Final Fantasy VII, ¿mejor videojuego de la historia?

Para mi el FF VII si es el mejor juego de la historia, y dudo que algun juego pueda darme de nuevo lo que me dio el. Joer yo nunca he disfrutao tanto con un juego y eso de estar continuamente pensando en el juego, en sus personajes..buff XD no se puede comparar con ningun otro juego...por muchos numeros q tenga un final fantasy detras no llegaran a gustarme tanto como este.



FINAL FANTASY VII POWAAAHHHH!!!![oki]


salu2!^^
Escrito originalmente por noeru_m
Una cosa: La primera vez que jugué creo que ví a Hojo en la playa cuando cruzas el charco(y te zumbas con Jenova).
En las siguientes partidas desde 0 no me salía. Estaba alucinando y me crucé los cables con otro juego o sale realmente? Creo que Barret se quemaba con el...


Si que esta si [jaja] , no eske te ayas tomado alucinogenos ni nada x el estilo xDDD




[fumando]
Para mi el FF VII es el mejor juego de todos los FF, me encanto en su dia y actualmente mas k nunca...........
[sati] [sati] [sati]
Q pasa q no habeis juga al SILENT HILL o al METAL GEAR?¿?¿?¿ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Esos son los mejores de psx, aunqe no de la historia, ni muxo menos.


Enga un saludo [bye]

PD: Y q sepais q habia vida antes de la psx [buenazo]
eso va x gustos, el silent hill me encanto, pero a mi, personalemente, no me gusta nada nada el metal gear.


Pozi, el final fantasy 9 es un truño.....

Aveis visto el Final Fantasy X-2?



[fumeta]
Pos a mi me encanto el metal gear, snake me recordaba muxisimo a una peli de kurt russell q se llama 1997 rescate en NY, sobre todo por el doblaje del magnifico Alfonso Vallés.


Al año mentere q kojima se inspiro en este personaje [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MGS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A quien le guste más la acción tactica le gustara más el meal gear, al que le guste más el rol, le gustara más el ff. Pero sinceramente, ambos son juegazos y llevan tras de sí un enorme trabajo de producción cuidado al mas minimo detalle. Por ello, tanto metal gear, como los final fantasy (personalmente)son los mejores juegos de PSX y PS2. (me decanto más por los final fantasy, soi un rolero del kopon XD)

saludos

p.d. Antes de la PSX habia vida, pero sinceramente, aun no he visto ningun juego (y llevo jugando con ordenador y consolas desde que tenía 4 años (13 años ya, jurer komo pasa el tiempo XD)) mejor que los FF. Puede que nos gustasen mucho (por ejemplo, hubo un par de juegos que de pekeño me enkantaron, uno era el goody, el del ladron, y otro era de un zorro kon una bola azul k iba dando saltos, no me akuerdo de komo se llama) en su época, pero personalmente, si me pones un juego del año 1992 al lado de el FF7 o del FF10 y dudo mucho que los superen. Supongo que es algo subjetivo.
Antes de la PSX habia vida, pero sinceramente, aun no he visto ningun juego (y llevo jugando con ordenador y consolas desde que tenía 4 años (13 años ya, jurer komo pasa el tiempo )) mejor que los FF
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

9 años eso es era de 16 bits no?, tb habia vida y tb habia vida antes de las 8 bits [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pasate por el foro de clasicas y veras a gente q te corrobore esto.


Por cierto a mi me gusta el rol. juego a rol semanalmente (hoy por ejemplo), los FF tan bien pero el metal gear es mejor q el FF.
(Parezco un freakie q viene a meter baza sorry)


Enga un saludo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
La verda ske kuando jugaba yo cn mi commodore64, no era lo mismo, kizas dava mas ilusion jugar x el entonces, ya k era mas "raro".

