas. Ke digan ke el juego saldrá cuando esté terminado y punto. Y cuando vean ke ya lo tienen cuello abajo, ke digan ke en x semanas sale. Tan dificil es?
No me hace ninguna gracia esta noticia aunque tampoco voy a llorar..y nadie deberia hacerlo pues de este modo tendremos mas tiempo para disfrutar del peso pesado q es Star Ocean 3....si los hambrientos de RPGs se frotaban las manos pensando en FFXII ahora no tendran excusa para darle una oportunidad a tan colosal juego de Tri Ace ^______^

Por cierto, a los que tengan mucho interes en FF....que no es complicado jugar al XI, q se pide online a cualquier tienda americana y poco mas hay q complicarse, yo lo empece ayer y no me he muerto..bueno si, del gustazo ^__^...que no son pocos los espanyoles q pululan ya por Vanadiel.
Pues esperare...yo me compre la ps2 por y para la saga final fantasy.
teniendo en cuenta lo q el juego va a tardar en llegar a Europa, va a ser un buen juego para despedir esta generacion.

Vendra con un PAL como Dios manda? entonces estara aqui por el 2010.

Hasta luego.
Menos retrasos y mas KH2.
tske tske, parece q no os dais cuenta (algunos). El retraso es EN JAPON, con lo cual, las mejoras seran en esa version (q se repercutiran en el juego que llegue aqui, claro). Pero otra cosa muy distinta es cuando square-enix europa coja el juego y lo vaya a traer (una vez haya salido en japon) a europa.

Han retrasado la salida dl juego, por lo q se ve pq tenian problemas en la programación, no con la conversión. Así que tardará tecnicamente lo mismo en llegar aquí una vez salga alli... pero en fin...

Y por la misma razon de ser, trankilos, que el juego volverá a venir en 50 hz, con sus bonitas franjas negritas... pa q luego digan q son racistas... ¬_¬

En fin, lo dicho, no os hagais ilusiones...
En fin...
N o v e m b e r 1 , 2 0 0 3

P L A Y S T A T I O N 2

- Bloomberg reported that Square Enix will push back the release of Final Fantasy XII to the next financial year 2004/2005 in Japan. The game was originally planned to release before the end of March 2004. Now Square Enix will release Dragon Quest V for PS2 before the March 2004 instead.

Y esta noticia es del 1 de noviembre del año pasado xD
juas juas...

se crearan tantas expectativas, q dp no les llegaran ni a la suela dl zapato xDDDDD
Pero otra cosa muy distinta es cuando square-enix europa coja el juego y lo vaya a traer (una vez haya salido en japon) a europa.


Lo cual suelen ser 6 meses despues. Je, con el FFX fue matematico, 6 meses entre version y version.

se crearan tantas expectativas, q dp no les llegaran ni a la suela dl zapato xDDDDD


Que parta un rayo a los q se guian por expectativas.
AmanoType escribió:
Lo cual suelen ser 6 meses despues. Je, con el FFX fue matematico, 6 meses entre version y version.



Que parta un rayo a los q se guian por expectativas.


Hombre, es inevitable tener expectativas. Si cada X tiempo te suben imagenes, videos y te cagas la pata abajo d lo bonitos q son... si luego no acompaña la historia, pues te decepciona. Las espectativas son inevitables. (a no ser q prefieras no oir nada :) )

En fin... a ver q pasa...
Lo mejor es pensar que el juego es una mierda pincha en un palo y despues llevarse una sorpresa del copon(lo que me paso a mi con el FFX [risita] ) de momento hay rpg que van a salir antes que este para llevar el retraso mas llevadero(Star Ocean 3, Dragon Quest VIII, y la antologia esa del Growlaser aunque este es srpg)
Siempre merece la pena esperar... ademas hay X mil juegos buenos a los que jugar por el camino

Suerte y Sed buenos!
36 respuestas