Final Fantasy VII no está en desarrollo, confirmado.

Square Enix pone fin a los rumores del remake de Final Fantasy VII

Sin duda uno de los juegos nunca anunciados más esperados por todos los fans de este mítico RPG.

International Data Group Spain SA Ad
El número de junio de 2006 de la revista americana EGM, contiene un artículo acerca de un posible remake de Final Fantasy VII para PlayStation 3, rumor alentado por la demo tecnológica presentada por Square Enix durante el E3 2005.

Pese a que el magazine daba por hecho la salida del título durante 2007, Square Enix no ha confirmado en ningún momento su salida, remitiéndose el gigante del rol japonés a las confirmaciones de los tres títulos Fabula Nova Crystallis Project.

Esta tajante afirmación de que no es real el desarrollo del título, y remitiéndose a los títulos presentados en el E3, han tirado por tierra las afirmaciones de EGM, así como las esperanzas de muchos usuarios.

Final Fantasy VII no está en desarrollo, no existe ninguna declaración o documento de Square Enix que confirme que el juego es una realidad en desarrollo, por lo que de momento las especulaciones deberán cesar.

A la noticia me remito.
una buena noticia,quizas aun haya algo de Squaresoft en esa compañia
ya veremos en que queda la cosa...
yo creo que si tienen en mente hacer el remake (si no se esta haciendo ya)...el dinero seguro llama mucho, y sobre todo cuando es en grandes cantidades XD

enlace

Square no ha dicho ni que si, ni que no...simplemente se limita a decir "esto es lo que hemos presentado y punto"...
sin embargo, como se ve en las imagenes del articulo, y comentan en la noticia...
hay un hueco libre en el "organigrama" de FFVII que no se corresponde con ninguno de los proyectos presentados para diferentes plataformas, asi que...
con que pretenden llenar ese hueco? el futuro lo dira...pero al menos de momento, parece obvio que algun otro producto de FFVII falta por anunciar (ya veremos si es el dichoso remake o no)
Pq pones "FFVII no esta en desarrollo, confirmado", cuando no se ha confirmado??? lo unico q han dicho es "no comment".
Asi q de confirmado nada.
salu2
puf menos mal, que me avia asustado...
tal y como he dicho en el otro hilo dedicado a la misma noticia ¬¬, pues que espero que se dejen de tanto abusar dl juego y de sacar pelis y juegos basados en el!!
¿¿OTRO HILO MÁS?? Pero joder, basta ya de Final Fantasy VII. ¡Salid al mundo real, dejad la espada láser y el póster de Cloud, coño! Un poco de variación.
Thorin_Saeba escribió:¿¿OTRO HILO MÁS?? Pero joder, basta ya de Final Fantasy VII. ¡Salid al mundo real, dejad la espada láser y el póster de Cloud, coño! Un poco de variación.
Eso, insultando [nop]
nada no supera a los 6 FF13 que quieren sacar xDDD
No espereis el remake para un futuro inmediato.

Primero sacaran el XIII y luego, pasado un tiempo prudencial podrian sacar el VII.
eso llevan diciendo desde ps2,i se repetira el cuento aka shenmue III i estos juegos humo que nunca existen
Daphne escribió:nada no supera a los 6 FF13 que quieren sacar xDDD
[qmparto] [qmparto] Mejor dicho imposible


Salu2
Podrían poner este post como pegado. Para que no vuelvan a salir los rumores cada vez que alguien de Square dice algo y en su declaración aparece un 7... es que ya cansa eh?
nunca entendere porq la gente...si esta cansada de un tema en concreto, aun asi tiene que entrar a decir lo mucho que le aburre (aunque otras 10 personas ya lo hayan dicho antes tambien)...
no se, a mi los hilos que no me interesan, aunque esten repetidos 10 veces, me cuesta tan poca faena simplemente no entrar en ellos y limitarme a leer y contestar en los que me interesan...

en fin, que nunca lo entendere creo yo...

PD: y eso que el supuesto remake de FFVII me importa bien poco, mejor si no lo sacan (aunq si lo sacan sin duda que me lo pillaria, pero bueno)...pero es que me parece increible que todos los hilos practicamente las unicas respuestas que se lean sean "esas", jodiendo a los que quieran hablar del tema, que para eso se ha abierto...

bueno, un saludo
web escribió:nunca entendere porq la gente...si esta cansada de un tema en concreto, aun asi tiene que entrar a decir lo mucho que le aburre (aunque otras 10 personas ya lo hayan dicho antes tambien)...
no se, a mi los hilos que no me interesan, aunque esten repetidos 10 veces, me cuesta tan poca faena simplemente no entrar en ellos y limitarme a leer y contestar en los que me interesan...

