Final Fantasy VII Rebirth estrena tráiler y detalla las habilidades de Caith Sith y Yuffie

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth titulado Destined for Rebirth, que “pone sobre la mesa el conflicto entre Cloud y sus compañeros, entre ellos Tifa, Aeris y Barret, y su archienemigo Sefirot”. El metraje llega acompañado de nuevos detalles sobre algunos personajes incluyendo Caith Sith y Yuffie, que han revelado sus habilidades.

“Además de revelar nueva información sobre el peligro que supone Sefirot para el planeta, Destined for Rebirth presenta momentos apoteósicos, como el combate contra la bestia del pozo, el desfile de Junon o el incidente de Nibelheim, así como un adelanto del rediseño de personajes y criaturas como la midgardsormr”, explica Square Enix. Más allá de las escenas y localizaciones conocidas, Final Fantasy VII Rebirth llevará a los jugadores a zonas inéditas como Crow's Nest, una ciudad donde Cloud, Tifa y compañía encontrarán habitantes que conocen Avalanche y simpatizan con su causa contra la Shinra Electric Power Company.


Respecto a Yuffie Kisaragi, un personaje al que ya vimos en la primera entrega del remake, sus ataques básicos golpean rápidamente al enemigo y cargan su ATB, mientras que su habilidad Doppelgänger le permite atacar junto a su clon para aprovecharse de forma más efectiva de las debilidades de los enemigos. Yuffie es personaje destaca por encadenar sus ataques y cambiar su afinidad elemental, característica que se pone de relieve en su habilidad única que le permite lanzar su arma para mantener las distancias con el enemigo.

Por su parte, el robot felino Cait Sith lucha acompañado de su enorme montura moguri. Cait Sith es un personaje muy ágil que ataca a los enemigos por todos los lados con sus ataques básicos, mientras que sus habilidades pueden dañar a los rivales o mejorar las prestaciones de los aliados, dos opciones que en muchas ocasiones depende de la suerte. Este felino ejecuta su habilidad única montado en el moguri, que golpea a los enemigos a la vez que rellena un medidor con el que puede mejorar las defensas de sus compañeros. La habilidad sincronizada de Yuffie y Cait Sith es una técnica ninja secreta llama Rueda kupónica.

Imagen

Final Fantasy VII Rebirth estará disponible el 29 de febrero de 2024 para PS5. La campaña principal del título dura unas 40 horas, que se transformarán en 100 en caso de querer completar las misiones secundarias.
Espero que la versión de PC no se demore..., le tengo muchas ganas a esta segunda parte.
En el original creo recordar que Yuffie era opcional, no? Supongo que aquí dejan eso de lado.
Yuffie con Nomura por ahí va a ser que no sera opcional, no es lame waifus ni nada.
Esperando a la versión de Xbox.

Ay que está es una exclusiva orgánica.
Yo me pregunto, ¿se podrá cargar la partida de la primera parte en esta segunda? (por el tema de las materias, experiencia, etc.), lo que, en tal caso, ¿habrá forma de pasar mi partida de PS4 a PC?.
Creo que se dijo que no, que aquí se empezará con un nivel y objetos ya marcados al empezar.🤔
yakumo_fujii escribió:Creo que se dijo que no, que aquí se empezará con un nivel y objetos ya marcados al empezar.🤔

Vaya..., es una putada, pero bueno... [+risas]
It's coming like a wreeeeecking baaalllll
Que ganitas de que llegue. Reservado en miravia a 44€
Ya queda menos
yakumo_fujii escribió:Creo que se dijo que no, que aquí se empezará con un nivel y objetos ya marcados al empezar.🤔


Ugh, qué pena.

Al final van a quedar juegos independientes más que partes de una misma entrega.

En fin, a ver cuándo sale el tercero (y espero que último) y les doy caña.

Saludos.
M@d Angel escribió:Esperando a la versión de Gamepass.

Ay que está es una exclusiva orgánica.



