Final Fantasy XII presentado oficialmente: detalles e imágenes

Soy el unico al k el tio(el prota)le parece un niñato de menos de 16 años¿?
La tia es ta mu buena pero la veo muuuuuuuuuuy parecida a yuna, por l o demas el juego tiene buena pinta, y con solo llamarse Final Fantasy cae obligado.

Un Salu2.
Escrito originalmente por Dante2685
Soy el unico al k el tio(el prota)le parece un niñato de menos de 16 años¿?


Tiene 17 años, la tia 19.
Despues de ver el video lo tengo muy claro: este juego es VAGRANT STORY 2. Estoy seguro que los de Square tenían pensado diseñar la segunda parte de este juego pero al final, como están haciendo con casi todos sus juegos (como el Final Fantasy XI que de Final Fantasy no tiene ná) lo han transformado en Final Fantasy XII para vender más juegos a costa del prestigioso nombre de su saga (prestigio q se estan cargando con cada nuevo juego). Habéis visto las escenas de diálogos, o los combates en tiempo real, o una escena que sale un tio con un escudo (que es clavado al protagonista del Vagrant), no es que se parezca: es que es el Vagrant Story pero adaptado a PS2.
A cada paso que da Square se carga todo el prestigio que ganó en SNES y PSX, además de destrozar lentamente el prestigio de una saga que es tan antigua como las consolas. Primero los fans seguidores acérrimos desde los primeros tiempos tuvimos que sufrir como rompían el esquema de la saga sacando un X-2, despues, aunque mejor dicho antes, el XI Online que no tiene nada de Final Fantasy, y ahora convierten el XII en una mezca de action RPG con Final Fantasy...
Me da igual si el juego al final es una obra maestra, para mí los señores de Square se han cargado definitivamente la saga más prestigiosa de juegos de rol de consola... Descanse en paz Final Fantasy....
En su linea... unos CG .. impresionantes.

La ambientacion AL MENOS le da MIL patadas al FFX
sencillamente impresionante sera mas de lo mismo pero solo ver las imagenes ya impresiona. lo siento no comparto vuestras ideas de siempre lo mismo.un saludito
[beer]
yo tambien pienso eso, no es el juego si no la situacion y la fantasia que sabe crear el que hace Final fantasy, por lo menos el 11 no tenia mucha historia, pero este vuelve a lo mismo del 10 , imaginacion a raudales, no se chicos , final fantasy es final fantasy..y es Exquisito

XD
Escrito originalmente por Psikonetik


Juer que putita y que poca teta tiene la gachi, no??? :Ð :Ð




jajaja, de lleno, poca pechera le veo yo...hombre, no es q sea indispensable,pero ya q uno se suele identificar con los protas pos mola keste buena...Xcierto, recuerdo q al FFCC sólo se le criticaba x las peleas en tiempo real, "q si no era un final fantasy x eso, q si bla bla bla..."y en este coje y le gusta a la gente "xq cambia de aire al juego Oooh "personalmente no me gusta, pero en fin, eso es cosa de cada uno...el vaan tendra cara de idiota,pero míralo el tio, hipándose a una tia 2 años mas grande q el...a lo q voy, sea mas bueno o mas malo q los otros, mal juego no va a ser, eso seguro, y como a pasado con los demás, será el favorito de la saga para muxa gente.
a mi mientras este bien el juego me la suda que rompan con el supuesto espiritu de la saga.
P.D
jurl no ha entrao ningun xboxero [babas] a criticar el juego...........¿porque sera? [oki]
Escrito originalmente por syzygy
P.D
jurl no ha entrao ningun xboxero [babas] a criticar el juego...........¿porque sera? [oki]

porque a los juegos solo se les critica si lo merecen, no segun la consola en la que salgan... o no?
[Juer que putita y que poca teta tiene la gachi, no???


Me costara olvidar la sutileza de este individuo.
Jejeje, que pasa? que si no es Lara Croft no os llena?
Dios bendiga a Ashe GgGGgGGg

porque a los juegos solo se les critica si lo merecen, no segun la consola en la que salgan... o no?


Creo que precisamente por eso hace la pregunta :P normalmente los usuarios de otras cons...bah, sin medias verdades...los xboxeros tienen la deliciosa costumbre de asaltar foros de Ps2 con ese animo critico-vandalico :D

He dicho ya que ASHE ESTA BUENISIMA ?
Escrito originalmente por AmanoType
Creo que precisamente por eso hace la pregunta :P normalmente los usuarios de otras cons...bah, sin medias verdades...los xboxeros tienen la deliciosa costumbre de asaltar foros de Ps2 con ese animo critico-vandalico :D

pues mira, eso es otra media verdad
"mala gente" la hay en todas partes, tanto entre xboxers como cubers, sonyers (ps2ers suena fatal, oye XD), dreamers y demas
61 respuestas
1, 2