Final Fantasy VII

El gran RPG de Square que en principio iva a ser para N64, y que gracias a la programación por parte de Square de Tobal Nº1 hizo que se rompiesen las relaciones entre Nintendo y Square, y gracias a esto Final Fantasy VII aparecio hallá por noviembre del 97 en España.
Magnifico RPG formado por 3 CD´s en el cual debes salvar la tierra de la malvada corporación Shinra, o almenos eso crees...
Gráficos excepcionales para su época, historia genial, gran banda sonora y una duración más que aceptable y, ademas, lleno de secretos el juego.
Un imprescindible y ,para mi, uno de los mejores juegos de la historia.
Araña , estoy contigo , la play me la compre por el Final Fantasy VII , el 8 y 9 estan muy bien pero para mi el mejor juego es el 7
Estoy con vosotros el FFVII era al mejor
Habra que probar el FFX:p
Despues de acabarme el FFIX y jugar dos horas con el FFVII,, prefiero el nueve, aunque bien es cierto que ultimamente me esta picando bastante,, igual hasta me vicio como con el 9, ya os contare.

Un saludo.
Yo prefiero el FF8. Es el que estoy ahora mismo pasandome y es el que más me gusta.
solo quiero decir que la historia del final 7 cundo te lo passa sintes que te vas a comer el mundo que eres el mejro yo por lo menos cundo me lo pase me senti no se es una sensacion que con ningun juego me a passado lo malo que te lo passa y ay esta pero bueno el final 9 parece que lo an sacado por sacar me lo e passado peor me lo pase pro que no tendria nada que hacer pero de verdad esa sensacion nunca la e vuslto a tener .
Lo mejor del VII el "peazo"de bicho que ahi debajo del agua , no creo que haya otro igual ...
6 respuestas