Final Fantasy VII Remake supera los 5 millones de copias

Kholo escribió:@Benzo mientras tanto animal crossing vende 22.4 millones y ni una triste noticia.


noticias/consolas/nintendo-switch-ventas-animal-crossing
Y eso que de momento es exclusivo de PS4. Veremos cuando salga al resto de plataformas, seguro que veden bastante más
Benzo escribió:
Kholo escribió:@Benzo mientras tanto animal crossing vende 22.4 millones y ni una triste noticia.


noticias/consolas/nintendo-switch-ventas-animal-crossing

Perdón no lo vi entre tanta noticia [ayay]
docobo escribió:5 millones no está nada mal para el juego que es.

@ElSrStinson menudas cuentas de la lechera [carcajad]


Esta claro que mis cuentas no son reales pues no se basan en nada, pero creo que ejemplifica muy bien lo del "5%" que no es real
venga que salga ahora el "espabilao" que decia que FFVII iba a vender mas que animal crossing [poraki] [poraki]
Kholo escribió:@Benzo mientras tanto animal crossing vende 22.4 millones y ni una triste noticia.

Pues no sabía si considerar los 5 millones como éxito o fracaso, pero eso lo deja más claro.

Cuentas de la lechera también ha sido contar las ventas de los siguientes episodios como si fuesen a ser de este.

Cuando acaben con el, lo probaré, o no. Por ahora como si no existiera, paso de quedarme a medias.
Dejando a un lado las discusiones estupidas de compañias de CONSOLAS de videojuegos y centrandome unicamente en las desarrolladoras.

Me parece un movimiento muy sucio el de Square Enix el lanzar el juego por fasciculos, no lo he jugado, asi que no se hasta que punto de completo sera, o si durara lo suficiente como para catalogarlo de juego completo (como paso con Golden Sun 1 en GBA vaya).

Pero no se, si todo esto lo hacen para que salga rentable el juego, quizas lo ideal seria no currarse tanto los detalles graficos y currarse mas la profundidad a nivel jugable y demas.

No se, proponer algo en plan "vamos a sacar el juego completo, peeeero, si llegamos a los 15 millones de ventas, nos ponemos a tope para sacarle una actualizacion 4k o con un gran aumento de detalles graficos", algo asi si que animaria a la gente a comprarlo a saco, no se, si yo tuviera una PS4 y dudara, seguramente iria de cabeza a por el juego completo con graficos normales que a por el juego dividido con graficazos.

Pero bueno, 5 millones como deciis, es poco para una consola que ha vendido tanto, pero a fin de cuentas quien manda es el publico casual y un RPG no va a comprarlo quien juega al Fortnite, el Fifa o el Call of Duty, por muy chulo que se vea el juego y demas, si es complejo no atraera a esa gente.

Por lo que al final si, ha vendido bien para ser el tipo de juego que es.
Kholo escribió:
Benzo escribió:
Kholo escribió:@Benzo mientras tanto animal crossing vende 22.4 millones y ni una triste noticia.


noticias/consolas/nintendo-switch-ventas-animal-crossing

Perdón no lo vi entre tanta noticia [ayay]

Imagen
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Demasiadas ventas para lo que hicieron con esta joya
Lo de siempre, mucho presumir poco comprar, es una pena pero espero que esto incentive a dejar atras las mierdas d exclusivos temporales y por temporadas.
Justo me lo compre ayer y me ha hecho gracia que en el precinto haya una etiqueta indicando que es exclusivo y en la letra pequeña el periodo concreto de la exclusividad.