Corregido
No voy a verlo pero que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
saMuraixxxxxxx escribió:
M@d Angel escribió:Esperando a la versión de Gamepass.

Ay que está es una exclusiva orgánica.



Corregido


Pues...se lo va a perder mucha gente por el maletin de Sony(yo voy a tener que esperar un año a jugarlo)...luego si Microsoft compra activision mal

La hipotenusa supongo
*No disponible en otros formatos hasta al menos el 29/05/2024


¿Me estás diciendo... que en mayo de este año ya podría salir para PC?

[fumando]
chachin2007 escribió:Yo me pregunto, ¿se podrá cargar la partida de la primera parte en esta segunda? (por el tema de las materias, experiencia, etc.), lo que, en tal caso, ¿habrá forma de pasar mi partida de PS4 a PC?.

Ya dijeron que no.

Qué ganas de que llegue el día, el más esperado para mí de este año.
Tarde o temprano tendremos el juego completo.
aim_dll escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
M@d Angel escribió:Esperando a la versión de Gamepass.

Ay que está es una exclusiva orgánica.



Corregido


Pues...se lo va a perder mucha gente por el maletin de Sony(yo voy a tener que esperar un año a jugarlo)...luego si Microsoft compra activision mal

La hipotenusa supongo


yo mismo, por poner un ejemplo, tengo PS5, pero sabiendo que sale a partir de Mayo en PC, me niego a jugarlo a 30 fps, esperare a la version de PC (que remedio) pero esto que hace Sony con las exclusivas temporales es una cerdada gorda. luego se quejan de M$ por la compra de Activision, tenian que hacer lo mismo en PS5 con los CODs, sacarlos un año mas tarde
ark4nos escribió:
*No disponible en otros formatos hasta al menos el 29/05/2024


¿Me estás diciendo... que en mayo de este año ya podría salir para PC?

[fumando]

El port lo tienen que hacer, asi que olvidate
ark4nos escribió:
*No disponible en otros formatos hasta al menos el 29/05/2024


¿Me estás diciendo... que en mayo de este año ya podría salir para PC?

[fumando]


La exclusividad de FF16 eran seis meses (que ya caducó) y la versión de pc aun no tiene ni fecha, asique no esperes que este salga en pc a los dos meses de acabar la exclusividad con sony
Que ganas de que llegue el 28 de febrero, espero que pongan una demo o algo pronto para rebajar un poco el hype jajaja, al menos de lo mostrado ya y que han jugado otras personas.
Thenardier escribió:En el original creo recordar que Yuffie era opcional, no? Supongo que aquí dejan eso de lado.


Yuffie y Vincent eran opcionales en el original, ahora forman parte de la trama.
pinturito escribió:
aim_dll escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Corregido


Pues...se lo va a perder mucha gente por el maletin de Sony(yo voy a tener que esperar un año a jugarlo)...luego si Microsoft compra activision mal

La hipotenusa supongo


yo mismo, por poner un ejemplo, tengo PS5, pero sabiendo que sale a partir de Mayo en PC, me niego a jugarlo a 30 fps, esperare a la version de PC (que remedio) pero esto que hace Sony con las exclusivas temporales es una cerdada gorda. luego se quejan de M$ por la compra de Activision, tenian que hacer lo mismo en PS5 con los CODs, sacarlos un año mas tarde


¿Y dónde has visto que FF7Rebirth vaya a 30 fps?
yeong escribió:
ark4nos escribió:
*No disponible en otros formatos hasta al menos el 29/05/2024


¿Me estás diciendo... que en mayo de este año ya podría salir para PC?

[fumando]

El port lo tienen que hacer, asi que olvidate

Sigue siendo UE4 así que pueden hacerlo parecido al ñordo que se marcaron con la primera parte.
aim_dll escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
M@d Angel escribió:Esperando a la versión de Gamepass.

Ay que está es una exclusiva orgánica.



