darthpepe escribió:Preguntilla rápida, en un rato he quedado para comprar la edición limitada PS4 de segunda mano, pero un amigo me ha dicho que me quedo sin el X-2 porque no está en el disco, si no en una clave que ya estará usada ¿Es cierto?
Había oido algo de la versión de vita, pero no en Ps4.
Gracias.
ElMinimalista escribió:Aún sigue el bug del audio y de la aparición de monstruos?
Nagato81 escribió:darthpepe escribió:Preguntilla rápida, en un rato he quedado para comprar la edición limitada PS4 de segunda mano, pero un amigo me ha dicho que me quedo sin el X-2 porque no está en el disco, si no en una clave que ya estará usada ¿Es cierto?
Había oido algo de la versión de vita, pero no en Ps4.
Gracias.
Los dos juegos vienen en el disco en PS4. No hay ningún código.
darthpepe escribió:Gracias, al final pillé el juego.
¿Alguien me explica de que va el rollo del bug? no empezaré mi partida hasta terminar MGSV:PP pero aún así mal rollo.
Gracias.
Si no lo provocas intencionadamente es muy difícil que salga.
Messiah_MD escribió:40 horas de juego y ni me he coscado del bug de los combates, y el bug de la música no me impide disfrutar del juego como lo disfruté en su día. A quien le moleste, con todos mis respetos, que se lo haga mirar
Alejandro_Tomas escribió:Messiah_MD escribió:40 horas de juego y ni me he coscado del bug de los combates, y el bug de la música no me impide disfrutar del juego como lo disfruté en su día. A quien le moleste, con todos mis respetos, que se lo haga mirar
Yo más bien diría: "al consumidor que traga con cualquier abuso (cada vez mayores) por parte de la industria, que se lo haga mirar". Ahora parece que el que se queja y pelea por lo que cree justo es el raro, y el que se deja violar es el que tiene la verdad absoluta.
Alejandro_Tomas escribió:Messiah_MD escribió:40 horas de juego y ni me he coscado del bug de los combates, y el bug de la música no me impide disfrutar del juego como lo disfruté en su día. A quien le moleste, con todos mis respetos, que se lo haga mirar
Yo más bien diría: "al consumidor que traga con cualquier abuso (cada vez mayores) por parte de la industria, que se lo haga mirar". Ahora parece que el que se queja y pelea por lo que cree justo es el raro, y el que se deja violar es el que tiene la verdad absoluta.
Messiah_MD escribió:Alejandro_Tomas escribió:Messiah_MD escribió:40 horas de juego y ni me he coscado del bug de los combates, y el bug de la música no me impide disfrutar del juego como lo disfruté en su día. A quien le moleste, con todos mis respetos, que se lo haga mirar
Un bug que corrompe partidas guardadas se debe arreglar.
Un bug que no permite terminar misiones se debe arreglar.
Un bug que hace que el juego se cierre repentinamente se debe arreglar.
Llamar a la experiencia "lamentable" o dejar el juego de lado por dos bugs que a mi juicio son insignificantes (más atrás un usuario decía que si alguien no hubiera subido un video a Youtube, casi pasa desapercibido) me parece no tener criterio a la hora de expresar una queja.
Alejandro_Tomas escribió:
Un bug que rompe el sistema de combate de nada menos que un RPG, ¿no se debe arreglar?
Por otra parte, si ese usuario dice que te tires por un puente, ¿te vas a tirar?
Un poco de juicio propio
Messiah_MD escribió:Lo tengo, por eso no me quejo por estas cosas como ahora hace todo cristo ante bugs insignificantes y demas soplaguindeces de moda (caidas de framerate, no 60fps, no 1080, popping, etc)![]()
Ya te digo, esto ya será salir yo con mi argumento y tú con el tuyo en ciclo, y de ahí no nos vamos a mover![]()
Así que bueno, si a ti te parece algo que entorpece el juego y a mi no, lo dejamos en tablas
Nagato81 escribió:Alejandro_Tomas escribió:
Un bug que rompe el sistema de combate de nada menos que un RPG, ¿no se debe arreglar?
Por otra parte, si ese usuario dice que te tires por un puente, ¿te vas a tirar?
