¿Final Fantasy XII en el TGS?

Aunque los detalles sobre la futura PSP han monopolizado la atención sobre el PlayStation Meeting 2003, estos no han sido el único tema tratado en el acto.

Square-Enix ha insinuado la posibilidad de ver en el TGS el capítulo número doce de la serie Final Fantasy, que a buen seguro conseguirá atraer buena parte de las miradas de la feria.

No hay más detalles por el momento.

Fuente: Gamefront.de
Square-Enix ha insinuado la posibilidad de ver en el TGS el capítulo número doce de la serie Final Fantasy, que a buen seguro conseguirá atraer buena parte de las miradas de la feria.


Te lo aseguro.
¿Y cuándo es el Tokyo Game Show? [looco]
Creo q es del 17 al 20? o algo así.
Escrito originalmente por Benzo
Creo q es del 17 al 20? o algo así.


http://tgs.cesa.or.jp/english/

26, 27 y 28 de setiembre...
Haber si consigo una ps2 de segundamano realmente baratita y me vicio a los Final Fantasy. Ahora mismo son de los pocos juegos que realmente me llaman de esta consola, junto con los ISS Pro, los Dance Dance revolution, y alguna otra excentricidad japonesa.
Pues muy bien me da asco esta saga,que son todos iguales. [uzi]
Pues muy bien me da asco esta saga,que son todos iguales.



Eso , otro igual. [boma] (el Final, no, claro, que no hay 2 iguales)


P.D. No pienso replicar ninguna contestacion.
Despues del fiasco que me llevé al no ver el once en mi querida ps2 casi me muero(menos mal que lo sacaron en pc)
Creo que por fin ha llegado lo que necesita un buen jugon de RPG
y es que va a ser la bomba el juego, desarrollo influenciado por el equipo de creacion de Vagrant History en psx estoy convencido de que va a romper moldes y va a asegurar la mejor historia jamas contada, al menos pongo mis esperanzas en él y confío, ya tengo ahorrado...................................... [borracho] [looco] [tomaaa]
posiblemente tendrá los mejores gráficos de esta generación, puede llegar a batir a los mismísimos engines de Hideo Kojima
FINAL FANTASY XII
10 respuestas