Final Fantasy VII -> problemas..

Hola! ante todo me he pasado el FF7 unas 2 veces xD,pero el caso es k me lo pasé en la playstation y ahora me dio otra vez la venada y me gustaria pasarmelo en el PC pq yo me imaginaba k con mi ati Radeon 9000 a 64mb tendria mejores graficos y tal.. mi "problema" es que al instalarlo le doy a FF7 Configuration y lo máximo k me permite es jugar en modo 640x480 16bpp (pantalla entera) y como Gráfica me detecta el "Controlador de pantalla primaria" pero no mi tarj aceleradora... y así se juega fatal con muchos pixels, a vos tb os pasa? sabeis k puedo hacer? instalo algun parche? gracias! :-p
ola? no sabeis de algun parche? o algo? dios pq se juega con muchos pixels :S
Viendo q has abierto 1 hilo con problemas a cerca del FFVII y como yo tambien los tengo voy a poner mi duda a ver (x q no haya 2 hilos iguales).
Yo he instalado el FFVII en mi 1700 con la Geforce 3 Ti 200 y al ejecutarlo no se ve nada, pq puede ser?.

Respondiendo a tu pregunta decirte q como es 1 juego bastante viejo y antes los ordenadores no daban lo q dan ahora y al ser la de PC una conversión tan fial a la de la PSX al convertirla la maxima resolución q le pusieron fue 640X480 asi q ya no se puede hacer nada y lo de tu tarjeta no la detecta pq solo detectará las tarjetas q existian antes de q saliera el juego.

P.D: A mi tambien me gustaria q me dijeseis de algun parche para poder jugarlo.

Salu2 y perdón xDYe x colarme así en tu hilo.
nada tio, antes k nada has probado a ejecutar el FF7 Configurator? ejecutalo y configuralo bien, pq no se, y para jugar al FF7 así menuda jena! los videos son 1 full :S
Si, he probado a configurarlo de varias manerás y nada, lo de Empezar nuevo juego o cargar me sale pero nada +
yo lo tuve y juge, entonces tenia una Riva TNT2 16mb, pero creo que tampoco me la reconocia, podeis probar a bajaros un crack o parche para graficos y asi puede que por lo menos en tu caso, te aparezca. Otro asunto puede ser que este mal grabado(de no ser original), creo recordar que en los cds de Micromania venia una actualizacion. Con algunos juegos tenia el mismo problema del pantallazo negro pero me bajaba un crack y gloria bendita oye. Spero haber ayudado y suerte.
P.D. Pues no que me han entrado ganas de vover a jugarlo.
Un saludo
He leido x ahí q debe haber 1 parche para solucionar mi problema pero he estado buscando y no encuentro, si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradecería.
Que pass...

Yo tengo 3 parches para el FFVII y me funciona muuu bien. El primero es uno para la TNT (que vale para los que tengais cualquier gforce), el segundo es uno que te arregla un problema con las carreras de chocobos, ya que si no el juego se cuelga en gold saucer al apostar en las carreras, y el tercero es uno para windows xp, pero ese yo no lo uso pq me funciona bien aplicando los otros 2.

Los nombres de los parches son:

ff7_tnt.zip
ff7_chocobo_patch.zip
FFVIIXP.zip

Yo los encontre buscando en el google, asín que ya sabeis (no se si puedo decir de ande los baje, aunque es una página de donde se bajan casi todas las demos de los juegos y las versiones del counter xD).

Pos ala, con esto ya podeis viciaros, aunque el juego es antiguo, y no va ni por asomo como me iba en mi pentium 200 con la voodoo2, pero se puede jugar. (o es que por aquellos tiempos los efectos de luz de este juego en magias e invocaciones me llamaban más la atención, que tb puede ser, aunque no tenia los fallos gráficos que tiene ahora con mi gforce4 TI4200).

Ale, ta lue...
Que pass...

He leido las normas y como no parece decir nada al respecto de donde bajar parches para solucionar problemas y/o/u arreglar incompatibilidades, que sepais que yo me los baje de fileplanet.

Ale, ta lue... ;)
gracias [buenazo], buscare esos parches y a ver si me funciona mejor... pq se me ve como el culo!!!! y eso k tengo esa gráfica, por cierto con la pista k dijiste (es donde se bajan todos los parches del counter) ya me habia dado cuenta xD
9 respuestas