yakumo_fujii escribió:Creo que se dijo que no, que aquí se empezará con un nivel y objetos ya marcados al empezar.🤔
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  yakumo_fujii escribió:Creo que se dijo que no, que aquí se empezará con un nivel y objetos ya marcados al empezar.🤔
M@d Angel escribió:Esperando a la versión de Gamepass.
Ay que está es una exclusiva orgánica.
saMuraixxxxxxx escribió:M@d Angel escribió:Esperando a la versión de Gamepass.
Corregido
*No disponible en otros formatos hasta al menos el 29/05/2024
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  chachin2007 escribió:Yo me pregunto, ¿se podrá cargar la partida de la primera parte en esta segunda? (por el tema de las materias, experiencia, etc.), lo que, en tal caso, ¿habrá forma de pasar mi partida de PS4 a PC?.
aim_dll escribió:saMuraixxxxxxx escribió:M@d Angel escribió:Esperando a la versión de Gamepass.
Corregido
Pues...se lo va a perder mucha gente por el maletin de Sony(yo voy a tener que esperar un año a jugarlo)...luego si Microsoft compra activision mal
La hipotenusa supongo
ark4nos escribió:*No disponible en otros formatos hasta al menos el 29/05/2024
¿Me estás diciendo... que en mayo de este año ya podría salir para PC?
ark4nos escribió:*No disponible en otros formatos hasta al menos el 29/05/2024
Thenardier escribió:En el original creo recordar que Yuffie era opcional, no? Supongo que aquí dejan eso de lado.
pinturito escribió:aim_dll escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Corregido
Pues...se lo va a perder mucha gente por el maletin de Sony(yo voy a tener que esperar un año a jugarlo)...luego si Microsoft compra activision mal
La hipotenusa supongo
yo mismo, por poner un ejemplo, tengo PS5, pero sabiendo que sale a partir de Mayo en PC, me niego a jugarlo a 30 fps, esperare a la version de PC (que remedio) pero esto que hace Sony con las exclusivas temporales es una cerdada gorda. luego se quejan de M$ por la compra de Activision, tenian que hacer lo mismo en PS5 con los CODs, sacarlos un año mas tarde
yeong escribió:ark4nos escribió:*No disponible en otros formatos hasta al menos el 29/05/2024
El port lo tienen que hacer, asi que olvidate
aim_dll escribió:saMuraixxxxxxx escribió:M@d Angel escribió:Esperando a la versión de Gamepass.
Corregido
La hipotenusa supongo

pero bueno ese es otro tema. Supongo que al margen de los maletines, porque es una exclusiva temporal, tendran estudiado cuantos potenciales compradores tienen en Xbox, quizá por eso no haya salido la prim3ra parte
 pero bueno ese es otro tema. Supongo que al margen de los maletines, porque es una exclusiva temporal, tendran estudiado cuantos potenciales compradores tienen en Xbox, quizá por eso no haya salido la prim3ra parte  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
neofonta escribió:Tarde o temprano tendremos el juego completo.
Riwer escribió:Sale el 29 de febrero? menos mal que este año es bisiesto o si no el juego no sale nunca
Veo gente comparando pagar a un tercero para joder la competencia y a PC (que el primero en PC es un mierdon de port por maletines de sony por temas de paridad) con que un estudio interno de Microsoft no publique en la competencia, a pesar de que ciertos juegos de estudios internos de Microsoft SI publican en la competencia.
Hay cosas que nunca cambian

saMuraixxxxxxx escribió:Riwer escribió:Sale el 29 de febrero? menos mal que este año es bisiesto o si no el juego no sale nunca
Veo gente comparando pagar a un tercero para joder la competencia y a PC (que el primero en PC es un mierdon de port por maletines de sony por temas de paridad) con que un estudio interno de Microsoft no publique en la competencia, a pesar de que ciertos juegos de estudios internos de Microsoft SI publican en la competencia.
Llamar estudio interno a Bethesda es legítimo, pero no sirve para tratar de tontos a los demás. Que diferencia hay entre comprar la exclusividad de un juego o comprar al estudio para quedarte la propiedad? La cantidad de dinero pagada, poco más
Resumiendo, quieres ffvii en consolas? Te compras una ps5
Quieres starfield en consolas? Te compras una Xbox.
El resto son palabras vacias
Riwer escribió:@saMuraixxxxxxx Lo que son palabras vacias es que pongas al mismo nivel un estudio interno con un secuestro de un tercero.
Final Fantasy no pertenece a Sony como para tener que tomar esa decisión. Y por suerte va a dejar de ser asi porque con las negociaciones de Microsoft con Square, no solo se viene FF14 sino que se ha dejado caer que precisamente FF7 Remake.
Que diferencia hay? de verdad tengo que responder a esa pregunta? tal vez y solo tal vez si te pertenece o no para que sea mas licito o mas sucio el no publicar en la competencia?
Y como si grandes de Sony no hubieran sido comprados a golpe de talonario como Insomniac Games.
Que son compras en otra escala? obviedades irrelevantes.
