Final Fantasy VII Rebirth lanza una demo para Xbox Series y Switch 2

Square Enix ha anunciado que los jugadores de Xbox Series (Xbox Store) y Nintendo Switch 2 (eShop) tienen a su disposición una demo de Final Fantasy VII Rebirth que incluye los dos primeros capítulos completos. El primero está protagonizado por un joven Cloud, mientras que en el segundo nuestro protagonista y compañía se embarcan en una aventura por la región de Grasslands. El progreso se puede transferir al juego completo cuando esté disponible el 3 de junio.

Con esta demo los usuarios de Xbox Series y Switch 2 pueden echarle un vistazo a las novedades del segundo juego del proyecto remake de Final Fantasy VII antes de que se ponga a a venta, y de paso comprobar el rendimiento del título en estas dos consolas. Al descargar y jugar la demo, los jugadores recibirán en el juego completo un Kupo Charm que aumenta la posibilidad de obtener materiales adicionales y un Survival Set.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues me la voy a bajar por que me da mucha curiosidad
Es curioso que hayan cambiado la segunda parte de la demo. Tiene más sentido que sean los "pastizales", que se llega bastante antes.

Ojalá en Square implementasen cross-save en sus juegos. Pero es la última compañía de la que me espero que se molesten en hacerlo.
Se agradece una demo, ojalá todos hicieran lo mismo. Por curiosidad lo probaré en la Switch 2 a ver si es capaz de mantener los 30FPS estables ya que si nó es tontería jugarlo.
BlueTrance escribió:Es curioso que hayan cambiado la segunda parte de la demo. Tiene más sentido que sean los "pastizales", que se llega bastante antes.

Ojalá en Square implementasen cross-save en sus juegos. Pero es la última compañía de la que me espero que se molesten en hacerlo.

Literalmente desde hace tiempo Square-Enix y From Software son de las peores compañías del mercado. Yo no esperaría mucho la verdad...
4 respuestas