Final Fantasy XI USA en PAL sin DISCO Oficial

Hola a todos. estado intentando buscar un poco de informacion sobre este juego ya que es el primero online por decirlo de alguna manera.

bueno tengo unas dudillas
me venden un Juego USA Original sin el Network y sin el HD.

Tengo el adaptador de red. lo unico pos tengo la duda.
supongo que si pongo un disco duro por ejemplo un Maxtor de 120 GB
si se formatea y demas ¿el juego se Instalara con normalidad? pero tengo la duda de si me dara algun error o directamente no lo recoocera el juego.


alguien sabe mas o menos si mereceria la pena comprar el juego usa sin dicho disco duro


(por cierto tengo cuenta. y cdkey's y tal funcionando en version PC )
la cosa es que mi pc se keja jajaja cuando ahi demasiada gente.
y segun dicen la version de ps2 no casca con la gente aunke graficamente deja que desear comparado con la de PC
no se. alguna recomendacion sujerencia y tals?
es que tengo el adaptador de red.
si no pediria el juego + discoduro + adaptador de red. y me dejaria la pastaza jaja
El pc empieza a rascar cuando hay mucha gente si... pero esq tiene 10 veces mejores graficos q la ps2... xD

Lo q puedes hacer en el pc es bajarle las cosas como sombras... mostrar menos gente etc... o finalmente , bajar la resolucion de las texturas de 1024x1024 a 512x512 , o bajar la resolucion del juego a 800x600...
Todo depende de tu equpio , aunq si quieres seguir ocn la version de ps2... tu mismo ^^

Tirará a mas fps... pero el pc si lo pones a la misma calidad q la ps2 , seguro q hace los mismos fps...

PD : Soy del servidor Fenrir ^^
Luego has de tener en cuenta que si el juego es USA tu PS2 tiene que tener algún sistema de carga de backups para que la play te reconozca el juego
2 respuestas