Imagen

El 10/04/2021 lo veremos en xbox y pc probablemente y las ventas aumentaran.
HeLL_DaN escribió:Los que dicen que 5 millones para un exclusivo es muy bueno, que vayan a la noticia de nintendo xd


Bueno pero Nintendo con algunos juegos es como la Rockstar de los exclusivos en términos de ventas jaja.
Pero para mi 5 millones en unos pocos meses y en una única plataforma esta muy bien, mas si tenemos en cuenta que es un juego que tiene su polémica y pertenece a un genero que me parece no es tan masivo como otros (no me imagino las nuevas generaciones interesándose por este remake)

Para míralo de otra perspectiva, por ejemplo el remake del Residen Evil 2 creo que vendió 6 millones en 3 plataformas durante los primeros 6 meses, si la memoria no me falla...
chachin2007 escribió:
Kholo escribió:

Perdón no lo vi entre tanta noticia [ayay]

Imagen

Vamos me dirás tú qué han tenido el mismo trato ambas noticias. Un párrafo dentro de otra noticia para un juego que a vendido más que ffvii, tlou2 y got juntos.
a medias lo deje, menudo truño a todos los niveles, pero a nadie le deberia sorprender siendo un juego dirigido por el anticristo
Le tenía ganas y me gustó lo que vi en la demo pero esta vez no he pasado por el aro, no es tanto por el dinero (que también) sino porque sabe Dios cuando sacaran las demás partes y tratándose de Square-Enix con sus reinicios, cambios de proyecto etc cojones tiene este remake de acabar como un experimento raro...

El día que vea el juego completo en un pack lo compraré, no se si en ps5, en otra plataforma o vete tu a saber.
Los que esperáis que el juego salga en un pack "completo" podéis ir esperando sentados.

Lo primero porque nadie te asegura que todas las entregas salgan en una misma plataforma y lo segundo es porque si Square no saco un recopilatorio con FFXIII dudo horrores que lo hicieran con este.
[quote="ryo hazuki"]Los que esperáis que el juego salga en un pack "completo" podéis ir esperando sentados.

Lo primero porque nadie te asegura que todas las entregas salgan en una misma plataforma y lo segundo es porque si Square no saco un recopilatorio con FFXIII dudo horrores que lo hicieran con este.[/quote]

Pues yo voy a esperar.

Tengo claro que sacaran todos juntos, lo que no se sabe es cuando, a lo mejor al final de la vida de Ps5.

Pasará como con Kingdom hearts, tantos recopilatorios que ni ellos saben los juegos que incluyen.

El recopilatorio será algo así: Final fantasy vii remake megamix ultrapower z.
A mí lo que me sigue chirriando es la coletilla de "Remake". Yo personalmente no veo el juego como tal,
de hecho tira más a secuela que a otra cosa...
A mi me la colaron y lo compré de salida por el hype generado y ser preso de mi nostalgia.
Si hay algún dia segundo capítulo no verán mi dinero, y mucho menos cualquier juego de la franquicia que dejaron de ser fieles a su esencia desde hace muchos muchos años. No les perdono que hagan un remake y prostituyan el recuerdo que tenía del juego, que me obligó a abandonarlo a la mitad del mismo.
Me quedo con los Dragon Quest, que tremenda sorpresa me llevé con el último (hasta la pelicula de Netflix basada en el 5º es buena)
¿Y para el siguiente juego lo llamarán FINAL FANTASY VII Remake Episodio 2 o que harán? Ya que a este ni le han llamado episodio 1, seguro que alguno se creyó que era el juego original completo...
Ya veréis la risa cando digan que la mitad del juego va a ser exclusivo de la nueva generación.

Ya veréis, que sony es capaz de hacer esta jugada.
Lloyd Irving escribió:¿Y para el siguiente juego lo llamarán FINAL FANTASY VII Remake Episodio 2 o que harán? Ya que a este ni le han llamado episodio 1, seguro que alguno se creyó que era el juego original completo...

Eso le pasó a un amigo mío, se pensaba que era la aventura completa. Otro motivo más para comprender que los 5 millones se quedan objetivamente cortos para lo que tendría que haber sido este juego.
Demasiadas ventas me parecen, así va el mundillo que vale todo [facepalm] , yo me espero a la versión completa.
Si se compara con Animal Crossing son de chiste las ventas, y más teniendo en cuenta que PS4 tienen 40millones más de consolas vendidas.
Además para ser un FF y el remake del que se supone el mejor para muchos, a mi entender son muy flojas las ventas.

