Final Fantasy Pixel Remaster supera los 2 millones de unidades

Square Enix ha anunciado que la serie Final Fantasy Pixel Remaster ha conseguido vender 2 millones de unidades entre todos los juegos que componen la colección. Esta serie debutó en PC (Steam), iOS y Android en 2021 y recientemente se pusieron a la venta la versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La serie Final Fantasy Pixel Remaster está compuesta por Final Fantasy I, Final Fantasy II, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI. La colección completa tiene un precio de 74,99 euros, mientras que los títulos despachados de forma individual cuestan 11,99 euros o 17,99 euros.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

12*2 millones = 24 millones minimo.
Not bad para algo de hace un huevo de años xD
por supuesto, FF es FF, y siempre hay alguno que dices...ainx, lo quiero otra vez xD
personalmente, a ver cuando haciendo una compra de "algo", te sirve para todas las plataformas a las que es accesible.
Ya lo sé, sueño, pero es una comodidad que valdría la pena, la verdad.
Juegas en switch de viaje, llegas a casa, subes la partida, y en el pc/play/xbox, descargas la partida y a seguir (si, vale, putadon si no te acuerdas de hacer lo mismo al reves, pero bueno xD )
v5grip escribió:12*2 millones = 24 millones minimo.
Not bad para algo de hace un huevo de años xD
por supuesto, FF es FF, y siempre hay alguno que dices...ainx, lo quiero otra vez xD
personalmente, a ver cuando haciendo una compra de "algo", te sirve para todas las plataformas a las que es accesible.
Ya lo sé, sueño, pero es una comodidad que valdría la pena, la verdad.
Juegas en switch de viaje, llegas a casa, subes la partida, y en el pc/play/xbox, descargas la partida y a seguir (si, vale, putadon si no te acuerdas de hacer lo mismo al reves, pero bueno xD )

Disculpa la pregunta pero ¿de dónde viene el 12 del 12*2?
de forma indovidual, el minimo son 11.95, ergo 12 euros.
Increíble como venden las roms hoy en dia...
6 respuestas