Final Fantasy VII: Ever Crisis para móviles estará disponible el 7 de septiembre

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII: Ever Crisis estará disponible el 7 de septiembre para iOS y Android. Los interesados ya pueden hacer el registro previo en la App Store y Google Play. En función del número de registros se entregarán una serie de recompensas cuando el juego esté disponible.

Final Fantasy VII: Ever Crisis es un RPG por episodios donde los jugadores revivirán momentos de Final Fantasy VII y Crisis Core: Final Fantasy VII mientras completan el viaje de un joven Sephiroth. El título cuenta con combates basados en comandos, funciones como Auto Mode y Battle Speed así como enfrentamientos cooperativos.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Lo de esta empresa y prostituir el FF7 ya es demencial, vive demasiado en el pasado.
Se vería interesante si no fuera porque lo van a llenar de microtransacciones
Yo estoy suscrito a la beta desde hace...ni se cuanto. Al final sale antes el juego que la beta
jonwindu escribió:Yo estoy suscrito a la beta desde hace...ni se cuanto. Al final sale antes el juego que la beta


La beta ya salio, no te eligieron para ella e ya
kenshin88 escribió:
jonwindu escribió:Yo estoy suscrito a la beta desde hace...ni se cuanto. Al final sale antes el juego que la beta


La beta ya salio, no te eligieron para ella e ya

Además de que solo cogían usuarios con región USA y Canada
5 respuestas