Un poco de juicio propio
Ese usuario soy yo, asi que menos faltar al respeto. La verdad es esa: hasta que ese youtuber subio ese video nadie en ningun foro se dio cuenta. Se empezo a hablar del RNG a raiz de ese video. Por eso tiene tantas visitas. Mirate el video y los comentarios y luego si quieres opinas.
Segundo se dice que esta roto algo en un juego cuando el jugador puede usar ese bug en su beneficio. Y la realidad (te guste o no) es que casi 6 meses después de su lanzamiento NADIE en todo el mundo ha podido usar ese bug en su beneficio. Nadie ha publicado ningun modo de vencer a los eones oscuros facilmente (ojalá) ni una forma de conseguir las mejores armaduras o dropeos. La razón es que aunque el RNG este fijado, al haber millones de combinaciones, llevaria miles de horas encontrar alguna útil y nadie está por la labor.
Pero bueno es mas fácil decir que algo esta roto sin aportar ni un ejemplo, o que afecta a la jugabilidad en lugar de reconocer que, si ese youtuber no hubiese subido eso, tu ni te habrias dado cuenta de lo del RNG.
Y repito, en mi caso 120 horas, platino del juego conseguido y de más de 5000 combate solo se me repitieron 4 y no de los importantea. Ni bosses, ni dropeo, ni nada.

Alejandro_Tomas escribió:Me da igual quien sea. Si te lees mi mensaje con más calma, verás que va sin acritud. De hecho ni te señalo directamente.
Por otra parte, yo sí tengo criterio propio y decidiré cuándo debo opinar, no cuando tú me des tu bendición.
Por último, sin tan poca importancia tiene, qué hace S-E arreglándolo y no pasando de nosotros, como en tantas otras ocasiones?
Nagato81 escribió:Alejandro_Tomas escribió:Me da igual quien sea. Si te lees mi mensaje con más calma, verás que va sin acritud. De hecho ni te señalo directamente.
Por otra parte, yo sí tengo criterio propio y decidiré cuándo debo opinar, no cuando tú me des tu bendición.
Por último, sin tan poca importancia tiene, qué hace S-E arreglándolo y no pasando de nosotros, como en tantas otras ocasiones?
Hombre, no hablas de mí pero me mencionas a mí indirectamente (tirar la piedra y esconder la mano).
Cada uno que tenga la opinión que quiera, por supuesto. Pero cortarse las venas por algo que apenas tiene relevancia, y encima molestarte porque a la gente que juega al juego 40 o 120 horas el bug del combate ni apenas le ha aparecido diciendo cosas como que se dejan violar porque está rotisimo sin ser verdad, ya me dirás.
Lo arreglan porque lo tienen que arreglar, al igual que el efecto blur o la cámara en FF Type-0 HD, y eso no le impidió a la gente jugarlo durante 6 meses hasta que salió el parche.
Yo soy el primero que dice que arreglen eso, lo he repetido 100 veces. Lo que no comparto es el catastrofismo de que un juego es un juego es injugable cuando no lo es.
@Messiah_MD, en la armadura es esencial si vas a enfrentarte a los enemigos más fuertes del juego Expansión de Vitalidad.
Mi recomendación es:
- Expansión VIT
- Cinta
- Autofenix ( Autolázaro no existe como habilidad de armadura)
- Autoprisa o Vit + 60%
Messiah_MD escribió:Está claro que cada uno tenemos nuestro propio culo![]()
Fíjate, ni al bug de los trofeos le echaría cuenta yo, porque no me interesa sacarlos, sólo jugar y exprimir el juego todo lo que pueda como hace años
En fin! Preguntando ya cosas distintas, voy a ver si soy capaz al fin de customizar accesorios en condiciones y enfrentarme (dentro de unos meses, seguro xD) a todas las bestias, Summum y tal.
Leyendo por ahí, he llegado a la conclusión de que un accesorio en condiciones debería llevar:
- Cinta.
- Autoprisa.
- Autolázaro.
- Autocoraza.
¿Cómo lo veis? ¿Lo haríais de manera distinta?
Un saludo!