Corregido


Pues...se lo va a perder mucha gente por el maletin de Sony(yo voy a tener que esperar un año a jugarlo)...luego si Microsoft compra activision mal

La hipotenusa supongo


Supongo que te referíras a los usuarios verdes. Imaginate si sumamos a los de nintendo.

No se que quieres que te diga, es lo que hay con las exclusividades. Quién quiera jugar a redfall en consolas se tendrá que comprar una Xbox. Ni hipotenusa ni hipotenuso :-?

Lo que si es de flipar es comparar la compra de una matriz por 70 mil millones de dólares con la exclusividad de un juego XD pero bueno ese es otro tema. Supongo que al margen de los maletines, porque es una exclusiva temporal, tendran estudiado cuantos potenciales compradores tienen en Xbox, quizá por eso no haya salido la prim3ra parte
Tiene pintaza. Sólo espero que no hayan tantísimas aberturas en la pared como en el primero.

Quien haya jugado, sabrá de lo que hablo. [+risas]
Ni con el dinero de Nomura
Sale el 29 de febrero? menos mal que este año es bisiesto o si no el juego no sale nunca XD

Veo gente comparando pagar a un tercero para joder la competencia y a PC (que el primero en PC es un mierdon de port por maletines de sony por temas de paridad) con que un estudio interno de Microsoft no publique en la competencia, a pesar de que ciertos juegos de estudios internos de Microsoft SI publican en la competencia.
Hay cosas que nunca cambian [carcajad]

neofonta escribió:Tarde o temprano tendremos el juego completo.


Lo que tendremos es la historia reimaginada en una trilogía.
Hay que empezar a asumir que por magnitud, duración, inversión, etc hace mucho que quedó claro que las 3 partes no son un juego sino 3 juegos completos.
Riwer escribió:Sale el 29 de febrero? menos mal que este año es bisiesto o si no el juego no sale nunca XD

Veo gente comparando pagar a un tercero para joder la competencia y a PC (que el primero en PC es un mierdon de port por maletines de sony por temas de paridad) con que un estudio interno de Microsoft no publique en la competencia, a pesar de que ciertos juegos de estudios internos de Microsoft SI publican en la competencia.
Hay cosas que nunca cambian [carcajad]


Llamar estudio interno a Bethesda es legítimo, pero no sirve para tratar de tontos a los demás. Que diferencia hay entre comprar la exclusividad de un juego o comprar al estudio para quedarte la propiedad? La cantidad de dinero pagada, poco más ZzzZZ


Resumiendo, quieres ffvii en consolas? Te compras una ps5
Quieres starfield en consolas? Te compras una Xbox.

El resto son palabras vacias
@saMuraixxxxxxx Lo que son palabras vacias es que pongas al mismo nivel un estudio interno con un secuestro de un tercero.
Final Fantasy no pertenece a Sony como para tener que tomar esa decisión. Y por suerte va a dejar de ser asi porque con las negociaciones de Microsoft con Square, no solo se viene FF14 sino que se ha dejado caer que precisamente FF7 Remake.

Que diferencia hay? de verdad tengo que responder a esa pregunta? tal vez y solo tal vez si te pertenece o no para que sea mas licito o mas sucio el no publicar en la competencia?

Y como si grandes de Sony no hubieran sido comprados a golpe de talonario como Insomniac Games.
Que son compras en otra escala? obviedades irrelevantes.

De hecho ha sido Sony la que de hecho ha forzado a Microsoft a comprar Bethesda y Activision, lo que tiene guasa.
La primera tras pretender secuestrar todo juego habido y por haber de Bethesda de la next gen (Que con los dos primeros lo hicieron, Gosthwire Tokyo y DeathLoop), y cuando estaban en negociaciones de secuestrar Starfield es cuando le tocó las pelotas a Microsoft y arrolló con todo.

Con Activision y CoD 3 cuartas partes de lo mismo.
Pero encima algunos teneis la poca vergüenza no solo de legitimar decisiones empresariales anticompetitivas y predatorias sino que intentas tergiverserlas para ponerlas al mismo nivel que otras no solo completamente licitas sino además provocadas a la fuerza.