Pero algunos juegos de los de ahora me dan la misma sensacion de antes (vease FF's y juegazos x el estilo)



[fumando]
Y que paso con el Valkyrie Profile.... Vagrant Story o Legend Of Mana?? XD Tambien estarian en la lista de los mejores no?? XD
Escrito originalmente por jare
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

9 años eso es era de 16 bits no?, tb habia vida y tb habia vida antes de las 8 bits [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pasate por el foro de clasicas y veras a gente q te corrobore esto.


Por cierto a mi me gusta el rol. juego a rol semanalmente (hoy por ejemplo), los FF tan bien pero el metal gear es mejor q el FF.
(Parezco un freakie q viene a meter baza sorry)


Enga un saludo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Vamos a ver, puede que las consolas clasicas, en su tiempo fueran maravillosas, lo que no me puedes decir sk me comparas un juego de rol de lso primeros que se hicieron con el final fantasy7 y vamos, k ni pa atras es mejor el viejo. Por otra parte, puede k te guste el rol, pero si te gusta más el metal gear, te gustara más la acción tactica en videojuegos. Pero ambos juegos son el exponente del genero.

saludos
sk me comparas un juego de rol de lso primeros que se hicieron con el final fantasy7 y vamos, k ni pa atras es mejor el viejo


Es q precisamente hay esta el error. NO SE PUEDE COMPARAR UN JUEGO DE PSX CON UN JUEGO DE MSX [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Es como decir q el q tiene el recor de la hora en ciclismo es el mejor ciclista del mundo, o q el campeon del mundo de ciclismo sea el mejor ciclista del mundo. O decir q Oscar Freire es mejor q Miguel Indurian por q Oscar Freire a ganao 2 veces el campeonato del mundo e Indurain no.


Si FF7 hubiera salido hace 16 años en un espectrum a base de cargar cintas seria el mejor juego de la historia [ginyo]
Escrito originalmente por Subbie
Y que paso con el Valkyrie Profile.... Vagrant Story o Legend Of Mana?? XD Tambien estarian en la lista de los mejores no?? XD


Ostia, el Valkiria Profile lo vi en la revista Loading (era mu wapa, todo de juegos de importacion) y me kede babeando, lastima k x entonces no tenia internet y no puede pedirlo ni bajarlo ni nada [enfado1]


[fumando]
Yo no se si el ff7 es el mejor videojuego de la historia. Solo se que es con el juego con el que mas he disfrutado [360º] y con el que mas emociones he llegado a sentir [sonrisa]
Hola
Mi opinion es que el FFVII fue es y tal vez será el mejor juego ke he jugado, creo ke ningun juego me ha dado tanto juego xD
una impresionante historia con unos gráficos buenos
y los mejores videos ke habia (por la época) , aparte de eso está cargado de mini juegos, kreo ke nunca llegaré a jugar mas tiempo a cualquier juego que con el FFVII .
Para mi el Nº1 de los juegos que he jugado(ke no son pocos :-) )
Ojalá Salgan mas juegos como estos
Para mi sin duda.

FF VII marcó un antes y despues :cool:

Su historia, sus personajes, su adictividad... todo!
Dudo mucho que sea el mejor de la historia. Lo que pasa es que a la mayoria fue el que más os impacto en su momento, y os ha calado realmente fuerte (a quien no?) Yo cuando salió estaba con el 6, así que no me hizo efecto.

Es algo así como la impresión que nos llevamos cuando nos trajeron el Illusion of Time en castellano.

Ni el mejor juego de la historia, ni siquiera el mejor Final Fantasy.

Donde esté el VI, que se quite el resto. Además, este 7º capítulo es francamente comercial. Para mí que es el 4º mejor de la saga.


De todos modos poco importa lo que diga. Este hilo es de los que no acaban en 2 meses...
Aparte de que si se le corrigen los pequeños bugs técnicos que tiene, VALKYRIE PROFILE se convierte en el MEJOR juego de la historia (por el momento).
Yo no estoy de acuerdo con noeru_m pero weno, es una opinion y como todas se han de respetar [ginyo]

El FF VI es una pasada, esto es innegable y e pasao mucho tiempo enganchao a el, pero para mi el VII es algo mas, no se como explicarlo pero 'te llega'.