ElMinimalista escribió:Tengo un problema con el tercer diccionario ahbed
El del barco en la sala de los chocobos
Se me olvidó cogerlo rumbo a Kilika, y ahora que estoy rumbo a Luca, he entrado y no está
ElMinimalista escribió:Tengo un problema con el tercer diccionario ahbed
Se me olvidó cogerlo rumbo a Kilika, y ahora que estoy rumbo a Luca, he entrado y no está
Nagato81 escribió:ElMinimalista escribió:Tengo un problema con el tercer diccionario ahbed
El número 3 si no lo consigues en el barco la primera vez, está luego en el desierto Bikanel en la tienda donde encuentras a Wakka.
Nagato81 escribió:Alejandro_Tomas escribió:Me da igual quien sea. Si te lees mi mensaje con más calma, verás que va sin acritud. De hecho ni te señalo directamente.
Hombre, no hablas de mí pero me mencionas a mí indirectamente (tirar la piedra y esconder la mano).
Cada uno que tenga la opinión que quiera, por supuesto. Pero cortarse las venas por algo que apenas tiene relevancia, y encima molestarte porque a la gente que juega al juego 40 o 120 horas el bug del combate ni apenas le ha aparecido diciendo cosas como que se dejan violar porque está rotisimo sin ser verdad, ya me dirás.
Lo arreglan porque lo tienen que arreglar, al igual que el efecto blur o la cámara en FF Type-0 HD, y eso no le impidió a la gente jugarlo durante 6 meses hasta que salió el parche.
Yo soy el primero que dice que arreglen eso, lo he repetido 100 veces. Lo que no comparto es el catastrofismo de que un juego es un juego es injugable cuando no lo es.
@Messiah_MD, en la armadura es esencial si vas a enfrentarte a los enemigos más fuertes del juego Expansión de Vitalidad.
Mi recomendación es:
- Expansión VIT
- Cinta
- Autofenix ( Autolázaro no existe como habilidad de armadura)
- Autoprisa o Vit + 60%
Por mi parte, sin problemas tampoco
mike ehrmantraut escribió:Me acaba de instalar una actualizacion, alguien sabe para que es?
marcotin escribió:mike ehrmantraut escribió:Me acaba de instalar una actualizacion, alguien sabe para que es?
Arregla los dos bugs que habia, música y el generador de números aleatorios
JGonz91 escribió:Alguien sabe cuánto podría valer una guía de Bradygames de segunda mano en estado impoluto? Gracias.
¿Alguien me propone una estrategia buena para acabar con Yunalesca? Me da mucha caña con el estado zombie en la última forma xD
jesusma93 escribió:A ver si me echais una mano:¿Alguien me propone una estrategia buena para acabar con Yunalesca? Me da mucha caña con el estado zombie en la última forma xD
Usa lázaro/cola fénix hombre
IrenicusX escribió:¿Sabeis si han lanzado ya el parche que arregla la música y lo de los combates?
bluehash escribió:IrenicusX escribió:¿Sabeis si han lanzado ya el parche que arregla la música y lo de los combates?
Parece ser que si que han lanzado el parche, a mi se me ha actualizado el juego y en el historial de actualizaciones pone que se ha arreglado lo de la musica y el RNG.
ElMinimalista escribió:Me cago en el puto chocobo codicioso
Ale, ya lo he dicho
Es imposible, joder, conseguir los 0:00:0
Lo máximo que he conseguido es 0:00:3
Llevo 1 hora, lo menos
EDITO:
Por fin, hostia!
bluehash escribió:IrenicusX escribió:¿Sabeis si han lanzado ya el parche que arregla la música y lo de los combates?
Parece ser que si que han lanzado el parche, a mi se me ha actualizado el juego y en el historial de actualizaciones pone que se ha arreglado lo de la musica y el RNG.
Orto2 escribió:bluehash escribió:IrenicusX escribió:¿Sabeis si han lanzado ya el parche que arregla la música y lo de los combates?
que bug era el de la musica?
y han arreglado aquel del dropeo de objetos que siempre era el mismo tmbn?
si es asi, es hora de comprarlo no?
PD: la musica es la misma que en ps2?
GodOfKratos escribió:Lo de la música era que se reiniciaba despues de cada combate.
En la versión de PS4 puedes elegir entre la original o la arreglada de las versiones de PS3/Vita.