Pero como esto es un tema de nunca acabar, adelante, barra libre
saMuraixxxxxxx escribió:
Riwer escribió:Sale el 29 de febrero? menos mal que este año es bisiesto o si no el juego no sale nunca XD

Veo gente comparando pagar a un tercero para joder la competencia y a PC (que el primero en PC es un mierdon de port por maletines de sony por temas de paridad) con que un estudio interno de Microsoft no publique en la competencia, a pesar de que ciertos juegos de estudios internos de Microsoft SI publican en la competencia.
Hay cosas que nunca cambian [carcajad]


Llamar estudio interno a Bethesda es legítimo, pero no sirve para tratar de tontos a los demás. Que diferencia hay entre comprar la exclusividad de un juego o comprar al estudio para quedarte la propiedad? La cantidad de dinero pagada, poco más ZzzZZ


Resumiendo, quieres ffvii en consolas? Te compras una ps5
Quieres starfield en consolas? Te compras una Xbox.

El resto son palabras vacias

y que hay más posibilidades de que una exclusividad se acabe a que salgan first party en la competencia.
Riwer escribió:@saMuraixxxxxxx Lo que son palabras vacias es que pongas al mismo nivel un estudio interno con un secuestro de un tercero.
Final Fantasy no pertenece a Sony como para tener que tomar esa decisión. Y por suerte va a dejar de ser asi porque con las negociaciones de Microsoft con Square, no solo se viene FF14 sino que se ha dejado caer que precisamente FF7 Remake.

Que diferencia hay? de verdad tengo que responder a esa pregunta? tal vez y solo tal vez si te pertenece o no para que sea mas licito o mas sucio el no publicar en la competencia?

Y como si grandes de Sony no hubieran sido comprados a golpe de talonario como Insomniac Games.
Que son compras en otra escala? obviedades irrelevantes.

De hecho ha sido Sony la que de hecho ha forzado a Microsoft a comprar Bethesda y Activision, lo que tiene guasa.
La primera tras pretender secuestrar todo juego habido y por haber de Bethesda de la next gen (Que con los dos primeros lo hicieron, Gosthwire Tokyo y DeathLoop), y cuando estaban en negociaciones de secuestrar Starfield es cuando le tocó las pelotas a Microsoft y arrolló con todo.

Con Activision y CoD 3 cuartas partes de lo mismo.
Pero encima algunos teneis la poca vergüenza no solo de legitimar decisiones empresariales anticompetitivas y predatorias sino que intentas tergiverserlas para ponerlas al mismo nivel que otras no solo completamente licitas sino además provocadas a la fuerza.

Pero como esto es un tema de nunca acabar, adelante, barra libre


Mi opinión es que es la misma mierda secuestrar un juego que secuestrar una matriz de estudios. Luego cada uno que lo decore como quiera.

La única realidad más allá de lo que tu o yo pintemos es que si quieres starfield en consolas te tienes que comprar una Xbox y si quieres lo mismo con ffvii te tienes que comprar una ps5. Todo ello maletines de por medio. El resto?? Que cada uno lo pinte como quiera.

Un saludo!
saMuraixxxxxxx escribió:
aim_dll escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Corregido


Pues...se lo va a perder mucha gente por el maletin de Sony(yo voy a tener que esperar un año a jugarlo)...luego si Microsoft compra activision mal

La hipotenusa supongo


Supongo que te referíras a los usuarios verdes. Imaginate si sumamos a los de nintendo.

No se que quieres que te diga, es lo que hay con las exclusividades. Quién quiera jugar a redfall en consolas se tendrá que comprar una Xbox. Ni hipotenusa ni hipotenuso :-?