De hecho ha sido Sony la que de hecho ha forzado a Microsoft a comprar Bethesda y Activision, lo que tiene guasa.
La primera tras pretender secuestrar todo juego habido y por haber de Bethesda de la next gen (Que con los dos primeros lo hicieron, Gosthwire Tokyo y DeathLoop), y cuando estaban en negociaciones de secuestrar Starfield es cuando le tocó las pelotas a Microsoft y arrolló con todo.
Con Activision y CoD 3 cuartas partes de lo mismo.
Pero encima algunos teneis la poca vergüenza no solo de legitimar decisiones empresariales anticompetitivas y predatorias sino que intentas tergiverserlas para ponerlas al mismo nivel que otras no solo completamente licitas sino además provocadas a la fuerza.
Pero como esto es un tema de nunca acabar, adelante, barra libre
saMuraixxxxxxx escribió:aim_dll escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Corregido
La hipotenusa supongo
Supongo que te referíras a los usuarios verdes. Imaginate si sumamos a los de nintendo.
No se que quieres que te diga, es lo que hay con las exclusividades. Quién quiera jugar a redfall en consolas se tendrá que comprar una Xbox. Ni hipotenusa ni hipotenuso
Lo que si es de flipar es comparar la compra de una matriz por 70 mil millones de dólares con la exclusividad de un juegopero bueno ese es otro tema. Supongo que al margen de los maletines, porque es una exclusiva temporal, tendran estudiado cuantos potenciales compradores tienen en Xbox, quizá por eso no haya salido la prim3ra parte
aim_dll escribió:saMuraixxxxxxx escribió:aim_dll escribió:
La hipotenusa supongo
Supongo que te referíras a los usuarios verdes. Imaginate si sumamos a los de nintendo.
No se que quieres que te diga, es lo que hay con las exclusividades. Quién quiera jugar a redfall en consolas se tendrá que comprar una Xbox. Ni hipotenusa ni hipotenuso
Lo que si es de flipar es comparar la compra de una matriz por 70 mil millones de dólares con la exclusividad de un juegopero bueno ese es otro tema. Supongo que al margen de los maletines, porque es una exclusiva temporal, tendran estudiado cuantos potenciales compradores tienen en Xbox, quizá por eso no haya salido la prim3ra parte
Si Square fuera first de Sony se entenderia pero ese maletin temporal para retrasar su salida en pc y el bloqueo total de otras plataformas me hace pensar muy mal de sony, tan mal
que todo lo malo que le pase es bien para mi
Si me trataran como Microsoft pues no diria eso pero no es el caso, para sony son un usuario de segunda, para micro uno de primera, a la par que el usuario de su consola
Riwer escribió:@saMuraixxxxxxx Lo que son palabras vacias es que pongas al mismo nivel un estudio interno con un secuestro de un tercero.
Final Fantasy no pertenece a Sony como para tener que tomar esa decisión. Y por suerte va a dejar de ser asi porque con las negociaciones de Microsoft con Square, no solo se viene FF14 sino que se ha dejado caer que precisamente FF7 Remake.
Que diferencia hay? de verdad tengo que responder a esa pregunta? tal vez y solo tal vez si te pertenece o no para que sea mas licito o mas sucio el no publicar en la competencia?
Y como si grandes de Sony no hubieran sido comprados a golpe de talonario como Insomniac Games.
Que son compras en otra escala? obviedades irrelevantes.
De hecho ha sido Sony la que de hecho ha forzado a Microsoft a comprar Bethesda y Activision, lo que tiene guasa.
La primera tras pretender secuestrar todo juego habido y por haber de Bethesda de la next gen (Que con los dos primeros lo hicieron, Gosthwire Tokyo y DeathLoop), y cuando estaban en negociaciones de secuestrar Starfield es cuando le tocó las pelotas a Microsoft y arrolló con todo.
Con Activision y CoD 3 cuartas partes de lo mismo.
Pero encima algunos teneis la poca vergüenza no solo de legitimar decisiones empresariales anticompetitivas y predatorias sino que intentas tergiverserlas para ponerlas al mismo nivel que otras no solo completamente licitas sino además provocadas a la fuerza.
Pero como esto es un tema de nunca acabar, adelante, barra libre
saMuraixxxxxxx escribió:aim_dll escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Si Square fuera first de Sony se entenderia pero ese maletin temporal para retrasar su salida en pc y el bloqueo total de otras plataformas me hace pensar muy mal de sony, tan mal
Si me trataran como Microsoft pues no diria eso pero no es el caso, para sony son un usuario de segunda, para micro uno de primera, a la par que el usuario de su consola
Yo no me considero un usuario de segunda. Me considero un consumidor de primera, donde puedo elegir en que y como gastarme mi dinero sin necesidad de sentir o plantearme como me trata una compañia. Si algo no me gusta no voy a pagar por ello. Dicho lo cual, hace un mes renove pc por un i7 de 14 gen, una 4070i, 64gb ddr5 de RAM y M2 gen5. Me he pasado baldurd gate 3 en un Mac. Puedes sacar tus propias conclusiones sumando ambas cosas.
