Final Fantasy Pixel Remaster

¡Hola! Estoy intentando buscar información sobre este Final Fantasy Pixel Remaster pero no encuentro nada en el foro.

¿Hay alguien que lo haya comprado? Me estoy pensando mucho empezar con el primero. Sé que son 12 euros pero me gustaría saber qué opináis los que lo hayáis jugado :D
yo vi info pero no se si fue en multiplataforma o en la noticia de portada en su momento
Messiah_MD escribió:¡Hola! Estoy intentando buscar información sobre este Final Fantasy Pixel Remaster pero no encuentro nada en el foro.

¿Hay alguien que lo haya comprado? Me estoy pensando mucho empezar con el primero. Sé que son 12 euros pero me gustaría saber qué opináis los que lo hayáis jugado :D

Yo compré los tres de reserva con el contenido por reservarlo por $26,85 USD los tres. Unos €22,76.
Han vuelto a subir de precio pero ahora el que está rebajado de precio es el Final Fantasy IV para precomprarlo por $11,51, unos 9,76€.
Precisamente ayer terminé el III. Y decir que me he completado los tres con todos los logros, así que lo he visto todo. A mi parecer merece MUCHO la pena. Es bastante fiel a las versiones originales con gráficos bastante mejorados y lo que a mí me parece mejor es la mejora en cuanto a Banda Sonora.
El problema es que los tres primeros para mí son de los peores Finals de la saga, y me los he pasado todos. Así que ahora con el IV, V y el mejor Final de todos, el VI, los cogeré aun con más ganas :D
Si no te corre prisa y quieres esperar, los tres primeros ya digo que tampoco son de los mejores Final Fantasy ni de lejos. El IV ya sí que tiene una mejora en historia bastante importante. El V mejora mucho el sistema de Jobs del III, y el VI ya no hay palabras para describir esa obra maestra.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hazte un favor y saltate la aberración del V
Naked.Snake escribió:Hazte un favor y saltate la aberración del V

Pues si el 5 es una aberración que no toque los dos primeros, ni el 3 no-remake.
Jajaja, gracias por las respuestas!

Me he tirado a por el primero. Al menos el uno lo jugué en su momento cuando quise jugar a los antiguos Final Fantasy. Pero curiosamente el VI, del que tan bien se habla, nunca lo he jugado. Iré poco a poco y llegaré a él con ganas :D

Lo que quería saber sobre todo era si este Remaster era una porquería pinchada en un palo vendida como un lavado de cara que no merecía la pena [carcajad]
Pero ahora comprado y guardado en la librería de Steam, será un placer jugarlo, ya sea ahora o más adelante en la portatil de Steam [beer]
El notición para mi, cuando Square Enix se interese por publicar la saga completa del 1 al 6 del FF en formato físico para consolas como se hizo con el FF 8.
6 respuestas