Lo que si es de flipar es comparar la compra de una matriz por 70 mil millones de dólares con la exclusividad de un juego XD pero bueno ese es otro tema. Supongo que al margen de los maletines, porque es una exclusiva temporal, tendran estudiado cuantos potenciales compradores tienen en Xbox, quizá por eso no haya salido la prim3ra parte


Si Square fuera first de Sony se entenderia pero ese maletin temporal para retrasar su salida en pc y el bloqueo total de otras plataformas me hace pensar muy mal de sony, tan mal
que todo lo malo que le pase es bien para mi

Si me trataran como Microsoft pues no diria eso pero no es el caso, para sony son un usuario de segunda, para micro uno de primera, a la par que el usuario de su consola
aim_dll escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
aim_dll escribió:
Pues...se lo va a perder mucha gente por el maletin de Sony(yo voy a tener que esperar un año a jugarlo)...luego si Microsoft compra activision mal

La hipotenusa supongo


Supongo que te referíras a los usuarios verdes. Imaginate si sumamos a los de nintendo.

No se que quieres que te diga, es lo que hay con las exclusividades. Quién quiera jugar a redfall en consolas se tendrá que comprar una Xbox. Ni hipotenusa ni hipotenuso :-?

Lo que si es de flipar es comparar la compra de una matriz por 70 mil millones de dólares con la exclusividad de un juego XD pero bueno ese es otro tema. Supongo que al margen de los maletines, porque es una exclusiva temporal, tendran estudiado cuantos potenciales compradores tienen en Xbox, quizá por eso no haya salido la prim3ra parte


Si Square fuera first de Sony se entenderia pero ese maletin temporal para retrasar su salida en pc y el bloqueo total de otras plataformas me hace pensar muy mal de sony, tan mal
que todo lo malo que le pase es bien para mi

Si me trataran como Microsoft pues no diria eso pero no es el caso, para sony son un usuario de segunda, para micro uno de primera, a la par que el usuario de su consola


Yo no me considero un usuario de segunda. Me considero un consumidor de primera, donde puedo elegir en que y como gastarme mi dinero sin necesidad de sentir o plantearme como me trata una compañia. Si algo no me gusta no voy a pagar por ello. Dicho lo cual, hace un mes renove pc por un i7 de 14 gen, una 4070i, 64gb ddr5 de RAM y M2 gen5. Me he pasado baldurd gate 3 en un Mac. Puedes sacar tus propias conclusiones sumando ambas cosas.

Te doy una pista, si no me convence como corre ffvii al igual que no me gustó como corrió el frxvi, no lo compraré para ps5
Riwer escribió:@saMuraixxxxxxx Lo que son palabras vacias es que pongas al mismo nivel un estudio interno con un secuestro de un tercero.
Final Fantasy no pertenece a Sony como para tener que tomar esa decisión. Y por suerte va a dejar de ser asi porque con las negociaciones de Microsoft con Square, no solo se viene FF14 sino que se ha dejado caer que precisamente FF7 Remake.

Que diferencia hay? de verdad tengo que responder a esa pregunta? tal vez y solo tal vez si te pertenece o no para que sea mas licito o mas sucio el no publicar en la competencia?

Y como si grandes de Sony no hubieran sido comprados a golpe de talonario como Insomniac Games.
Que son compras en otra escala? obviedades irrelevantes.

De hecho ha sido Sony la que de hecho ha forzado a Microsoft a comprar Bethesda y Activision, lo que tiene guasa.
La primera tras pretender secuestrar todo juego habido y por haber de Bethesda de la next gen (Que con los dos primeros lo hicieron, Gosthwire Tokyo y DeathLoop), y cuando estaban en negociaciones de secuestrar Starfield es cuando le tocó las pelotas a Microsoft y arrolló con todo.

Con Activision y CoD 3 cuartas partes de lo mismo.
Pero encima algunos teneis la poca vergüenza no solo de legitimar decisiones empresariales anticompetitivas y predatorias sino que intentas tergiverserlas para ponerlas al mismo nivel que otras no solo completamente licitas sino además provocadas a la fuerza.