Sobre si el VII fue el ke mas impacto pos para muchos si, de echo fue el primer RPG k experimentaron.


En esto posiblemente estaremos de acuerdo, FF VI sera para siempre el mejor juego aparecido y por aparecer para SNES. :P
Escrito originalmente por quelcom
para mi el VII es algo mas, no se como explicarlo pero 'te llega'.


¿Qué te llega? ¿Te refieres a algo así como yo, que se me caían los lagrimones cuando Sephirot mataba a Aerith?

Una cosa muy influyente en estas cosas es el llamado "chute".

Cuando andas mucho tiempo en el mismo rpg embebido en el argumento, y ya estás atrapado, en ese mismo momento puedes pregonar a los cuatro vientos que es el mejor juego de la historia (Algo que me pasó con WIld Arms). El grito de que Final 7 es lo mejor yo también lo pegué hace tiempo, pero cuando te enfrias es cuando empiezas a volverte racional y puedes elegir en condiciones...
FF VII me lo compre al poco tiempo d salir a la calle y no jugue en ningun otro juego hasta k me lo pase, y aun hoy lo veo como una verdadera obra d arte y como mejor videojuego d la historia. Vamos, k no fue una 'pillada' d semanas o meses, sino pa toda la vida.

No se me cayeron los lagrimones cuando el amigo Sephi hizo el agujerito a Aeris, sino k fue al video final del juego, cuando Aerith aparecia d la nada. [triston]
a mi el q mas me gusta es el X y ahora cuando salga la continuacion esto puede ser lo maximo. ansioso estoy por echarle el guante.:):)
hombre, el mejor de la historia creo que nadie se pondria de acuerdo nunca, para mi el VII es el mejor de todos los final fantasy pero hay tantos... solo de play (silent hill, resident evil, metal gear,tomb raider,etc...) unos de los mejores para mi es el KICK OFF 2 del amiga (impresionante) lo que no se puede hacer es comparar juegos actuales con juegos de los 8 bits o 16 bits, tecnicamente no hay color pero lo que esos juegos nos hicieron sentir a muchos ya quisieran muchos de la actualidad y al fin y al cabo de eso tratan los juegos, alguien se acuerda del MATCH POINT de spectrum? [babas]
para mi el mejor final fantasy es el 6 y luego el 7. los demas no merecen la pena.
Bueno yo me lo compre original y me lo pasé y fue mi mayor decepción en un juego de rol desde q jugue por primera vez a uno (dark heart of huckrul) , no fue por los graficos ni por la increible musica, sino por la pesima traducción que acaba destrozando un argumento ,q ya de por si fallaba por todos lados.

Prefiero los anteriores que aunque tenian un argumento mucho más simple al menos era más consistente.
mejor el final fantasy VII hace como 3 años ke no juego con el y aun ningun juego de los ke han salido le han hexo sombra.

Mal doblado??? Prefiero mal doblado ke no en ingles como pasaba con la mayoria de los juegos de N64, pq si recuerdo bien el juego insignia, Mario 64, no estaba en la lengua de cervantes no? y el Zelda pos como ke tampoco, ke te venia con el librito de traducciones ese. Prefiero ke hayan algunos errores en l atraduccion ke tenerme ke xupar todo el juego en ingles.
Eran otros tiempos,jejeje.
Saludos y always FF.
k konste ke tengo una xbox y una GC, asi ke ya veis.
mas q ser el mejor marco una epoca,q hablando de videojuegos le marco a mucha gente [chulito]
El VII fue el primer ff comercial 100%. Pero lo hicieron tan bien q no lo parece
No coment.No hace falta.
NO, ni siquiera es el mejor de psx
79 respuestas
1, 2