Te doy una pista, si no me convence como corre ffvii al igual que no me gustó como corrió el frxvi, no lo compraré para ps5
aim_dll escribió:saMuraixxxxxxx escribió:aim_dll escribió:
Yo no me considero un usuario de segunda. Me considero un consumidor de primera, donde puedo elegir en que y como gastarme mi dinero sin necesidad de sentir o plantearme como me trata una compañia. Si algo no me gusta no voy a pagar por ello. Dicho lo cual, hace un mes renove pc por un i7 de 14 gen, una 4070i, 64gb ddr5 de RAM y M2 gen5. Me he pasado baldurd gate 3 en un Mac. Puedes sacar tus propias conclusiones sumando ambas cosas.
Te doy una pista, si no me convence como corre ffvii al igual que no me gustó como corrió el frxvi, no lo compraré para ps5
A ver, para Sony eres un usuario de segunda por varios factores
Ports malos malos( the last for us...el rougelike este que ahora no me sale el nombre...curioso que solo funcionen bien los ports hechos por una filial de sony o que sean de la antigua gen)
Ports a destiempo
Microsoft me da veces los mismos ports de mierda pero dia 1 y en varias stores no es lo que tu te consideres, es como tratan a la comunidad de PC cuando si lo hicieran bien venderian como churros
Gran turismo cubriria un vacio importante en pc(forza no esta ni se le espera) pero...no les da la gana y lo sacaran cuando a nadie le interese y encima a mi como usuario de Pc me meten una exclusiva temporal en los final fantasy que a ellos les salga del badajo
Sony como pecero te trata mal pero no te cuenta porque tienes una ps5
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  aim_dll escribió:@saMuraixxxxxxx Tienes que discrepar porque pagar la exclusividad temporal de una ip es lo mismo que comprar una empresa...para ti claro, porque luego les quitan COD y a la FTC que van
Sera que Sony no puede comprar Square y se tiene que conformar con Sucker punch y cosas asi...porque ten claro que si pudieran hubieran comprado todo lo que esta comprando la competencia
saMuraixxxxxxx escribió:aim_dll escribió:@saMuraixxxxxxx Tienes que discrepar porque pagar la exclusividad temporal de una ip es lo mismo que comprar una empresa...para ti claro, porque luego les quitan COD y a la FTC que van
Sera que Sony no puede comprar Square y se tiene que conformar con Sucker punch y cosas asi...porque ten claro que si pudieran hubieran comprado todo lo que esta comprando la competencia
No se a donde quieres llegar. Debería llorar o lamentarme de que Sony no pueda comprar SE? Yo lo dejo aquí porque personalmente, ni comparto como piensas ni me interesa que hagas lo mismo con lo que pienso. Cada uno tiene su opinión, y evidentemente que discrepe con la tuya ni le quita peso ni significa que no la respete.
Lo dicho, un saludo!
Pd; ghost of Tsushima, de sucker punch, pruébalo
saMuraixxxxxxx escribió:M@d Angel escribió:Esperando a la versión de Gamepass.
Corregido
saMuraixxxxxxx escribió:Riwer escribió:Sale el 29 de febrero? menos mal que este año es bisiesto o si no el juego no sale nunca
Llamar estudio interno a Bethesda es legítimo, pero no sirve para tratar de tontos a los demás. Que diferencia hay entre comprar la exclusividad de un juego o comprar al estudio para quedarte la propiedad? La cantidad de dinero pagada, poco más
Resumiendo, quieres ffvii en consolas? Te compras una ps5
Quieres starfield en consolas? Te compras una Xbox.
El resto son palabras vacias
JeLoW escribió:Mucha cháchara pero FFXVI y FFVII REBIRTH se juega en PS5, no en ese amago de consola que no tiene casi ni un juego decente aparte de multis. Humo wars durante AÑOS.
Qué ganas de probarlo
aim_dll escribió:saMuraixxxxxxx escribió:aim_dll escribió:@saMuraixxxxxxx Tienes que discrepar porque pagar la exclusividad temporal de una ip es lo mismo que comprar una empresa...para ti claro, porque luego les quitan COD y a la FTC que van
No se a donde quieres llegar. Debería llorar o lamentarme de que Sony no pueda comprar SE? Yo lo dejo aquí porque personalmente, ni comparto como piensas ni me interesa que hagas lo mismo con lo que pienso. Cada uno tiene su opinión, y evidentemente que discrepe con la tuya ni le quita peso ni significa que no la respete.
Lo dicho, un saludo!
Pd; ghost of Tsushima, de sucker punch, pruébalosaMuraixxxxxxx escribió:M@d Angel escribió:Esperando a la versión de Gamepass.
Corregido
Todo viene de aqui, si no sueltas el comentario incendario nadie te diria nada y me apunto lo de sucker punch porque. no seran de Sony pero son las unicas compañias que pueden comprar(estudios medianos)con las demas maletines

aim_dll escribió:@saMuraixxxxxxx Tienes que discrepar porque pagar la exclusividad temporal de una ip es lo mismo que comprar una empresa...para ti claro, porque luego les quitan COD y a la FTC que van
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)