Por que puede haber gente a la que le interesaría el remake, pero le parece una tocada de pelotas que cada vez que alguien de Square te tira un pedo y suena como un 7, enga, todos a decir que el remake está en desarrollo, y crea un hilo nuevo. Y si luego el de square dice que no, que no se ha tirado nada, que él no ha sido, pues nada nada, otro hilo para confirmar la no confirmación del juego....

Así que te digo lo mismo:
web escribió:en fin, que nunca lo entendere creo yo...
estoy de acuerdo en que no creo q se deban abrir tanto hilos para decir practicamente lo mismo...o lo mismo (sin el practicamente XD)

pero para eso estan los moderadores...que cierren todos los hilos que sobran, menos uno, y arreglado. Mientras tanto a dejar q la gente hable tranquila sobre el tema que quiere...

de todas formas, es q sigo opinando que, si la gente pasara de los hilos que no le interesa, la mayoria de los hilos clonicos caerian en la lista por si solos, y no haria falta ni cerrarlos...

pero ya ves, con este post mismo que he escrito estoy haciendo que el hilo se mantenga arriba...
aunque de todas formas a mi me interesa leer todo lo que se diga sobre FFVII (aunq realmente no se diga nada y casi toda la conversacion gire en torno a "estoy cansado de tanto FFVII" pero bueno)
Pues diran q no esta en desarrollo pero eso no kita a q tengan pensado desarrollarlo, en una ultima rueda de prensa en la q Square Enix mostro sus resultados financieros mostraron juegos q tenian pensado sacar en torno a FFVII y FFXIII, os dejo dos imagenes en las q salen los juegos de las compilaciones de FFVII y FFXIII:

Imagen

Como veis aun qedan varios juegos desconocidos, os pongo los q se conocen ya:

COMPILATION FFVII

* FFVII Before Crisis (precuela para móviles)
* FFVII Advent Children (película en UMD y DVD)
* FF VII: Dirge of Cerberus (secuela para PlayStation 2)
* FFVII: Crisis Core (precuela para PSP)
* FFVII Dirge of Cerberus: Lost Episodes (también para móviles)
* Quedan tres juegos mas y dos de ellos estan relacionados directamente con la pelicula, el otro posiblemente sea el REMAKE de FFVII para PS3 q todos esperamos, aunque por el momento no se ha confirmado su existencia fuera de la demo técnica del E3 de 2005

COMPILATION FFXIII

* Final Fantasy XIII - PS3
* Final Fantasy Versus XIII - PS3
* Final Fantasy Agito XIII - Moviles
* Fabula Nova Crystallis
* Final Fantasy Haeresis XIII
* Los demas estan en absoluto secreto

Chau
Si estan con mil proyectos del FFXIII, mas del FFVII CC, mas el de DS... pues normal, lo dejaran para mas adelante imagino.
.::FORTUNE::. escribió:Imagen

Como veis aun qedan varios juegos desconocidos, os pongo los q se conocen ya:

COMPILATION FFVII

* FFVII Before Crisis (precuela para móviles)
* FFVII Advent Children (película en UMD y DVD)
* FF VII: Dirge of Cerberus (secuela para PlayStation 2)
* FFVII: Crisis Core (precuela para PSP)
* FFVII Dirge of Cerberus: Lost Episodes (también para móviles)
* Quedan tres juegos mas y dos de ellos estan relacionados directamente con la pelicula, el otro posiblemente sea el REMAKE de FFVII para PS3 q todos esperamos, aunque por el momento no se ha confirmado su existencia fuera de la demo técnica del E3 de 2005

COMPILATION FFXIII

* Final Fantasy XIII - PS3
* Final Fantasy Versus XIII - PS3
* Final Fantasy Agito XIII - Moviles
* Fabula Nova Crystallis
* Final Fantasy Haeresis XIII
* Los demas estan en absoluto secreto
Madre mía, que forma de DESTROZAR una saga sacando quincemil spin-offs de la misma entrega (refritos, en castellano). Está claro que la codicia de Square-Enix no conoce fin. ¿Donde está el espiritu de SquareSoft? Seguro que atrapado en el etéreo pudriéndose de asco y vergüenza ajena.

