Final Fantasy VIII Remastered ¿MOD's?

Pues ahora que salió el FF 8 Remastered, ¿creéis en al posibilidad de poder meter los Mods que existen en la versión original para mejorar un poco mas el juego? Sobretodo el que le haría falta es el de los fondos a través de IA, para mi parecer, que lo único que ví aún es el jardín que ando a tope con las cartas (Moguri y Quistis ya los tengo XD )
fedello7 escribió:Pues ahora que salió el FF 8 Remastered, ¿creéis en al posibilidad de poder meter los Mods que existen en la versión original para mejorar un poco mas el juego? Sobretodo el que le haría falta es el de los fondos a través de IA, para mi parecer, que lo único que ví aún es el jardín que ando a tope con las cartas (Moguri y Quistis ya los tengo XD )

Pues no creo que funcionen, todo es probar. De todas formas si te manejas bien con los mods, sabrás que la versión HD de mods se ve mejor que la remaster, entonces no vale la pena modear esta.
Desde mi punto de vista es cuestión de tiempo que aparezcan mods con los nuevos diseños de los personajes. Que es la única diferencia real entre versiones, a parte de los trucos.
Aun la comunidad de modders no ha sacado nada para este remaster no? nisiquiera algo para las bandas negras y tal?

Saludos.
Din-A4 escribió:
fedello7 escribió:Pues ahora que salió el FF 8 Remastered, ¿creéis en al posibilidad de poder meter los Mods que existen en la versión original para mejorar un poco mas el juego? Sobretodo el que le haría falta es el de los fondos a través de IA, para mi parecer, que lo único que ví aún es el jardín que ando a tope con las cartas (Moguri y Quistis ya los tengo XD )

Pues no creo que funcionen, todo es probar. De todas formas si te manejas bien con los mods, sabrás que la versión HD de mods se ve mejor que la remaster, entonces no vale la pena modear esta.


Me interesa la versión Remastered por el tema de la velocidad X3 y esas cosas extra (que igual se pueden poner en la versión normal pero bueno) He tenido el FF 8 con los Mods y si se miraba realmente bien, ahora esperaré a mods de este, no creo que tarden mucho en hacerlo la verdad. Puedo esperar un poquito mas en ver la historia (otra vez) con la mayor calidad posible.

(Queremos un Remake en condiciones Square Enix XD )
fedello7 escribió:
Din-A4 escribió:
fedello7 escribió:Pues ahora que salió el FF 8 Remastered, ¿creéis en al posibilidad de poder meter los Mods que existen en la versión original para mejorar un poco mas el juego? Sobretodo el que le haría falta es el de los fondos a través de IA, para mi parecer, que lo único que ví aún es el jardín que ando a tope con las cartas (Moguri y Quistis ya los tengo XD )

Pues no creo que funcionen, todo es probar. De todas formas si te manejas bien con los mods, sabrás que la versión HD de mods se ve mejor que la remaster, entonces no vale la pena modear esta.


Me interesa la versión Remastered por el tema de la velocidad X3 y esas cosas extra (que igual se pueden poner en la versión normal pero bueno) He tenido el FF 8 con los Mods y si se miraba realmente bien, ahora esperaré a mods de este, no creo que tarden mucho en hacerlo la verdad. Puedo esperar un poquito mas en ver la historia (otra vez) con la mayor calidad posible.

(Queremos un Remake en condiciones Square Enix XD )

Pues suerte! Yo lo jugué en su día en PSX, luego en emulador de PC, luego en Steam con sus trofeos pero paso de comprarme este "remaster".
Espero que llegue el día que lo rehagan, y no me refiero a cambiarlo por un hack and slash sino a rehacerlo de verdad con su sistema de turnos a tiempo real, con su historia etc.
ApoLo escribió:Aun la comunidad de modders no ha sacado nada para este remaster no? nisiquiera algo para las bandas negras y tal?

Saludos.


Estan en ello, de momento ya han conseguido reemplazar los escenarios cutres escalados con borrosidad por otros reescalados con gigapixel ai y buena calidad, ademas de arreglar modelados que salian con resolucion mierder. Poco a poco.

Un ejemplo: Version remastered con los escenarios de mierda y un bug que hace que un NPC secundario salga con un modelado antiguo.

Imagen

Y aqui la version tuneada con todos los modelados decentes y el escenario sustituido

Imagen
6 respuestas