final fantasy type-0

Hola a todos. Sabéis si se puede jugar a la versión de final fantasy type-0 (la que está traducida al español) con una psp fat 1000 blanca (es del 2005)?. Ya que este juego es imposible jugarlo si no se sabe japonés y tenía intención de pillarmelo pero como que en japo lo veo complicado [buuuaaaa] (si fuera en ingles ). Gracias
juanmitaaa escribió:Hola a todos. Sabéis si se puede jugar a la versión de final fantasy type-0 (la que está traducida al español) con una psp fat 1000 blanca (es del 2005)?. Ya que este juego es imposible jugarlo si no se sabe japonés y tenía intención de pillarmelo pero como que en japo lo veo complicado [buuuaaaa] (si fuera en ingles ). Gracias


tienes la traducción aquí
viewtopic.php?p=1734785635
para jugar con copias de seguridad, necesitas el driver inferno, que lo lleva el PRO c1 fix2 y el PRO c2, como el ME 2.3
salu2
Muchas gracias!! Sabes si esos CF son compatibles con los emuladores y con otros juegos de la psp? Cual me recomendarías en tal caso?
juanmitaaa escribió:Muchas gracias!! Sabes si esos CF son compatibles con los emuladores y con otros juegos de la psp? Cual me recomendarías en tal caso?


con tu psp 1000 cualquier cfw te valdria, yo pondria el 6.60 me 2.3 y te funciona todo
4 respuestas