Final Fantasy Xi El Mayor Fracaso De Square

[flipa] (ANTE TODO QUIERO DEJAR MUY CLARO QUE SOY UN GRANSEGUIDOR DE FINAL FANTASY)

CUANDO VI LAS PRIMERAS IMAGENES DEL FINAL FANTASY IX ME QUEDE ANODADADO (USEASE FLIPAO) CON EL PEDAZO DE JUEGO QUE SE AVECINA.

CONFORME FUERON PASASNDO LOS MESES IBA BIENDO MAS Y MAS IMAGENES Y COMO NO LO FLIPAVA AUN MAS.
hASTA QUE UN DIA :-O ME ENTERO DE QUE IBA A SER ONLINE, Y NO SOLO ESO SINO QUE ADEMAS IBA A SER OBLIGATORIO JUGAR CON PLAYONLINE (EL SERVIDOR DE RED DE SQUARE).
AUN ASI PENSABA EN AHORRAR (MAS QUE NUNCA) PARA COMPRARMELO.

PUES BIEN YA LLEVA MAS DE MES Y MEDIO EN EL MERCADO JAPONES, Y ESTAS SON SUS PRIMERAS CONSECUENCIAS:

-NO HA TENIDO MUCHAS VENTAS
-HAY QUE COMPRAR UN KIT DE JUEGO(DISCO DURO, TARJETA DE RED, TECLADO,....)QUE CUESTE EN JAPON(ALLI ES MAS BARATO) UN 25000 PESETAS USEASE 150 EUROS.
-DA PROBLEMAS DE CONEXION
-NO TIENE ARGUMENTO FIJO
-LOS COMBATES SON MUY PASIVOS
-NO HAY INVOCACIONES
-NO TIENE TANTAS ESCENAS DE VIDEO

USEASE QUE LO BUENO QUE TIENE:

-UN BUEN CONTROL
-MUCHO MUNDO POR RECORRER
-UNOS GRAFICOS DE MIEDO
-PODER JUGAR A UN JUEGO CON UN MONTON DE GENTE DE TODOS LOS RINCONES DE ESPAÑA

SI LO SUMAMOS TODO Y LO MEZCLAMOS BINE MEZCLADO OBTENEMOS QUE:
-SERIA CARISIMO JUGAR
-TENIENDO EN CUENTA COMO VA INTERNET POR ESPAÑA EL JUEGO SERIA UN DESASTRE CON LA CONEXION DE 56 KAS
-HA PERDIDO LO QUE DISTINGUIA A LOS ANTERIORES FINAL FANTASI [burla3] [decaio]

BUEN DEJODE ENRROLLARME, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE EL UEGO TIENE MUY BUENA PINTA, PERO ESTOY SEGURO QUE MUCHOS NO PODRIAMOS PERMITIRNOS UN LUJO ASI
ME GUSTARIA QUE SQUARE RECAPACITARA Y SACARA EL JUEGO CON LA OPCIN OFFLINE COMO OCURRIA EN EL PHANTASY STAR ONLINE.Y QUE SEAMOS NOSOTROS LOS QUE ELIJAMOS COMO JUGAR A ESTE PEDAZO DE JUEGO.
POR LO DEMAS VIVA SQUARE Y LOS DEMAS FINAL FANTASY.(PARA MI GUSTO !!!VIVA EL FINAL FANTASY VII!!!!)
UN SALUDO A TODOS LOS ESPAÑOLES SOY LOS MEJORES....
Estoy contigo, Final Fantasy no es una saga como para jugar on-line. De hecho FFXI tenia que haber sido al estilo del X.
los final fantasy offline!!!!

me parece que square a tomado buena nota el final fantasy XII

sera offline.
FFXII se jugará offline, pero con opciones online. Posiblemente te puedas bajar alguna invocación, o otro personaje o cualquier otra cosa... pero no se, ya veremos.

Salu2
A mi me parece que Sony le ha pagado una pasta a Square para que hicieran un juego on-line aprovechando el tirón de la saga Final Fantasy y que así se vendiera bastante (si ya se ha vendido poco en Japón por lo caro que era, imaginaros que fuera un título "nisu"). Sony quiere publicitar a toda costa el juego on-line con la PS2, y creen que lo mejor es que la gente piense en lo cojonudo que sería un FF en el que puediera interactuar con personas reales al otro lado de un modém. La idea es buena, pero al poco tiempo nos damos cuenta de que este juego de FF tiene poco. Nos limitamos a vagar por mundos enormes y encontrándonos con gente con la que podemos charlar y tal... pero (y si me equivoco me lo decís) los combates son "predestinados", es decir : que no influimos en el resultado de la batalla mientras esta dura. Se miden los puntos de uno, los del otro, se le añade una pizca de suerte y... que gane el que más coña tenga!

En fin, supongo que los futuros juegos on-line serán la reostia, pero de momento, este FF se ha quedado en un experimento que si bien es original, no debería haberse llamado así.

