Final Fantasy VII Remake anunciado para Xbox Series

Final Fantasy VII Remake, la reconstrucción de uno de los RPGs más aclamados de todos los tiempos, pone finalmente rumbo a Xbox Series. El desembarco de este juego a la consola de Microsoft no estaba en duda, especialmente cuando se confirmó una versión para Switch 2, pero se ha hecho de rogar. FInalmente sabemos que estará disponible a finales de año.

Con Final Fantasy VII Remake los jugadores de Xbox Series seguirán la historia de Cloud Strife, un exoperativo de SOLDIER convertido en mercenario que el destino lo lleva a ayudar a un grupo de resistencia llamado Avalanche en Midgar, una ciudad impulsada por una fuente de energía conocida como mako. En su batalla contra Shinra Electric Power Company, Cloud, Barret, Tifa y compañía se ven envueltos en un conflicto más grande para determinar el destino del planeta.

Además del contenido original, esta versión del juego llamada Intergrade incluye un arco argumental original protagonizado por Yuffie Kisaragi, una ninja Wutai que se infiltra en la ciudad de Midgar durante los eventos del juego base.

Final Fantasy VII Remake forma parte de una trilogía que rediseña y reconstruye el juego original lanzado en 1997 para PlayStation. Más allá de unos gráficos totalmente renovados, Square Enix ha cambiado la mecánica de combate implantando un sistema híbrido con combates en tiempo real pero conservando el menú de comandos. Esto permite mantener la barra del indicador ATB para ejecutar los ataques más poderosos, lanzar hechizos y usar objetos. El combate se ralentiza cuando se abre el menú de comandos, lo que permite tener tiempo para planear la estrategia y explorar los menús.

A nivel de campaña Final Fantasy VII Remake tiene el mismo guion que el original, pero se ha ampliado para explorar más a los personajes principales, introducido nuevas escenas y dado más importancia a Aerith y su pasado.

La historia de Final Fantasy VII Remake sigue en Final Fantasy VII Rebirth, ya disponible en PS5 y PC, y estamos a la espera que Square Enix presente la tercera parte. Todas terminarán saliendo en Xbox Series y Switch 2.
Después de varios años, al final sale en la xbox.
Pregunta:

¿ Es todo el juego entero ?
drbouzas escribió:Pregunta:

Si, en la integrade viene todo
Me alegro, ya era hora de que pudiesen jugar ellos tambien

No, solo la parte 1 de 3

Con respecto al original es más o menos un tercio del juego, abarca toda la parte de la ciudad y la amplia con algunas cosas más

Como tal no se si se podría llamar juego entero ya que luego sacaron el dlc intergrade y no parece que lo vaya a incluir por lo que tampoco sería el juego entero supongo

El compañero confirma que es intergrade así que perfect

Si te refieres a si abarca toda la historia del original, NO. El remake lo van a componer 3 juegos. De momento sólo hay 2, éste y el Rebirth
Chorrili escribió:

Con respecto al original es más o menos un tercio del juego, abarca toda la parte de la ciudad y la amplia con algunas cosas más

Como tal no se si se podría llamar juego entero ya que luego sacaron el dlc intergrade y no parece que lo vaya a incluir por lo que tampoco sería el juego entero supongo

Mira la imagen del video. Es el Integrade, así que si que esta completo.
Que locura de fin de semana.
Me alegra que todos puedan jugarlo.
PainKiller escribió:

Si te refieres a si abarca toda la historia del original, NO. El remake lo van a componer 3 juegos. De momento sólo hay 2, éste y el Rebirth

Entiendo que este incluye el Rebirth.
SNK2 escribió:
PainKiller escribió:

No, éste sólo es la primera parte.
SNK2 escribió:
PainKiller escribió:

No, solo la parte uno
Se hizo esperar, pero al fin llega.

Las exclusividades ya no son nada rentables, me alegra que lo vean así
Vamos a ver chavales que os hacéis la picha un lío.

Esto es el FF VII REMAKE, punto, y se llama INTERGRADE porque es la versión de NEXT GEN, no la de PS4 que es FF VII REMAKE a secas,

Intergrade = next gen ( y misión extra con yuffie )

Y no, no trae el rebirth ese es otro juego del mismo FF7 como si bien han dicho serán 3 juegos, el 1 es hasta midgar, el 2 fuera de midgar, el 3 la parte final.
@Rufidj @PainKiller con lo de Integrade pensaba que venían las dos, ya lo ha explicado @AZFoX pero vaya puto nombre para decir que es next gen.
Guarrada que aún no llegue Rebirth, pero bueno, poco a poco
Se ha hecho de esperar, pero al fin llegó.
Lirathyra escribió:Guarrada que aún no llegue Rebirth, pero bueno, poco a poco

Supongo que saldrá poco antes que la tercera parte (o cuando esta salga a la venta)
chachin2007 escribió:
Lirathyra escribió:Guarrada que aún no llegue Rebirth, pero bueno, poco a poco

Supongo que saldrá poco antes que la tercera parte (o cuando esta salga a la venta)

Visto lo visto y la fecha de lanzamiento, cinco años desde el lanzamiento del dlc de Intergrade, que me imagino que fue cuando Square amplio seis meses mas la exclusividad en consolas. Vamos lo mismo para Nintendo
Yo es que lo tengo en PC, en Steam, gracias al grupo familiar.