Y no lo digo en coña, es que me parece que van a conseguir que, por dificil que parezca, los Final Fantasy acaben cayendo en el olvido. De aquí a unos cuantos años veremos si me equivoco (ojalá). Si no, cuando salga un Final Fantasy la gente no pensará "¡Genial!", pensará: "¡Joder! ¿Otro más?".

Saludos
Diskun escribió:Madre mía, que forma de DESTROZAR una saga sacando quincemil spin-offs de la misma entrega (refritos, en castellano). Está claro que la codicia de Square-Enix no conoce fin. ¿Donde está el espiritu de SquareSoft? Seguro que atrapado en el etéreo pudriéndose de asco y vergüenza ajena.

Y no lo digo en coña, es que me parece que van a conseguir que, por dificil que parezca, los Final Fantasy acaben cayendo en el olvido. De aquí a unos cuantos años veremos si me equivoco (ojalá). Si no, cuando salga un Final Fantasy la gente no pensará "¡Genial!", pensará: "¡Joder! ¿Otro más?".

Saludos

Spin-off y refrito no me parecen a mi terminos equivalentes, para mi refrito son las sagas anuales tipicas de EA que son basicamente lo mismo con cuatro añadidos.

Hacer juegos basados en un mismo mundo pero de distintos generos es más parecido a lo de los multiples juegos basados en el señor de los anillos/star wars lo que en general no es tan malo ya que de hay pueden salir algunas joyas aunque la mayoria no lo sean.
Thorin_Saeba escribió:¿¿OTRO HILO MÁS?? Pero joder, basta ya de Final Fantasy VII. ¡Salid al mundo real, dejad la espada láser y el póster de Cloud, coño! Un poco de variación.

Variedad siii de la buena en xbox no? JEJEJEJEJEJEJEJEE [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
a mi con que saquen reedicion de ff7 con traduccion buena al español i sin polladas de bugs de aerith resucitada me sobra [maszz]
.::FORTUNE::. escribió:Pues diran q no esta en desarrollo pero eso no kita a q tengan pensado desarrollarlo, en una ultima rueda de prensa en la q Square Enix mostro sus resultados financieros mostraron juegos q tenian pensado sacar en torno a FFVII y FFXIII, os dejo dos imagenes en las q salen los juegos de las compilaciones de FFVII y FFXIII:

Imagen

Como veis aun qedan varios juegos desconocidos, os pongo los q se conocen ya:

COMPILATION FFVII

* FFVII Before Crisis (precuela para móviles)
* FFVII Advent Children (película en UMD y DVD)
* FF VII: Dirge of Cerberus (secuela para PlayStation 2)
* FFVII: Crisis Core (precuela para PSP)
* FFVII Dirge of Cerberus: Lost Episodes (también para móviles)
* Quedan tres juegos mas y dos de ellos estan relacionados directamente con la pelicula, el otro posiblemente sea el REMAKE de FFVII para PS3 q todos esperamos, aunque por el momento no se ha confirmado su existencia fuera de la demo técnica del E3 de 2005

COMPILATION FFXIII

* Final Fantasy XIII - PS3
* Final Fantasy Versus XIII - PS3
* Final Fantasy Agito XIII - Moviles
* Fabula Nova Crystallis
* Final Fantasy Haeresis XIII
* Los demas estan en absoluto secreto

Chau


En la imagen de los juegos de FFVII no veo la palabra PS3 por ningún lado. Deduzco que son conocidos porque en FFXIII salen tres círculos punteados sin relleno, y deduzco (otra vez) que esos círculos vacíos son los proyectos secretos de FFXIII. Como en FFVII no hay círculos vacíos deduzco (otra vez) que la información que contiene es oficial y por tanto conocida. Como no hay confirmación oficial del desarrollo de FFVII, deduzco (otra vez) que no está en desarrollo para PS3 ningún "rimeic".