Gracias por aguantar mi rollo. Un saludo y tomaros una aspirina (que os va a hacer falta) [sati]
yo cuando me entere d q el FFXI iba a ser online dije y como coñ..va a ser la historia.....bueno cada cierto tiempo la empresas cometen errores pero aber si los arreglan, ya veremos el FFXII, espero ansioso jeje XD

salu2
Aparte de el coste económico que tiene jugar al FFXI, el juego por las contestaciones que dais, a mi me da la impresion que no os gusta el juego. FFXI es un MMORPG (masive multiplayer online rpg) creo que se escrive así. Si no os gustan este tipo de juegos no podeis decir que Square la ha cagado, si no que no os gusta este tipo de juegos.
Pero imáginaros la gente que le encanta el FF y los mmorpg y ahora tienen un FFXI online esos les dio un orgasmo al ver su FF online.

Y en japón esos problemas de conexión que hubo y los servidores petados es "falso" no es que los servidores no estubiesen preparados, si no que los japos entraron como las mujeras a las rebajas del corte ingles y todos no pasaban. PlayOnline puede alvergar micha mas peña de la que hay en japón.
El juego no a tenido malas ventas, al contrario, se exaurieron las existencias a los primeros dias. Lo que claro un FF vende millones pero el un FF online como lleba un gasto mas alto no vendde tanto.

Ya está ya he terminado XD

Salu2
pues a mi me gustaria probarlo antes de hablar de él me extraña que square haya hecho una chapuza ademas nos guste o no el futuro va por los juegos online y cuanto antes saquen los juegos online antes disfrutaremos de ellos y antes bajaran los precios
salu2

PD: El mejor final sin duda es el final fantasy vi es una pena que a la gente le eche para atras unos graficos 2d ya pasados :(
A mi entender, como experimento puede resultyar interesante. Pero la verdad es ke pienso ke lo ideal hubiera sido sacarlo de los capítulos de la serie, es decir, hacer algo como lo0 ke se hizo con el Final Fantasy Tactics. Haberlo llamado Final Fantasy Online. Es ke claro, el juego pierde por completo todas sus señas de identidadal de esta manera.
Y por otro lado, los gráficos ke he visto hasta ahora del juego, la verdad es ke no me parecen nada espectaculares. Son texturas muy simples, o eso me ha parecdido al menos por las imágenes.

Salu2.
yo tengo claro q no lo jugare al menos por aora.deberian aver hecho loq dice morpheus,el titulo online en ves d meterlo en la serie.pero vaya como los ff no siguen una historia continuada tp pasa na si pasas del 10 al 12 directamente :P
No sé yo he visto varios Videos del FF XI y tiene una pinta ke no veas... No sé , creo ke hay ke pagar cada mes no para conectarse al servidor del FF XI¿? eso es lo ke lo han jodio.. ke haya ke pagar cada mes, por ke si no hubiera ke pagar ya seria otra cosa... Esperemos ke por lo menos no sean muy altas las cuotas, por ke encima ke pago cada mes el ADSL del pc tendré ke pagar otra cuota pal F XI como ke le van a dar por saco...
Si, se tiene que pagar cada mes, ya que entras en PlayOnline, el servidor de Square, no juegas como en el Socom que yo podria hacer de servidor y nos saldria gratis, a no se que yo os cobre XD

Salu2
Squeare la ha cagao con ffXI ademas de pagar por jugar y el sablazo ke te meten por el[cawento] kit de conexion tambien has de pager por jugar ademas he oido ke es posible ke aki en en españa salga antes el ffXII
Escrito originalmente por Hajile
pues a mi me gustaria probarlo antes de hablar de él me extraña que square haya hecho una chapuza ademas nos guste o no el futuro va por los juegos online y cuanto antes saquen los juegos online antes disfrutaremos de ellos y antes bajaran los precios
salu2

PD: El mejor final sin duda es el final fantasy vi es una pena que a la gente le eche para atras unos graficos 2d ya pasados :(


Pues a mi no me extraña nada ver una cagada de Square... véase Final Fantasy: La Película.

Eso si ke es una cagada. Para mi, una de las pelis mas malas k he ido a ver al cine
Escrito originalmente por Skuall18


Pues a mi no me extraña nada ver una cagada de Square... véase Final Fantasy: La Película.

Eso si ke es una cagada. Para mi, una de las pelis mas malas k he ido a ver al cine


Algún día echaremos la vista atras y revindicaremos la calidad (que la tiene, y mucha) de esta película.
la peli tiene una calidad de la ostia aunque el guion sea malisimo, tambien es dificil compriir el mundo final fantasy en menos de dos horas, la pelicula fua la mayor decepcion que me dio square pero seguro que tuvieron muchos lios y no pudieron hacerla como ellos hubiesen querido
creo q mientras acian la peli estaban liaos tb con ff9.tuvieron complicaciones si
16 respuestas