Final Fantasy VII para Wii u?

ryo hazuki escribió:Posiblemente Sony debe de tener algun tipo de acuerdo con Square para que este juego no salga en otra consola que no sea playstation (obviando pc) al igual que el 8, 9, 10 y 12.

Yo no lo esperaria, sinceramente...

Sí, creo que tampoco ha salido nunca para Xbox así que está muy difícil. Pero soñar es gratis XD

Un saludo!
Yo también creo que sobre la versión antigua tienen algún tipo de exclusividad, sin embargo la nueva saldrá con toda seguridad en One (6 meses más tarde o lo que sea, por exclusividad temporal quizás de Sony, pero pondría la mano en el fuego porque sale), y probablemente si las ventas acompañan en NX también. Pero vamos, que entre que de aquí a que salga anda que no queda y que los cambios que han hecho en la jugabilidad no son precisamente prometedores, pues...
Pero el 10 hd ha salido por Xbox.. no?
mironet1 escribió:Pero el 10 hd ha salido por Xbox.. no?


No
ryo hazuki escribió:
mironet1 escribió:Pero el 10 hd ha salido por Xbox.. no?


No


Me pensaba que si..

Por cierto.. que gran juego no? xD
Shininchi escribió:
ryo hazuki escribió:Posiblemente Sony debe de tener algun tipo de acuerdo con Square para que este juego no salga en otra consola que no sea playstation (obviando pc) al igual que el 8, 9, 10 y 12.

Yo no lo esperaria, sinceramente...

Sí, creo que tampoco ha salido nunca para Xbox así que está muy difícil. Pero soñar es gratis XD

Un saludo!

Si a estas alturas esos juegos nunca han salido en una consola no sony tiene que ser por algo, y mas Square que por sacar dinero hace lo que sea
Shininchi escribió:
ryo hazuki escribió:Posiblemente Sony debe de tener algun tipo de acuerdo con Square para que este juego no salga en otra consola que no sea playstation (obviando pc) al igual que el 8, 9, 10 y 12.

Yo no lo esperaria, sinceramente...

Sí, creo que tampoco ha salido nunca para Xbox así que está muy difícil. Pero soñar es gratis XD

Un saludo!


Nintendo dijo que solo sacaría amiibos que tuvieran juego en camino o que ya tuviesen juego distribuido para sus plataformas. Creo que como mínimo el FFVII original va a llegar.
FFVII va a ser multiplataforma.
Ffvii...el reboot por partes?

Ese juego va a salir hasta para las calculadoras casio.

Al tiempo....esta Square para dejar de pasar por todas las cajas posibles,con su gallina de los huevos de oro.
Pero habéis visto los videos?..

Esto no lo mueve cualquier calculadora casio eh
En el trailer de ps4,pone en ingles juegalo primero en ps4,yo creo que tambien saldra en varios sistemas...
Pero no creo que sea para wii u.... ojala xD
60 respuestas
1, 2