Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará el 23 de julio a Switch 2

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se unirá al catálogo de Nintendo Switch 2 el 23 de julio. El título, que incluye Final Fantasy X y la secuela Final Fantasy X-2, estará disponible a través de la eShop a cambio de 49,99 euros. Este remaster de Final Fantasy X/X-2 ha pasado por diferentes plataformas, incluyendo PS3, PS4, PS Vita, Steam, Xbox One y Switch.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster presenta unos gráficos mejorados en alta definición, una banda sonora retocada (con la alternativa de elegir la original) y la posibilidad de acelerar la acción o evitar los encuentros aleatorios con las nuevas opciones especiales. Square Enix asegura que entre ambos títulos los jugadores pueden esperar más de 100 horas de juego.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si adivino..... Toca pagar la mejora y aún así.... Ira a 30fps
pero......... si es vender el mismo juego de Switch 1 pero solamente a más resolución que no le hace ninguna falta ni se va a notar apenas al ser juegos viejunos. Suena a excusa para revender los juegos a precio completo, esta empresa hace algunas cosas sacacuartos que es para matarla.

Ya mismo reeditará todos sus juegos sin mejoras o solo resolución pero dentro de una caja nueva donde pone Switch 2.
¿? ¿Qué diferencias hay con la versión de Switch 1?
50 euros , anda anda, no veo a nadie quejandose ....
Me quedo con la versión japonesa de la Switch 1, que tiene los 2 juegos en el cartucho. Lo de los 50€ no vale la pena ni comentarlo.
Dios, es increíble que cada noticia, da igual la que sea, los comentarios siempre sean lo mismo. Innecesario, caro, sacacuartos, me quedo con mi versión, me espero a que baje, pocos fps, se ve igual...
Danimonto escribió:Dios, es increíble que cada noticia, da igual la que sea, los comentarios siempre sean lo mismo. Innecesario, caro, sacacuartos, me quedo con mi versión, me espero a que baje, pocos fps, se ve igual...

En este caso no es para aplaudir esta versión, sinceramente.

Pero sí es verdad que si aparece la palabra Nintendo la susceptibilidad sube por las nubes, aunque no sea ni hardware ni un first party.
50 eurazos xD

El X será todo lo bueno que quieran pero a día de hoy pedir más de 20 euros(apurame 30 si es físico real) es un atraco.

Me hace gracia como juegan con lo de los "relanzamientos" para poner precios absurdos a juegos antiguos...
el crowdfunding de square para pagar la publi de la nueva entrega del VII
Khin escribió:¿? ¿Qué diferencias hay con la versión de Switch 1?

Pues parece ser que es la versión que salió en PC, que incluye el modo turbo y no sé qué más. La versión de switch 1 solo era un remaster y no traía esas pequeñas mejoras.
Si saliera en cartucho lo compraba por tenerlo en físico para switch pero siendo digital ahí se va a quedar, creo que este es el juego que más veces he comprado en mi vida, pero es que lo merece.
PoPsMaster escribió:50 euros , anda anda, no veo a nadie quejandose ....

Pues mira mejor.
El mejor final fantasy y el peor de la saga, increible
Danimonto escribió:Dios, es increíble que cada noticia, da igual la que sea, los comentarios siempre sean lo mismo. Innecesario, caro, sacacuartos, me quedo con mi versión, me espero a que baje, pocos fps, se ve igual...

Hay veteranos que sólo entramos ya por el meme, en cada noticia está el de siempre quejándose. Una persona que se conecta día sí día también para criticar prácticamente todas las noticias que salen. Llueva o haga calor, sea medidía o madrugada, siempre se conectará para tener el honor de ser el primero en criticar.

Mejor no hacer ni caso y no tomarlo muy en serio, se ha convertido en meme ya.
Espero que salga en fisico y no versión guarrada
50 eurazos? Pero estamos locos?
verdezito escribió:

Hay veteranos que sólo entramos ya por el meme, en cada noticia está el de siempre quejándose. Una persona que se conecta día sí día también para criticar prácticamente todas las noticias que salen. Llueva o haga calor, sea medidía o madrugada, siempre se conectará para tener el honor de ser el primero en criticar.

Mejor no hacer ni caso y no tomarlo muy en serio, se ha convertido en meme ya.

Yo hace poco que ignoré a alguien por primera vez en un foro, me da pena por si alguna vez aporta algo interesante pero es que es demasiado cenizo. Recomiendo hacerlo si se detecta un patrón muy claro y os genera rechazo.
17 respuestas