XBLUEHAWK escribió:El Final Fantasy XI lo jugue en la ps2 hace tiempo y me parecio una soberana mierda, No es cuestion de gustos hablo tecnicamente se cuelga y tiene demasiados horrores tecnicos en juego. Luego lo sacaron para la 360 y es de lo peor, parece un juego como tal de la ps2, se ve HORROROSO y es de lo peor que a hecho square en su historia. Yo soy un fan de los antiguos desde el 1 al x pero este en especial es una puta mierda. saludos y no boteis los euros en ese titulo.
CASTIGADOR escribió:
Seria cosa de tu PS2 andrajosa, en xbox360 va de cine y se ve bastante bien, a pesar de los años la verdad es que es bastante guapo.
XBLUEHAWK escribió:me parece mucho mejor el phantasy star de la dreamcast en su momento.
XBLUEHAWK escribió:
Bueno es ya tu gusto, yo lo jugue unas 15 horas y lo devolvi y ademas lee los review donde le caen a patadas y por algo no llego ni al millon de copias en 3 sistemas. busca el review de todas las revistas y veras a que me refiero, yo lo jugue y ,me parece mucho mejor el phantasy star de la dreamcast en su momento. Realmente no se puede defender ese titulo es muy malo ademas de que square te hace pagar por eso y para jugarlo online tambien pagas. un fraude ese FFXI.
Rotam_ZXB escribió:pa gustos colores, a mi me parece el mejor juego de la historia.
XBLUEHAWK escribió:
Bueno es ya tu gusto, yo lo jugue unas 15 horas y lo devolvi y ademas lee los review donde le caen a patadas y por algo no llego ni al millon de copias en 3 sistemas. busca el review de todas las revistas y veras a que me refiero, yo lo jugue y ,me parece mucho mejor el phantasy star de la dreamcast en su momento. Realmente no se puede defender ese titulo es muy malo ademas de que square te hace pagar por eso y para jugarlo online tambien pagas. un fraude ese FFXI.
Rotam_ZXB escribió:Solo un ignorante de los juegos de rol online puede hacer ese comentario. Para tu informacion, FFXI: MMORPG, es decir, mundo persistente. PSO: Action Online RPG, es decir, no hay un mundo online donde jugar todos, hay una ciudad y luego sales fuera solo o en party. Que te guste un tipo u otro ya es diferente, pero ese comentario esta fuera de lugar, es como decir que no te gusta Halo que prefieres el Fifa.
Y weno, lo de que "oh he jugado 15 horas" ejem... con 15 horas no te da ni para salir a cazar 4 conejos xD No creo que nadie que haya jugado al menos una semana pueda decir que no le guste. Lo extraño del ffxi es que es tan dificil el comienzo que solo aquellos verdaderos amantes de los mmorpg siguen jugandolo, y al cabo de 1 o 2 semanas es cuando de verdad empieza a enganchar. El resto lo dejan antes y van a trolear a los foros. es lo que hay![]()
Yhiru escribió:La cosa no es basarse en reviews, los que decis que el FFXI es super jugable pero por el amor de dios, vosotros habeis jugado a cualquier otro mmorpg?
Yhiru escribió:La jugabilidad del FFXI es un truño total, desesperan las animaciones para sacar el arma, la interfaz es otro truño total, para hacer cualquier cosa te tiras 20 segundos dandole a up up up up up up up up up upu up mierda me pase down down down down... estafa total de juego.
Yhiru escribió:Probar un mmorpg de verdad y dejaros de FFXI, que lo unico que mantiene vivo a ese juego es que es FF que si llega a tener otro nombre hacia años que se habia hundido en la mierda.
Yhiru escribió: los que decis que el FFXI es super jugable pero por el amor de dios, vosotros habeis jugado a cualquier otro mmorpg?