Si a caso lo que esperaría es la tercera parte.

Y aunque nunca he sido muy amante de FF quiero animarme a jugarlo en algún momento, ya que desde que los combates son más o menos en tiempo real, es cuando me ha empezado a interesar algo. Pues por turnos no me atría nada. Además, gráficamente se ve impresionante.
Chorrili escribió:

El compañero confirma que es intergrade así que perfect

Un tercioo...??? no es ni el 10% del juego [carcajad] los años me parece a mi que pasan factura, la parte de Midgar en el FF7 original me lo pasaba yo en 5 Horas 6 a lo mucho o 7h si es la primera vez y te entretienes, y el juego completo tiene alrededor de 30 hora si vas a saco con la historia o unas 45h horas o más si te pones a explorar el mapa, chocobos, god soucer y conseguir las cosillas que hay.
altbrian escribió:Se hizo esperar, pero al fin llega.

Es curioso que la plataforma donde muchos de los usuarios ( entiendo que no todos ) esperan que los juegos entren en gamepass para no pasar por caja hablen sobre la rentabilidad de un producto
Casi 6 años después del debut en PS4... no está mal... ¿el Rebirth para 2030?

Ojalá que no, estos juegazos, en cuantas más plataformas, mejor.

Igual si sale a buen precio lo rejuego tanto tiempo después.

Saludos
ZackRe escribió:

Es curioso que la plataforma donde muchos de los usuarios ( entiendo que no todos ) esperan que los juegos entren en gamepass para no pasar por caja hablen sobre la rentabilidad de un producto

La suscripción se paga y con ese dinero pagan a las thirds, que si no ven el negocio rentable no pondrían sus juegos en gamepass. Curioso como algunos (no todos) siguen cuestionando el modelo de negocio y las cuentas que echen las thirds.
ZackRe escribió:

Ya podeis cerrar el hilo [+risas] [+risas] [+risas]
¿Va a ser otra de esas "launcher edition"? [carcajad]
Chevi escribió:
ZackRe escribió:

La suscripción se paga y con ese dinero pagan a las thirds, que si no ven el negocio rentable no pondrían sus juegos en gamepass. Curioso como algunos (no todos) siguen cuestionando el modelo de negocio y las cuentas que echen las thirds.

Si todo el mundo tirase de gamepass se acaban los juegos como los conoces hoy en día.
@Lirathyra igual que se acabaron las series y películas al pasar del blockbuster al modelo de suscripción tipo Netflix/HBO/Disney etc, no?
Viendo cosas como esta ... solo puedo pensar que la proxima consola deberia llamarse PlayStation Xbox ... porque no le veo sentido alguno a sacar "consolas" de diferentes marcas, para tener todas los mismos juegos ... (o si ... llamemosle PC)
Chevi escribió:@Lirathyra igual que se acabaron las series y películas al pasar del blockbuster al modelo de suscripción tipo Netflix/HBO/Disney etc, no?

Lo mismo es si [toctoc] . Suerte que no es la única opción ni la mayoritaria al final porque si no estábamos apañados entre los que se creen que es rentable y/o los que os creeis que los juegos seguirían tal cual.
Lirathyra escribió:
Chevi escribió:@Lirathyra igual que se acabaron las series y películas al pasar del blockbuster al modelo de suscripción tipo Netflix/HBO/Disney etc, no?

Lo mismo es si [toctoc] . Suerte que no es la única opción ni la mayoritaria al final porque si no estábamos apañados entre los que se creen que es rentable y/o los que os creeis que los juegos seguirían tal cual.

Y los que como tú piensan que Microsoft es una ONG y no gana dinero con ello….
En fin, ejpertos de todo.
cedefop escribió:
Lirathyra escribió:

Y los que como tú piensan que Microsoft es una ONG y no gana dinero con ello….
En fin, ejpertos de todo.

Algo se de lo que hablo. Igual aquí el ejperto eres tu. Por otro lado, yo no he dicho que Microsoft sea una ONG. Y lo de ganar dinero, hay cosas que al final pueden ser más interesantes que ganar dinero de primeras.
Tsss, que coraje que haya salido TAN tarde. Yo caí el año pasado en la play y me habría encantado hacérmelo en mi plataforma principal que es Xbox (al igual que Rebirth) pero bueno, me alegro que los poquitos que tenemos Xbox y lo quieran jugar puedan disfrutar de este auténtico juegazo.

Quizás me anime en muchos muchos años, cuando no tenga tanto juego pendiente. Repetir un juego ya se ha vuelto casi “un lujo”.
SNK2 escribió:
PainKiller escribió:

Imagen
Al fin...poco a poco ya van llegando todos los juegos secuestrados [oki]
37 respuestas