Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegarán en abril a Switch y One

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.748 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 10/01/2019 - 19:02:53 por .
Square Enix ha anunciado que Final Fantasy X / X-2 HD Remaster llegará a Xbox One y Nintendo Switch el 16 de abril, mientras que Final Fantasy XII: The Zodiac Age estará disponible en ambas consolas el 30 de abril. Los dos juegos llegarán tanto en formato físico como en digital. Estas son solo dos de las ocho entregas de la saga Final Fantasy que se encuentran en camino para Xbox One y Nintendo Switch.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster incluye una versión mejorada de ambas entregas con gráficos en alta definición música retocada y remasterizada, contenidos de la versión internacional y guardado automático. Por su parte, Final Fantasy XII: The Zodiac Age presenta unos gráficos remasterizados así como una reconstrucción del diseño de batallas o la renovación del sistema de trabajos.

Comparte esta noticia en tu red social

Me gusta me gusta. Los tengo ya, pero los compraré de nuevo. Se aprovechan de tontos como yo.
Grandiosos juegos (salvo el X-2) aunque falta por saber el precio
yitan1979
MegaAdicto!!!
1.191 mensajes
desde mar 2005
Ya solo falta versión Android [360º]
patches
MegaAdicto!!!
845 mensajes
desde ago 2006
en Madrid
Se sabe si saldrán el físico?
Kendo14
MegaAdicto!!!
1.342 mensajes
desde nov 2011
en Valencia
Entonces me espero para pillarme el Final Fantasy X, que gozada jugarlo en la ONE.
Falta que confirmen que saldran en fisico, y no solo digital como se esta especulando en RRSS. En el momento que lo hagan y se pueda reservar caen :D
Todo lo que sea llevar juegos a otras plataformas (no todo el mundo tenemos el tiempo y el dinero para alimentar 3-4 máquinas de juego), bienvenido es.

Y ya si eso, podían anunciar de paso para Xbox los Kingdom Hearts previos al 3. Por pedir, que no quede, aunque me temo que lo tenemos chungo no, lo siguiente ;-)
Dangaioh
MegaAdicto!!!
4.321 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
patches escribió:Se sabe si saldrán el físico?

En USA al menos si,
Yo los tengo reservados en VGP ( la version de switch)
Burakku
Sibarita de JRPGs
2.868 mensajes
desde jul 2017
en Nintendoomed
Si saliera en físico, volvería a pagar encantado por el FFX, gran juegazo, pero en digital ganas no es que tenga. Sé que un videojuego sigue siendo un videojuego y el cartucho es solo un recipiente, pero como coleccionista y además de un juego que me pasé ya como 3 veces, o me lo dan en físico o paso de rejugarlo. Si fuera un indie sería otra historia porque no tienen el presupuesto suficiente para licenciar copias físicas, pero por DIos, hablamos de Square-Enix y de juegos que fueron bien gordos en su época. Además me suena que en América sí van a salir en formato físico y solo los europobres nos comeremos el digital [facepalm].
1, 2