Final Fantasy VIII [Psx-Psp] - SLES02084 - AYUUUDA!!!,POR FAVOR!!!!

Hola,haber si algun compañero pudiera reportar alguna solución sobre convertir éste juego a Psp GO

Tengo el juego original y estoy probándo a extraer la imagen de todas las maneras pero a la hora de convertirlo no lo puedo ver en mi Psp GO 6.39 PRO B8.Descarto que sea la imagen por lo que tiene que ser el convertidor...Utilizo PSX2PSP 1.4.2 ,popstation los que quieras y más, Exploit converter 6.20 .Los pops no son funcionales por lo que hay que dejarlo como viene en el PRO.He probado en cambiar el modo de leer umd/iso: inferno,M3 driver,Sony NP9660 y náda.

Siempre se queda pillado en el mismo sitio,al terminar el logo de Playstation computer europe,se queda en negro eternamente....pero no llega a reiniciarse.Salgo manualmente al home.Por si acaso,he convertido un disco solamente y los 4 juntos en un mismo EBOOT.PBP y sigue con el mismo problema.


No quiero versiones diferentes de ID......quiero hacerle al mio original un backup como dios manda...

s2
Raro, a mi me funciona perfectamente sin tocar nada, ni pops ni nada raro, tengo la misma version que tu y uso el mismo programa para convertir que tu.
KChito escribió:Raro, a mi me funciona perfectamente sin tocar nada, ni pops ni nada raro, tengo la misma version que tu y uso el mismo programa para convertir que tu.


Ya lo hé solucionado....he descargado de una pagina otro similar pero es del store.Lo mismo dá!! y el mio original lo hé vendido por 30 lebros....
A sin que caso resuelto!!!!!
2 respuestas