Pero como esto es un tema de nunca acabar, adelante, barra libre


No son obviedades irrelevantes.

¿Acaso es lo mismo comprar Chocolates Lindlt a Chocolaterías Paco? ¿No? Pues eso.

No tiene nada que ver comprar una de las majors con la exclusividad de un juego en concreto. La posibilidad de que FF XVII salga multiplataforma es infinitamente mayor a la de que Elder Scrolls VI salga también en la próxima PlayStation.
saMuraixxxxxxx escribió:
aim_dll escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Supongo que te referíras a los usuarios verdes. Imaginate si sumamos a los de nintendo.

No se que quieres que te diga, es lo que hay con las exclusividades. Quién quiera jugar a redfall en consolas se tendrá que comprar una Xbox. Ni hipotenusa ni hipotenuso :-?

Lo que si es de flipar es comparar la compra de una matriz por 70 mil millones de dólares con la exclusividad de un juego XD pero bueno ese es otro tema. Supongo que al margen de los maletines, porque es una exclusiva temporal, tendran estudiado cuantos potenciales compradores tienen en Xbox, quizá por eso no haya salido la prim3ra parte


Si Square fuera first de Sony se entenderia pero ese maletin temporal para retrasar su salida en pc y el bloqueo total de otras plataformas me hace pensar muy mal de sony, tan mal
que todo lo malo que le pase es bien para mi

Si me trataran como Microsoft pues no diria eso pero no es el caso, para sony son un usuario de segunda, para micro uno de primera, a la par que el usuario de su consola


Yo no me considero un usuario de segunda. Me considero un consumidor de primera, donde puedo elegir en que y como gastarme mi dinero sin necesidad de sentir o plantearme como me trata una compañia. Si algo no me gusta no voy a pagar por ello. Dicho lo cual, hace un mes renove pc por un i7 de 14 gen, una 4070i, 64gb ddr5 de RAM y M2 gen5. Me he pasado baldurd gate 3 en un Mac. Puedes sacar tus propias conclusiones sumando ambas cosas.

Te doy una pista, si no me convence como corre ffvii al igual que no me gustó como corrió el frxvi, no lo compraré para ps5


A ver, para Sony eres un usuario de segunda por varios factores

Ports malos malos( the last for us...el rougelike este que ahora no me sale el nombre...curioso que solo funcionen bien los ports hechos por una filial de sony o que sean de la antigua gen)

Ports a destiempo

Microsoft me da veces los mismos ports de mierda pero dia 1 y en varias stores no es lo que tu te consideres, es como tratan a la comunidad de PC cuando si lo hicieran bien venderian como churros

Gran turismo cubriria un vacio importante en pc(forza no esta ni se le espera) pero...no les da la gana y lo sacaran cuando a nadie le interese y encima a mi como usuario de Pc me meten una exclusiva temporal en los final fantasy que a ellos les salga del badajo

Sony como pecero te trata mal pero no te das cuenta porque tienes una ps5
aim_dll escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
aim_dll escribió:
Si Square fuera first de Sony se entenderia pero ese maletin temporal para retrasar su salida en pc y el bloqueo total de otras plataformas me hace pensar muy mal de sony, tan mal
que todo lo malo que le pase es bien para mi

Si me trataran como Microsoft pues no diria eso pero no es el caso, para sony son un usuario de segunda, para micro uno de primera, a la par que el usuario de su consola


Yo no me considero un usuario de segunda. Me considero un consumidor de primera, donde puedo elegir en que y como gastarme mi dinero sin necesidad de sentir o plantearme como me trata una compañia. Si algo no me gusta no voy a pagar por ello. Dicho lo cual, hace un mes renove pc por un i7 de 14 gen, una 4070i, 64gb ddr5 de RAM y M2 gen5. Me he pasado baldurd gate 3 en un Mac. Puedes sacar tus propias conclusiones sumando ambas cosas.

