Final Fantasy IX

tengo un pequeño problema con el FFIX. cuando cambio de cd no me lo reconoce y tengo que hacer un reset y cargar la partida guardada antes de resetear... hay alguna solucion?
gracias
tio eso no es ningun problema tampoco cuesta tanto resetear y cambiar de cd. Eso es made in parche un pekeño defectillo pero nada grabe, el problema seria si te tocheara, petara,etc... A mi me pasaba tambien con el ff8 pero ya ves solo tienes ke hacer eso tres veces no mata te lo aseguro.

salu2

XD :D :) :) :(
Comprate una PS2 y verás las historias que tienes que hacer para cargar un Backup.

Si todos los problemas fueran así...
Naiko,ya se que no es ningun problema grave...solo queria saber si era fallo del parche o de que hice la grabacion mal o algo asi... gracias de todos modos.
un saludo

ah, Rastafar!no me compro una ps2 por esa unica razon...los backups.Ya lo hare cuando el tema este un poco mas tocado..
A mi me pasa lo mismo ke a ti txavi mi copia la hice con el cloneCD asi ke no creo ke el problema sea del parche ;-) En fins , por lo menos el problema no es muy grave. Ah! y no creo ke sea cuestion de la velocidad de grabacion; la hice a 10x y a 2x y con las dos me pasaba lo mismo.
Un saludete XD
4 respuestas