Final Fantasy VII en 3.52

¿como va en la 3.52? me voy a hacer el eboot del jeugo y a ver si me deciis como lo hago y tal sabeindo que tengo la 3.52.
muchas gracias.
no se pero de mientras te puedes pasar por mi hilo de cheats de FFVII [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hoy voy a actualizar mi version 351M33-7 a la 352. Acto seguido cargo mi FFVII y les cuento. Si no llegara a funcionar me muero jajaja
si va xq m lo estoy pasando yo xD
Sigue yendo acelerado en las batallas, pero lanze pequeño sobre cloud y no se rayo
Ok muchas gracias gente.
Ehhhh??? Cómo sabéis que va acelerado?
A mí no me funcionan los juegos de PSX en la 3.52 M33... (y no debo de ser al único que le pasa).

EDITO: No he dicho nada. Era el FF8 el que no cargaba...
Una pregunta, aunque no tenga mucho que ver con el hilo (sorry). Creo haber leido que los saves que crea la PSP desde la versión 3.10 no són compatibles a partir de la 3.40 y posteriores. ¿Es correcto?
Lo pregunto porque me estoy pasando el FFVII en una 3.10oe, pero no quiero actualizar a 3.52 por miedo a perder la partida (ya voy por el 3er disco).

Saludos! [360º]
No se te pierde... Se te convierte a otro formato pero el contenido sigue manteniéndose...
Gracias, acabo de actualizar y al iniciar el juego me ha reconvertido el save. ;)

Saludos! [360º]
A mi al cargar las batallas y algunos escenarios me ralentiza, pero no se si es por la tarjeta o k es te firm no esta pulido al maximo, tengo el firm 3.52 m33-2 y una tarjeta sandisk 2gb pero no es de alta velocidad
pues la imagen del ffvii que tengo yo tiene el parche de paradox osea selector de pal o ntsc y a mi me funciona de muerte el ffvii

el ffvii es pal

la entrada a las batallas perfectas sin relentizaciones ni nada parecido

tengo el firm m33 3.52

saludos
En 3.40 no da ningun fallo.Usad el POPloader del 3.52 m33-2 para cargar el pops del 3.40
hola una cosita yo tengo el FFVll original y me lo eh pasado infinidad de veces no existe un parche de paradox con trucos como el FFVlll es q me gustaria pasarmelo con trucos tengo el 3.52 M33-2 porfavor si existe poner la pagina o sino una pagina donde explique el funcionamiento de CWCHEAT gracias por adelantado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En 3.40 cuando un personaje sufre un cambio de estado, el juego se bloquea
En 3.52 funciona a la perfección.

Y cuando digo perfección digo perfección, no cuelgues, no imagen corrupta, no lentitud, todo OK.
pos que uqereis que os diga a mi se me ralentiza cuando cargar los combates y al cambiar algunos escenarios, lo digo orta ve no se is es por la tarjeta que no es de alta velocidad, alguien le pasa lo mismo con una sandisk de 2 gb normal
Bueno yo tenia la 3.40 oe-a y todo perfecto pero cuando voy por el 2disco que sale un video que el midgar le va a disparar al weapon(arma) se frisa en el video cuando prenden los reactores y ahy se queda frisado y la e subido a 3.52 m33 y lo mismo y la subi a m33-2 y se sigue frisando sera del juego el error? El juego esta en espanol y esta hecho por pascu. Espero que me puedan ayudar
Lo de las ralenticaciones es una putada, pero se puede aguantar
Por favor decidme una version que no se ralentize porque la de gotor se me ralentiza, uan que trenga la SLPS01222 o algo asi para poder usar la partida guardada, gracias por adelantado
Vuelve ha hacer el EBOOT.PBP y mira de hacer la imagen del Disco a la menor velocidad posible leyendo el sub-canal de datos y audio.
Pues acabo de actualizar y me aparece como datos dañados, ¿que puede ser?
A mi me va de perlas, en todo el juego, un cuelgue, y creo que me dió en 3.40. Desde que estoy en 3.5x M33 todo okey [oki]
Ya arreglé el problema, y era algo estúpido. Estaba usando una carpeta con otro nombre distinto y no me lo reconocía la consola [toctoc]
A mi lo que me ocurre es que el sonido y las batallas estan algo acelerados, no molesta desiado, pero me gustaria que corriera perfecto, alguien sabe como solucionarlo?

mil gracias
Lo de la aceleracion ya se ha dicho muchas veces, siempre ocurre con los juegos PAL, y el juego va perfecto en 3.52M33 al menos a mi, y ya me pase el 1er CD, eso si al comenzar las batallas se aprecia una pequeña relentizacion nada molesta, yo cree el eboot a partir del Disco original de FVII con el PSX2 y sin pasarlo a NTSC ni nada, un eboot limpio en PAL.