Salu2
Variedad siii de la buena en xbox no? JEJEJEJEJEJEJEJEE

[burla3]

Macho,les hacen un foro pa que no halla trolls y el resultado es...pa verlo ,vaya...
-y lo de troll no es gratuito,se lo ha ganado a pulso,ya que se esta criticando a square, a la sobreexplotación de la saga,no a ps3...en fin,que esto se esta llenando de personages-

Con los FF se estan pasando ya un huevo,y ya no es solo que saquen tropecientas mierdas basadas en FFVII(que ya les vale) sino que todavia no ha salido el 13 y ya tienen planeado sacar tropecientos refritos!
Peró en la redonda esa, pone qe hay un producto misterioso, sin develar, así que a esperar, espero que sea un remake
deathkiller escribió:Spin-off y refrito no me parecen a mi terminos equivalentes, para mi refrito son las sagas anuales tipicas de EA que son basicamente lo mismo con cuatro añadidos.

Hacer juegos basados en un mismo mundo pero de distintos generos es más parecido a lo de los multiples juegos basados en el señor de los anillos/star wars lo que en general no es tan malo ya que de hay pueden salir algunas joyas aunque la mayoria no lo sean.


Por mucho que pertenezcan a géneros distintos, se va desgastanto el nombre de Final Fantasy. Antes anunciar un juego bajo el nombre de FF era un evento de portada en cualquier medio especializado, a este ritmo va a ser algo mundano y casi habitual (el anuncio, no el juego en sí), quedando al nivel del anuncio de un nuevo Burnout, por poner un ejemplo.

Porque por mucho tirón que tengan SW o ESDLA, no se puede comparar la expectación que generó FF VIII, a la que generó Star Wars Battlefront o ESDLA: La Tercera Edad. Y a eso se enfrenta Square Enix, saturar el mercado con juegos basados en una de sus licencias estrellas, haciendo perder el gancho comercial que aún le queda.
Square sobreexplota su gallina de los huevos de oro. Yo creo que de seguir así, los FF perderán su gracia. Antes, cada FF era único, con un mundo y una historia cerradas, contadas de una manera muy buena. Pero ahora hacen truños como FFX-2, lo del FFVII "Compilation" o lo de FFXIII. Se fue Sakaguchi y ahora SE pretende vivir de los juegos hechos por él, reeditando, haciendo películas y no se qué..... no me parece lógico.

La saga está perdiendo su magia y todo es por culpa de la misma Square (Enix saca cosas como el DQ 8 o el Star Ocean 3 por ejemplo, ellos sí que siguen al pie del cañón).

Creo que hay que hacer espabilar a Square y recordarle que somos los usuarios los que la hemos encumbrado a dónde está.


Salu2
Falkiño escribió:Se fue Sakaguchi y ahora SE pretende vivir de los juegos hechos por él, reeditando, haciendo películas y no se qué..... no me parece lógico.




Claro, Sakaguchi ha dirigido toodos y cada uno de los FF hasta que se fue...

*Turyx mira su firma




Lo de los Spin-off lo lleva haciendo Enix con los Dragon Quest desde hace bastantes años, lo q pasa es q no eran tantos por juego creo

COMPILATION FFXIII

* Final Fantasy XIII - PS3
* Final Fantasy Versus XIII - PS3
* Final Fantasy Agito XIII - Moviles
* Fabula Nova Crystallis
* Final Fantasy Haeresis XIII
* Los demas estan en absoluto secreto


Fabula Nova Crystallis es el conjunto de juegos de FFXIII, no uno de ellos
Turyx escribió:
Claro, Sakaguchi ha dirigido toodos y cada uno de los FF hasta que se fue...

*Turyx mira su firma



¿Cuáles de los FF no los ha dirigido Sakaguchi? (aparte del FFXII) :(



Salu2
el 10, creo qe el 9 tmpoco
Lagunamov escribió:el 10, creo qe el 9 tmpoco


Bueno, entonces tengo razón. SE vive de los FF de Sakaguchi, porque precisamente los que reedita son los de Sakaguchi (no hay reediciones ni miles de spin-offs de FFIX ni de FFX)

Salu2
¿"eso" cuenta como juego? XD
Falkiño escribió:
¿Cuáles de los FF no los ha dirigido Sakaguchi? (aparte del FFXII) :(



Salu2




Imagen
Imagen
Por eso he señalado mi firma xD


El 4 ni idea de quien es el director.
El 8, 9, 10, 11 y 12 no son suyos




Realmente el director no es algo q determine los juegos, si no el grupo q lo hace