Si lo hubieran sacado a la vez en pc y One quizás habrían vendido unos millones más...
Nadie les pidió cambiar el juego, tan solo lo mismo mejorado, para ello ya tenemos el crisis core. Espero que las siguientes entregas vendan 0 y se den cuenta que la han cagado.
nail23 escribió:Ya veréis la risa cando digan que la mitad del juego va a ser exclusivo de la nueva generación.

Ya veréis, que sony es capaz de hacer esta jugada.


Ya me dirás tú que tendrá que ver Sony en un juego DE SQUARE :-|
5 millones de compras en un mercado de 110millones de consolas, y todo por firmar lo de la exclusividad. No veo yo que sea un gran éxito en ventas así, si saliese en todas las plataformas esos números serían bastantes más altos.
Rastafumi escribió:5 millones de compras en un mercado de 110millones de consolas, y todo por firmar lo de la exclusividad. No veo yo que sea un gran éxito en ventas así, si saliese en todas las plataformas esos números serían bastantes más altos.

Entonces cualquier juego múltiplataforma es un fracaso en cuestión de ventas, no?
Mj90 escribió:
Rastafumi escribió:5 millones de compras en un mercado de 110millones de consolas, y todo por firmar lo de la exclusividad. No veo yo que sea un gran éxito en ventas así, si saliese en todas las plataformas esos números serían bastantes más altos.

Entonces cualquier juego múltiplataforma es un fracaso en cuestión de ventas, no?


Como Sekiro, que ha vendido esa cantidad en más de un año y saliendo en 3 sistemas a la vez xD
Rastafumi escribió:5 millones de compras en un mercado de 110millones de consolas, y todo por firmar lo de la exclusividad. No veo yo que sea un gran éxito en ventas así, si saliese en todas las plataformas esos números serían bastantes más altos.



Que el mercado sea de X número de consolas no lleva implícito que todas ellas sean clientes potenciales.
Lloyd Irving escribió:¿Y para el siguiente juego lo llamarán FINAL FANTASY VII Remake Episodio 2 o que harán? Ya que a este ni le han llamado episodio 1, seguro que alguno se creyó que era el juego original completo...

Hay precedentes como FF X-2 o FF XIII-2 así que probablemente se llame VII-2.

Yo por los análisis que he leído es más un reboot que un remake del original, lo cual no me parece mal. A ver si anuncian pronto la versión de Xbox que le tengo ganas.
ryo hazuki escribió:
Mj90 escribió:
Rastafumi escribió:5 millones de compras en un mercado de 110millones de consolas, y todo por firmar lo de la exclusividad. No veo yo que sea un gran éxito en ventas así, si saliese en todas las plataformas esos números serían bastantes más altos.

Entonces cualquier juego múltiplataforma es un fracaso en cuestión de ventas, no?


Como Sekiro, que ha vendido esa cantidad en más de un año y saliendo en 3 sistemas a la vez xD

O el Borderlands 3. Ah, no, que ese sí que ha vendido mucho más que el remake del VII siendo multiplataforma y no exclusivo. A lo mejor es que la saga Borderlands es más famosa que la saga Final Fantasy, será eso, sí.
Yo me esperaré y lo compraré cuando esté al completo con todas sus partes. Prefiero esperar sin tocarlo, que jugarlo y quedarme con ganas de más a esperar. Además seguro que la siguiente parte(o las que haya) saldrán en la próxima generación.
mogurito escribió:5 millones de personas engañadas

Haters gonna hate
A mi me ha flipado muy fuerte, y eso que me habré pasado el original como 5 veces.
Deseando que llegue la siguiente parte, y mientras mantengan la calidad y la cantidad de horas, espero que haya muchas más.
85 respuestas
1, 2