Saludos^
El juego va perfecto en 3.52M33-2 con el Sony No UMD

Saludos
eva01 escribió:El juego va perfecto en 3.52M33-2 con el Sony No UMD

Saludos
La opcion de Sony No UMD no influye de nada en los juegos psx.

Saludos^
Me ha surgido un problema:
En 3.10 funcionaba perfectamente, lo único que fallaba era el difuminado que hace el juego al empezar la batalla, que simplemente no lo hacía.
Ahora, en 3.52, sí que hace el difuminado pero, cuando termina la batalla casi siempre hay errores gráficos en la pantalla, como si no cargase bien el fondo prerrenderizado de los escenarios. Suele solucionarse si cambias de la pantalla pero la verdad es que es realmente molesto. A veces hasta se hace injugable.
¿A alguien más le pasa?

pd: Utilizo una versión NTSC-PAL

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Me ha surgido un problema:
En 3.10 funcionaba perfectamente, lo único que fallaba era el difuminado que hace el juego al empezar la batalla, que simplemente no lo hacía.
Ahora, en 3.52, sí que hace el difuminado pero, cuando termina la batalla casi siempre hay errores gráficos en la pantalla, como si no cargase bien el fondo prerrenderizado de los escenarios. Suele solucionarse si cambias de la pantalla pero la verdad es que es realmente molesto. A veces hasta se hace injugable.
¿A alguien más le pasa?

pd: Utilizo una versión NTSC-PAL

Saludos! [360º]
Si puedes quedarte tranqilo que no solo te pasa a ti, es cierto que eso ocurre algunas veces, a mi tambien me ha pasado, pero contadas veces, yo lo soluciono guardando y saliendo del juego, gracias a dios siempre me ha pillado cerca de alguna zona de guardado, porque sino se hace dificil llegar con esa imagen llena de colorines

Saludos^
Ok. Entonces habrá que esperar a que en un futuro firm se solucione para continuar jugando. [oki]


Saludos! [360º]
Pues a mi con el FW 3.52 M33-2 me va de puta madre el juego
ke envidia me dais, yo me bajado el FF8, el eboot lo e metido en game/ff8 y se inicia bien pero a la ora de darle al START inicia pero se keda la pantalla negra, xke?? mi version es 3,52.m33

gracias x layuda!!!!
mjmbcn escribió:ke envidia me dais, yo me bajado el FF8, el eboot lo e metido en game/ff8 y se inicia bien pero a la ora de darle al START inicia pero se keda la pantalla negra, xke?? mi version es 3,52.m33

gracias x layuda!!!!



En este hilo no estamos hablando sobre el FF8 puesto que este es algo mas problematico y existen por esta comunidad algunas soluciones que parece ser que funcionan, y otra cosa importante esque no se habla de pirateria y tu estas hablando de bajar el eboot, quizas si haces un eboot de tu copia ORIGINAL y miras este HILO te ira mucho mejor.

Saludos^^
A mi me reconvirtió el Save y ahora no me aparece, me perdió la puta partida :(
neo breaker escribió:En 3.40 cuando un personaje sufre un cambio de estado, el juego se bloquea


a mi me paa eso...alguien sabe que puedo hacer?? :-(
Dhorne escribió:
a mi me paa eso...alguien sabe que puedo hacer?? :-(