No es como por ejemplo Kojima, q aparte de director es guionista, supervisor, productor, etc...
no sé si es cagada de la hobby consolas, pero en al parte de preguntas de lso lectores, pregutna si habrá remake de ff7 para ps3 y Yen responde que square-enix ha confirmado que stan trabajndo en un ff7 de ps3 pero qe no han desvelado que será
Lagunamov escribió:no sé si es cagada de la hobby consolas, pero en al parte de preguntas de lso lectores, pregutna si habrá remake de ff7 para ps3 y Yen responde que square-enix ha confirmado que stan trabajndo en un ff7 de ps3 pero qe no han desvelado que será
Yo la verdad es q tampoco dudo q haya un titulo de FF7 para PS3, es mas pongo la mano en el fuego a q lo habra.
Eso si, seguramente no sera un remake sino un spin-off como el before crisis o el dirge of cerberus.
Salu2!
sera un Final Fantasy VII Before crisis of crisis of dirge of cerberus Advent Children X-2
--
[maszz]
se te olvido meter un advance pieces en todo esto
Turix escribió:El 4 ni idea de quien es el director.
El 8, 9, 10, 11 y 12 no son suyos


Añadir a lo que has puesto que el 6 lo codirigió con Kitase y el 7 lo dirigió Kitase, ocupandose Sakaguchi de dirigir sólo las FMV.

Sakaguchi hace bastante que estaba alejado de los final fantasy y más lo alejaron cuando casi lleva a square a la quiebra con su película.

Saludos.
m acuerdo que en final fantasy VIII dijó que no hizó nada, solo miraba el diseño de los pj y los aprobaba
moli_malone está baneado por "Troll"
sera o bien un ff7-2 o el remake,cualquiera de las 2 cosas me molan,siempre q te bien echo en todo.
no se yo, tras el infortunio del FFx-2 mejor que no hagan ningun titulo con un "-2" delante [sonrisa]
moli_malone está baneado por "Troll"
hombre,yo tgo la esperanza de q no tenga NADA q ver...
es que es eso,creo que es para su bien,ademas que nosotros defendemos las nuevas sagas no? pues a ver,solo espero que ya dejen la "franquicia" FF7
Daphne escribió:eso llevan diciendo desde ps2,i se repetira el cuento aka shenmue III i estos juegos humo que nunca existen
NO DIGAS ESO!!!! si incluso los de 3DRealms han dicho que iban a sacar el DukeNuken Forever en exclusiva en PS3....
Daphne escribió:sera un Final Fantasy VII Before crisis of crisis of dirge of cerberus Advent Children X-2


Me meooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale, no esta en desarrollo, pero es que tienen ya hecho el engine (mismo que el de la demo tecnica), tienen el diseño de escenarios (que solo hay que modelarlos en 3D), tienen la banda sonora compuesta (en varias versiones, orquesta, piano, etc), el guion y el diseño de personajes y enemigos tambien esta hecho...

Pues sinceramente, vale que no esta en desarrollo, pero si lo quieren hacer, en menos de año y medio pueden hacer un remake de la hostia ya que gran parte del trabajo se hizo con el original.
yo tengo que decir que a mi los ff no me van muxo pero el que mas me gusto fue sin duda el final fantasy 7 yo espero que se decidan hacerlo por que va a ser un juego que va a dar muxo que hablar por que ta mu cañero [tadoramo]
corpa escribió:Vale, no esta en desarrollo, pero es que tienen ya hecho el engine (mismo que el de la demo tecnica), tienen el diseño de escenarios (que solo hay que modelarlos en 3D), tienen la banda sonora compuesta (en varias versiones, orquesta, piano, etc), el guion y el diseño de personajes y enemigos tambien esta hecho...

Pues sinceramente, vale que no esta en desarrollo, pero si lo quieren hacer, en menos de año y medio pueden hacer un remake de la hostia ya que gran parte del trabajo se hizo con el original.

---
i la demo tecnica de ps2 del baile de FF8? por esa logica deberian haber hecho FFVIII remake para la ps2 i ya ves solo era una demo tecnica i tambien tenian la banda sonora XD
Daphne escribió:---
i la demo tecnica de ps2 del baile de FF8? por esa logica deberian haber hecho FFVIII remake para la ps2 i ya ves solo era una demo tecnica i tambien tenian la banda sonora XD




O un FFVI remake para N64, pq hicieron una demo tecnica de combates del FF6 en 3D para la N64
Argh todavia seguis con este hilo?? [mamaaaaa]
64 respuestas
1, 2