Te doy una pista, si no me convence como corre ffvii al igual que no me gustó como corrió el frxvi, no lo compraré para ps5


A ver, para Sony eres un usuario de segunda por varios factores

Ports malos malos( the last for us...el rougelike este que ahora no me sale el nombre...curioso que solo funcionen bien los ports hechos por una filial de sony o que sean de la antigua gen)

Ports a destiempo

Microsoft me da veces los mismos ports de mierda pero dia 1 y en varias stores no es lo que tu te consideres, es como tratan a la comunidad de PC cuando si lo hicieran bien venderian como churros

Gran turismo cubriria un vacio importante en pc(forza no esta ni se le espera) pero...no les da la gana y lo sacaran cuando a nadie le interese y encima a mi como usuario de Pc me meten una exclusiva temporal en los final fantasy que a ellos les salga del badajo

Sony como pecero te trata mal pero no te cuenta porque tienes una ps5


Discrepo. Y como cada uno tiene su opinión y no pretendo cambiar lo que piensas pues todo acaba ahí. Yo soy de los que opina que, como no soy el perro con collar de nadie, no me tratan mal ni peor que a ti. Simplemente no me tratan, yo decido en que invertir mi dinero y lo hago según lo que me interesa. Un saludo!
@saMuraixxxxxxx Tienes que discrepar porque pagar la exclusividad temporal de una ip es lo mismo que comprar una empresa...para ti claro, porque luego les quitan COD y a la FTC que van

Sera que Sony no puede comprar Square y se tiene que conformar con Sucker punch y cosas asi...porque ten claro que si pudieran hubieran comprado todo lo que esta comprando la competencia
Mucha cháchara pero FFXVI y FFVII REBIRTH se juega en PS5, no en ese amago de consola que no tiene casi ni un juego decente aparte de multis. Humo wars durante AÑOS.

Qué ganas de probarlo [looco]
aim_dll escribió:@saMuraixxxxxxx Tienes que discrepar porque pagar la exclusividad temporal de una ip es lo mismo que comprar una empresa...para ti claro, porque luego les quitan COD y a la FTC que van

Sera que Sony no puede comprar Square y se tiene que conformar con Sucker punch y cosas asi...porque ten claro que si pudieran hubieran comprado todo lo que esta comprando la competencia


No se a donde quieres llegar. Debería llorar o lamentarme de que Sony no pueda comprar SE? Yo lo dejo aquí porque personalmente, ni comparto como piensas ni me interesa que hagas lo mismo con lo que pienso. Cada uno tiene su opinión, y evidentemente que discrepe con la tuya ni le quita peso ni significa que no la respete.

Lo dicho, un saludo!


Pd; ghost of Tsushima, de sucker punch, pruébalo
Que han hecho con el gatete? mi voto para cambiarle el nombre a "Caith Shit" [looco]
saMuraixxxxxxx escribió:
aim_dll escribió:@saMuraixxxxxxx Tienes que discrepar porque pagar la exclusividad temporal de una ip es lo mismo que comprar una empresa...para ti claro, porque luego les quitan COD y a la FTC que van

Sera que Sony no puede comprar Square y se tiene que conformar con Sucker punch y cosas asi...porque ten claro que si pudieran hubieran comprado todo lo que esta comprando la competencia


No se a donde quieres llegar. Debería llorar o lamentarme de que Sony no pueda comprar SE? Yo lo dejo aquí porque personalmente, ni comparto como piensas ni me interesa que hagas lo mismo con lo que pienso. Cada uno tiene su opinión, y evidentemente que discrepe con la tuya ni le quita peso ni significa que no la respete.

Lo dicho, un saludo!


Pd; ghost of Tsushima, de sucker punch, pruébalo


saMuraixxxxxxx escribió:
M@d Angel escribió:Esperando a la versión de Gamepass.

Ay que está es una exclusiva orgánica.