Pues simplemente actualiza a la version 3.52M33
tengo actualizada a la version 3.52 m33-4 pero cuando llego a kalm en la historia del pasado,cuando acabo el primer combate la pantalla se me queda cortada a la mitad y asi sigue...alguien sabe que puedo hacer?
Yo lo juego en 3.52 M33-4 y genial, creo que ni se acelera, o si lo hace yo no me doy cuenta xD
jo pues alomejor es del backup que tengo, lo tendre que volver a hacer...con el palo que me da ya hacer un disco [buuuaaaa]
Bueno, pues no he podido verificar si el bug de 3.30/3.40 al usar magias de estado sigue en 3.52, pero sí he encontro otro y encima gordo. En el CD2, cuando luchas con Arma Última en Mideel, tras acabar el combate empieza una gran secuencia que explica muchas cosas importantes (pasado de Cloud, Zack, ...). Pues bien, como no te la sepas poco vas a saber, porque desaparece el texto de los globos de texto. La secuencia es larguísima y no queda más remedio que esperar a que termine para poder guardar y reiniciar. Recomiendo a la gente que use el popsloader de 3.10, que es el que mejor va con este juego.

Saludos.
En 3.52-2 va perfecto en todo el juego.Dumpeado de mi juego y con el ID original.
podriais explicar porfavor como se hace paso a paso para poder juar al ff7? hablais con terminos q no entiendo :s siento ser pesao, pero esq no tengo ni idea, solo tengo claro q tengo q tener la ultima actu d la psp, pero no se ni q version es, ni q emulador necesito ni q hacer con el ff7 (como meterlo dentro)
toi harto de ser tan perry pa esto joe cawento
A mi el juego se me bloquea en algunas peleas, pero solo le pasa al terminarlas y volver al escenario o mapa, la batalla termina y la pantalla se pone negra, es como si pudiese seguir jugando, la musica sigue y solo puedo ver una pequeña franja a la izquierda q me deja ver el juego ( a la izda. o encima...). la cuestion es q me pasa a veces y molesta tener q reiniciar!

P.D. tengo 3.52 m33

solucion?
Dalex escribió:A mi el juego se me bloquea en algunas peleas, pero solo le pasa al terminarlas y volver al escenario o mapa, la batalla termina y la pantalla se pone negra, es como si pudiese seguir jugando, la musica sigue y solo puedo ver una pequeña franja a la izquierda q me deja ver el juego ( a la izda. o encima...). la cuestion es q me pasa a veces y molesta tener q reiniciar!

P.D. tengo 3.52 m33

solucion?


eso pasa por el fix hexadecimal que sacó Cl0ud, el cual hacía que en determinadas ocasiones al volver de una batalla, la pantalla se desplazase fuera de la consola...

Puedes deshacer el fix sacando la iso del eboot (si no está comprimido puedes hacerlo directamente desde el EBOOT).

Aunque ya te digo que la única solución fácil es que vuelvas a hacer el EBOOT desde tu propio juego.
Puedes deshacer el fix sacando la iso del eboot (si no está comprimido puedes hacerlo directamente desde el EBOOT).

no hay otra solucion mas sencilla?
es q eso suena complicao... nose actualizando a otra version de m33 o algo q parezca menos complejo.
y lo de sacar el eboot de la iso... ni idea
Vindicar3 escribió:podriais explicar porfavor como se hace paso a paso para poder juar al ff7? hablais con terminos q no entiendo :s siento ser pesao, pero esq no tengo ni idea, solo tengo claro q tengo q tener la ultima actu d la psp, pero no se ni q version es, ni q emulador necesito ni q hacer con el ff7 (como meterlo dentro)
toi harto de ser tan perry pa esto joe cawento


porfavoooor, una ayuditaa :-? [buuuaaaa]
Vindicar3 escribió:
porfavoooor, una ayuditaa :-? [buuuaaaa]


Para jugar a un juego de PSX tiene que coger el juego original y crear lo que se llama EBOOT que meteras luego en la psp y podras a jugar, pasate por este hilo para crear el eboot a partir de tu juego de psx

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703000&highlight=Pasar+juego+psx+a+eboot

Y el emulador de psx viene implementado en el propio Custom firmware, asi que una vez tengas el eboot solo tendras que meterlo en la carpeta PSP/GAME

Y usa la busqueda.

Saludos^^
Dalex escribió:no hay otra solucion mas sencilla?
es q eso suena complicao... nose actualizando a otra version de m33 o algo q parezca menos complejo.


No, lo que tienes mal es le EBOOT y no tiene nada que ver el firm...

La solución más sencilla es como ya te he dicho que te crees el EBOOT de nuevo desde tu cd original. Usa el link de notario_rojo para tal efecto.
51 respuestas
1, 2