Corregido


Todo viene de aqui, si no sueltas el comentario incendario nadie te diria nada y me apunto lo de sucker punch porque. no seran de Sony pero son las unicas compañias que pueden comprar(estudios medianos)con las demas maletines
saMuraixxxxxxx escribió:
Riwer escribió:Sale el 29 de febrero? menos mal que este año es bisiesto o si no el juego no sale nunca XD

Veo gente comparando pagar a un tercero para joder la competencia y a PC (que el primero en PC es un mierdon de port por maletines de sony por temas de paridad) con que un estudio interno de Microsoft no publique en la competencia, a pesar de que ciertos juegos de estudios internos de Microsoft SI publican en la competencia.
Hay cosas que nunca cambian [carcajad]


Llamar estudio interno a Bethesda es legítimo, pero no sirve para tratar de tontos a los demás. Que diferencia hay entre comprar la exclusividad de un juego o comprar al estudio para quedarte la propiedad? La cantidad de dinero pagada, poco más ZzzZZ


Resumiendo, quieres ffvii en consolas? Te compras una ps5
Quieres starfield en consolas? Te compras una Xbox.

El resto son palabras vacias


iba a poner algo asi pero luego te llaman hater y follonero, eso si tirar la piedra y esconder la mano para caldear el ambiente es la linea habitual


JeLoW escribió:Mucha cháchara pero FFXVI y FFVII REBIRTH se juega en PS5, no en ese amago de consola que no tiene casi ni un juego decente aparte de multis. Humo wars durante AÑOS.

Qué ganas de probarlo [looco]


me ha dolido hasta a mi y eso que soy usuario de ps5, no habia necesidad de hacer tanto daño xDDDDDDD
aim_dll escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
aim_dll escribió:@saMuraixxxxxxx Tienes que discrepar porque pagar la exclusividad temporal de una ip es lo mismo que comprar una empresa...para ti claro, porque luego les quitan COD y a la FTC que van

Sera que Sony no puede comprar Square y se tiene que conformar con Sucker punch y cosas asi...porque ten claro que si pudieran hubieran comprado todo lo que esta comprando la competencia


No se a donde quieres llegar. Debería llorar o lamentarme de que Sony no pueda comprar SE? Yo lo dejo aquí porque personalmente, ni comparto como piensas ni me interesa que hagas lo mismo con lo que pienso. Cada uno tiene su opinión, y evidentemente que discrepe con la tuya ni le quita peso ni significa que no la respete.

Lo dicho, un saludo!


Pd; ghost of Tsushima, de sucker punch, pruébalo


saMuraixxxxxxx escribió:
M@d Angel escribió:Esperando a la versión de Gamepass.

Ay que está es una exclusiva orgánica.



Corregido


Todo viene de aqui, si no sueltas el comentario incendario nadie te diria nada y me apunto lo de sucker punch porque. no seran de Sony pero son las unicas compañias que pueden comprar(estudios medianos)con las demas maletines


Me jode seguir, pero no era el primer mensaje el incendiario? XD

Y gracias sucker punch por ser un estudio mediano que saca grandes juegos. El Ghost of Tsushima, especialmente si te gusta la temática del juego, es una delicia en todos sus aspectos. Y por mi, que el hilo siga sobre ffvii rebirth.
aim_dll escribió:@saMuraixxxxxxx Tienes que discrepar porque pagar la exclusividad temporal de una ip es lo mismo que comprar una empresa...para ti claro, porque luego les quitan COD y a la FTC que van

Sera que Sony no puede comprar Square y se tiene que conformar con Sucker punch y cosas asi...porque ten claro que si pudieran hubieran comprado todo lo que esta comprando la competencia


Ea, ea, ea mi niño, no llores más.

Que no se te olvide esta noche de mandar a Microsoft, pantallazos de esta charla para que te paguen el incentivo en tu próxima nómina.
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
Disco dos, jugando ... [amor]
Vamos FFVII rebirth machacabotones tienes la dificil tarea de vender los 7 millones de ventas del "remake" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
78 respuestas
1, 2